Furro07
Clásico
- Registro
- 29 May 2022
- Reacciones
- 3.499
Ese golpismo con esas subidas del SMI,
se la ha comido toda la inflacion
esas horas extras pagadas,
Llevo 1 año intentando contratar y mi asesor me dice q ni se me ocurra, que eatan los costes salariales por las nubes y las bajas se las come el empresario, te puede arruinar el año, efectivamente tengo un amigo constructor q perdio 30000 euros el año pasado oagando bajas
esos servicios públicos fuertes,
fuerte de contratacion, pq otra cosa... vas al medico y te dan cita para doa semanas, la ultima vez q fui me cure antes, ya ni lo intento, cuando tengo algo al privado.
esos impuestos a las ganancias del capital que no salen del trabajo,
si, mirate las exencines de los alquileres a los caseros, un casero oaga menos irpf q si intentas comprar acciones y cibrar dividendos, ¿resultado? La gente de pasta invierte para alquilar
esa eliminación de la pobreza,
España registra una tasa de riesgo de pobreza o exclusión social (indicador AROPE) del 25,7%, situándose entre los cinco países con peores datos de la Unión Europea
ese aumento de la educación.
No hay mas que ir a los colegios e institutos, donde las profesoras y maestras pasan de curso a los alumnos pq no tienen autoridad, para perderlos de vista
Qué totalitario todo.
Sin predupuestos 3 años seguidos, gente de ciencia e investigacion quedandose sin trabajo pq no se aprueban nuevas partidas, y bueno, lo q conlleva estat 3 años sin PG. Es que es tremendo.
Y mira q no soy yo de meterme en politica, pero te toca pagar 8000 euros de renta, 1500 de regularizacion de autonomo, sales a la calle y ves q todo esta hecho una mierda, q tienes q echarte navaja al bolsillo por si acaso y te dan unas ganas de irte de aqui que es la ostia.
Y ojo q los de PP son iguales dw inutiles, lo unico q no te lo llenan todo de gente dependiente de paguitas para seguir en la poltrona.