Subiendo el SMI, por ejemplo.
¿Qué es esto de decirles a los empresarios que tienen que pagarle más a los vagos de sus empleados? Y encima haciendo quedar mal a todos los que pagaban por encima del SMI, que ahora ya no pueden decirle a los nuevos "Míralo por el lado bueno, no cobras el SMI". Más para los trabajadores, menos para los dueños de los activos, siempre va en contra del régimen, porque afecta a lo más básico del régimen: la cartera.
El PSOE pre-Sánchez nunca habría subido el SMI. Pero claro, tampoco habría hecho coalición con Podemos o Sumar, sino que se habría abstenido para que Feijoo fuera investido presidente.