Partido Socialista Obrero Español (Pedro Sánchez)

Ese golpismo con esas subidas del SMI,

se la ha comido toda la inflacion

esas horas extras pagadas,

Llevo 1 año intentando contratar y mi asesor me dice q ni se me ocurra, que eatan los costes salariales por las nubes y las bajas se las come el empresario, te puede arruinar el año, efectivamente tengo un amigo constructor q perdio 30000 euros el año pasado oagando bajas

esos servicios públicos fuertes,

fuerte de contratacion, pq otra cosa... vas al medico y te dan cita para doa semanas, la ultima vez q fui me cure antes, ya ni lo intento, cuando tengo algo al privado.

esos impuestos a las ganancias del capital que no salen del trabajo,

si, mirate las exencines de los alquileres a los caseros, un casero oaga menos irpf q si intentas comprar acciones y cibrar dividendos, ¿resultado? La gente de pasta invierte para alquilar

esa eliminación de la pobreza,

España registra una tasa de riesgo de pobreza o exclusión social (indicador AROPE) del 25,7%, situándose entre los cinco países con peores datos de la Unión Europea

ese aumento de la educación.

No hay mas que ir a los colegios e institutos, donde las profesoras y maestras pasan de curso a los alumnos pq no tienen autoridad, para perderlos de vista


Qué totalitario todo.

Sin predupuestos 3 años seguidos, gente de ciencia e investigacion quedandose sin trabajo pq no se aprueban nuevas partidas, y bueno, lo q conlleva estat 3 años sin PG. Es que es tremendo.

Y mira q no soy yo de meterme en politica, pero te toca pagar 8000 euros de renta, 1500 de regularizacion de autonomo, sales a la calle y ves q todo esta hecho una mierda, q tienes q echarte navaja al bolsillo por si acaso y te dan unas ganas de irte de aqui que es la ostia.

Y ojo q los de PP son iguales dw inutiles, lo unico q no te lo llenan todo de gente dependiente de paguitas para seguir en la poltrona.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por ptra parte, la boina ya aparece con lo de Tubos Reunidos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ábalos va a comerse 24 años de talego por no delatar al jefe de la organización criminal que es el PSOE. Fiel hasta el final, como en las películas de la mafia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ha cambiado de opinión , por eso, solo lo votan charos y mujeres .
F-aria0bcAAfAHU.jpg
 
Ábalos va a comerse 24 años de talego por no delatar al jefe de la organización criminal que es el PSOE. Fiel hasta el final, como en las películas de la mafia.

Tampoco seáis crédulos de que cumplirá la totalidad de la sentencia, me pareció escuchar que lo máximo que podía cumplir eran 16, más luego peticiones de permisos, beneficios por buena conducta, etc etc, este no está a la sombra ni la mitad del tiempo.
 
Editado cobardemente:
Tampoco seáis crédulos de que cumplirá la totalidad de la sentencia, me pareció escuchar que lo máximo que podía cumplir eran 16, más luego peticiones de permisos, beneficios por buena conducta, etc etc, este no está a la sombra ni la mitad del tiempo.

Estaran en el ministeriode turismo preparando un contrato de obra y servicio de masajista para presos en servicios humanitarios, requisitos: llamarse daysi , tatiana, wendy rtc...
 
Tampoco seáis crédulos de que cumplirá la totalidad de la sentencia, me pareció escuchar que lo máximo que podía cumplir eran 16, más luego peticiones de permisos, beneficios por buena conducta, etc etc, este no está a la sombra ni la mitad del tiempo.
Barrionuevo, si no recuerdo mal, solo estuvo 2 mesecitos a la sombra por el tema de los GAL. El bueno del bigotes, en cuanto subió al poder, lo indultó.
 
Editado cobardemente:
Tampoco seáis crédulos de que cumplirá la totalidad de la sentencia, me pareció escuchar que lo máximo que podía cumplir eran 16, más luego peticiones de permisos, beneficios por buena conducta, etc etc, este no está a la sombra ni la mitad del tiempo.

A ver, que esto es el principio. Todavía quedan los hidrocarburos en lo que respecta a Ábalos y no sé si sale en el caso fontanera.
 
A ver, que esto es el principio. Todavía quedan los hidrocarburos en lo que respecta a Ábalos y no sé si sale en el caso fontanera.
Y además, muy posiblemente su abogado recurrirá la sentencia para ganar todo el tiempo posible. Entre que se presenta el recurso, se admite a trámite por el Tribunal Constitucional y se resuelve...pueden pasar años. Y si acuden al TEDH, ya ni te cuento.

Así que, si van por esa senda y deciden agotar todas las instancias judiciales posibles; hasta que Ábalos pise finalmente la trena si se confirma la condena pueden pasar muchos años; que seguramente ni pisará por motivos de edad, salud, etc. Lo mismo hasta la palma antes.
 
Editado cobardemente:
antes se come tremendas pollas en prision que 24 años, 5 años si no lo indultan , que son capaces de eso y mas.
Esta claro. Si no lo hace Pedrócrata, lo hará Fakejoo si gana las próximas elecciones. Hoy por ti y mañana por mí; ya que es mucha la mierda que tienen que taparse mutuamente. Por supuesto, para justificar el indulto de este sujeto de cara a sus votantes, apelará a la estabilidad democrática, a la paz social y a esta democracia que nos hemos dado y que taaaaaaaanto nos costó traer.

Ya lo hizo Ansar con Barrionuevo al ganar las elecciones; lo indultó a los 2 meses de entrar éste en prisión por el tema del GAL.
 
Editado cobardemente:
No sufráis por Ábalos; estoy seguro de que en menos de un mes ya tendrá su surtido de PUTAS visitándolo en la "cárcel".
 
Ha dado a entender que también sabe cosas de plus ultra y el cejas, a ver.

Es que los cambios de abogado fueron el LoL, cuando además el partido pagaba a los primeros segurísimo (Aníbal).

El Aldama se fue directamente con Choclán y que le den por culo al PSOE.

Menuda diferencia.
 
Así que, si van por esa senda y deciden agotar todas las instancias judiciales posibles; hasta que Ábalos pise finalmente la trena si se confirma la condena pueden pasar muchos años; que seguramente ni pisará por motivos de edad, salud, etc. Lo mismo hasta la palma antes.
Esto... Abalos ya está en la perrera, no sé si lo sabías.
Los que no han entrado han sido Zaplana y Griñan por "problemas médicos"
 
Como a cenobita le gusta tanto mencionar el SMI, le traigo un vídeo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué hablas subnormal, si están en la cárcel él y Koldo desde el año pasado.

Esto... Abalos ya está en la perrera, no sé si lo sabías.
Los que no han entrado han sido Zaplana y Griñan por "problemas médicos"
Claro, pero como preso preventivo; no condenado. Hasta que la sentencia no sea firme del todo, seguirá siendo preso preventivo. Y lo que haya cumplido en esa condición, se le descontará de la condena.
 
Atrás
Arriba Pie