Partido Socialista Obrero Español (Pedro Sánchez)

No ganan porque el régimen del 78 lo tiene todo atado y bien atado para que gane el PP o el PSOE. Y vosotros os peleáis por qué color es mejor, si en azul o el rojo.
Buah chaval, me esta diciendo que en todo el MUNDO lo tienen atado y bien atado para que el Comunismo no haya ganado nunca unas elecciones democráticas libres?
 
Buah chaval, me esta diciendo que en todo el MUNDO lo tienen atado y bien atado para que el Comunismo no haya ganado nunca unas elecciones democráticas libres?

En España sí está todo atado y bien atado para evitar cualquier mínima desviación a la izquierda, que no llega ni a comunismo de salón.

Y la prueba está en la que llevan montada entre jueces y periodistuchos en éstos últimos 3 años solo por unas subidas de mierda del SMI.
 
Te refieres al juicio y condena a Ábalos y Koldo?

No, irónicamente ese es el único que es claro y merecido. Pero hazte a la idea de que todo esto es para depurar a Pedro Sánchez porque es el que ha menoscabado el régimen aunque sea un poco.
Pedro Sánchez saldrá del gobierno y de la política pero el PSOE seguirá, y en una o dos elecciones les tocará el turno otra vez y volverán a hacer su cosa de fingir que son de izquierda, como hacían antes de Sánchez, y todos vosotros haréis como si el PSOE fuera de lo más normal y nunca hubierais dicho todas las charlotadas que decís aquí, y nos comeremos otros 20 años de bipartidismo.
 
No, irónicamente ese es el único que es claro y merecido. Pero hazte a la idea de que todo esto es para depurar a Pedro Sánchez porque es el que ha montado una estructura criminal corrupta y mafiosa con el objetivo de dar un golpe de estado destrozando las contraestructuras de poder y crear por fin un dictadura de extrema izquierda totalitaria y liberticida, para su enriquecimiento personal y empobrecimiento de la población.
Así es correcto.

Añadiría que todo con un tinte extremadamente hortera y cateto, de una inmundicia moral y e indigencia cultural acojonante.
 
Editado cobardemente:
En realidad ese catetismo, ese horterismo sigue escondiendo los traumas de un loser que no gana unas elecciones desde no se sabe cuando y que vive en la envidia, la incultura y el odio. El mal de la izquierda, generalmente.

De ahí que lo primero que haga es subirse en un falcon, ponerse las gafas más horteras y ponerse a hacer posturitas.
 
Así es correcto.

Añadiría que todo con un tinte extremadamente hortera y cateto, de una inmundicia moral y e indigencia cultural acojonante.

Estás chiflado, no te puedo decir más.

Los delitos reales del PSOE, esto de Koldo y Ábalos, son las corruptelas del PSOE de toda la vida, las mismas que había en época de Felipe y las mismas que ha habido siempre en el PP.

Pedro Sánchez literalmente lo único que ha hecho de calado es subir un poco el SMI. Ni siquiera ha derogado la ley mordaza, e incluso su partido ha saboteado los intentos de Sumar de reducir la jornada laboral.

Lo que pasa es que los PPerros llevan 8 años sin gobernar a gusto y les escuece.
 
Estás chiflado, no te puedo decir más.

Los delitos reales del PSOE, esto de Koldo y Ábalos, son las corruptelas del PSOE de toda la vida, las mismas que había en época de Felipe y las mismas que ha habido siempre en el PP.

Pedro Sánchez literalmente lo único que ha hecho de calado es subir un poco el SMI. Ni siquiera ha derogado la ley mordaza, e incluso su partido ha saboteado los intentos de Sumar de reducir la jornada laboral.

Lo que pasa es que los PPerros llevan 8 años sin gobernar a gusto y les escuece.
¿Pero estás subnormal?

¿Pero cómo puedes venir a soltar esas trolas con toda tu jeta, animal de bellota?

Que es una organización montada para delinquir porque pillaron a su mujer de comisionista llevándose la pasta de todos los españoles que cotizamos, hijo de la gran puta. Que se lo han llevado a República Dominicana y a Suiza. Que coge a los dos más paletos que les quedan y se ponen a hacer todos negocios: Illa, Armengol y tantos otros.

Asesina a 200 valencianos por omisión y toma RTVE al asalto. Se intenta cargar a toda la policía o GC que no es corrupta y al Poder Judicial que no traga. Que hace delinquir a un Fiscal General, pedazo de subnormal. Que tiene negocios con una narcodictadura, también los tiene Zapatero, que estamos hablando de cientos de millones que van salir a la luz. Que al maricón de su hermano lo enchufa en un puesto hecho a su medida para que pudiera follar con el maricón de allí. Que el hermano se dedica a vivir en la Moncloa para no pagar a Hacienda. Que a los escoltas los ponen a encender la autocaravana del inútil. Y me dejo cientos de cosas que han estado saliendo a diario y están en juzgados,

Ahora mismo el sanchismo tiene pendientes tropecientos juicios POR QUINCE DELITOS diferentes, si es que hay que quereros a los corruptos hijos de puta enfermos mentales como tú y el comepollas de MaCPollas, porque sois el odio, la envidia personalizada, detritus moral y mononeuronales, y como tal no os sacan del QUE SE JODAN PORQUE LOS MAFIOSOS SON LOS MÍOS.

Das mucha pena porque morirás podrido por dentro de envidia, de insatisfacción por ser un puto perdedor y pasar por la vida como un inútil cuyo mayor logro es desear el mal a todo que el que no lo es.
 
Going Crazy GIF

Ahora dinos el dato importante, ¿ cuantas veces al día le gritas a la tele?
 
En qué ámbitos ha menoscabado dicho Régimen?

Subiendo el SMI, por ejemplo.

¿Qué es esto de decirles a los empresarios que tienen que pagarle más a los vagos de sus empleados? Y encima haciendo quedar mal a todos los que pagaban por encima del SMI, que ahora ya no pueden decirle a los nuevos "Míralo por el lado bueno, no cobras el SMI". Más para los trabajadores, menos para los dueños de los activos, siempre va en contra del régimen, porque afecta a lo más básico del régimen: la cartera.

El PSOE pre-Sánchez nunca habría subido el SMI. Pero claro, tampoco habría hecho coalición con Podemos o Sumar, sino que se habría abstenido para que Feijoo fuera investido presidente.
 
Editado cobardemente:
Por mucho que subas el Smi, si no controlas la inflación, es perder el tiempo y la dignidad.
Básicamente la inflación que a la vivienda y a la bolsa de la compra. Aqui subir el el SMI casi por decreto es relativamente fácil, pero para controlar el mercado hay que tomar decisiones políticas inteligentes.
 
Por mucho que subas el Smi, si no controlas la inflación, es perder el tiempo y la dignidad.
Básicamente la inflación que a la vivienda y a la bolsa de la compra. Aqui subir el el SMI casi por decreto es relativamente fácil, pero para controlar el mercado hay que tomar decisiones políticas inteligentes.

Correcto.

Ésa es otra de las estafas del PSOE. No tendrían que subir el SMI, sino obligar a las empresas a pagar por ley a cada trabajador un cierto porcentaje de lo que generan, y no una cantidad arbitraria. Ésa sería una verdadera medida de izquierda. Y también prohibir que hubiera demasiada diferencia entre el sueldo más bajo y el más alto de cualquier empresa.
 
Editado cobardemente:
Correcto.

Ésa es otra de las estafas del PSOE. No tendrían que subir el SMI, sino obligar a las empresas a pagar por ley a cada trabajador un cierto porcentaje de lo que generan, y no una cantidad arbitraria. Ésa sería una verdadera medida de izquierda. Y también prohibir que hubiera demasiada diferencia entre el sueldo más bajo y el más alto de cualquier empresa.
Eso es populismo, esa receta llevaría al paro a mucha gente que no se lo merece.
Estamos hablando de hacer política, no de freír a impuestos que no son pocos.
Una de las cosas seria parar de traer muertos de hambre, que están dispuestos a trabajar por lo que sea.
Y ya paro, porque lo que a ti te molaría seria intervenir todas las empresas importantes y llenarlas de amiguetes.
 
Correcto.

Ésa es otra de las estafas del PSOE. No tendrían que subir el SMI, sino obligar a las empresas a pagar por ley a cada trabajador un cierto porcentaje de lo que generan, y no una cantidad arbitraria. Ésa sería una verdadera medida de izquierda. Y también prohibir que hubiera demasiada diferencia entre el sueldo más bajo y el más alto de cualquier empresa.

Hoy me acabam de confesar funcionarios de un ayto gobernado pñr el PSOE que no dejan construir ni faciliar lps planes parciales pq no quieren q les venga gente de fuera y pierdan las elecciones, tremendo!!

Que por cierto salen los del PeSoE a decir q sale barato "ser corruptor" esque es la ostia, como mi ex diciendome q que hago mirandole los mensajes con el amante.
 
Eso es populismo, esa receta llevaría al paro a mucha gente que no se lo merece.

Tonterías. Basta con encontrar el porcentaje adecuado. Solo habría una reducción del beneficio empresarial, nada más.

Estamos hablando de hacer política, no de freír a impuestos que no son pocos.

Los impuestos progresivos son buenos y necesarios para tener un estado fuerte, justo lo contrario de lo que quiere la oligarquía empresarial. Pero hay que gravar también el capital y la riqueza de los que más tienen, no solo el trabajo.

Una de las cosas seria parar de traer muertos de hambre, que están dispuestos a trabajar por lo que sea.

Parar de traerlos ilegalmente sí, porque esos trabajadores en negro son justo lo que la oligarquía empresarial quiere para poder ahorrarse dinero en sueldos y cotizaciones. Y si se los deja entrar, legalizarlos cuanto antes. Aunque yo también vería bien que fuera el propio estado el que les diera trabajo, alguna cosa habrá que nunca se debió privatizar y se pueda renacionalizar.

Y ya paro, porque lo que a ti te molaría seria intervenir todas las empresas importantes y llenarlas de amiguetes.

Yo las intervendría y las llenaría de trabajadores bien pagados. Además yo no tengo amigos.
 
Editado cobardemente:
En qué ámbitos ha menoscabado dicho Régimen?

Pues sí, créetelo. Te esta diciendo, ojo, que los poderes fácticos quieren volver al ppsoe tradicional porque Sanches se ha salido de esa senda.

Porque, cuidao con esto, ha subido el smi en contra del malvado empresario, una medida con la que se ha jugado su puesto.

No por la corrupción y la mentira desde el principio, ni porque la vocación del sanchismo sea infectar todas las instituciones para asaltar la democracia

Yo antes creía en el acero, pero la desfachatez es aún más fuerte, observa, observa....

Subiendo el SMI, por ejemplo.

¿Qué es esto de decirles a los empresarios que tienen que pagarle más a los vagos de sus empleados? Y encima haciendo quedar mal a todos los que pagaban por encima del SMI, que ahora ya no pueden decirle a los nuevos "Míralo por el lado bueno, no cobras el SMI". Más para los trabajadores, menos para los dueños de los activos, siempre va en contra del régimen, porque afecta a lo más básico del régimen: la cartera.

El PSOE pre-Sánchez nunca habría subido el SMI. Pero claro, tampoco habría hecho coalición con Podemos o Sumar, sino que se habría abstenido para que Feijoo fuera investido presidente.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ese golpismo con esas subidas del SMI, esas horas extras pagadas, esos servicios públicos fuertes, esos impuestos a las ganancias del capital que no salen del trabajo, esa eliminación de la pobreza, ese aumento de la educación.

Qué totalitario todo.
No, si el discurso os lo traéis aprendido de casa. Luego ya la realidad es otra cosa.
Somo es país con el índice de pobreza más alto de toda la eurozona,. a educación está bajo mínimos, los servicios públicos están totalmente deteriorados y al borde del colapso, el SMI lo cobra una mínima parte de la población y ya se ha demostrado que su subida ha sido una estafa
 
Atrás
Arriba Pie