yonoloestoy
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2006
- Reacciones
- 8.432
Más subnormal eres tú que lo pagas.Nada, pero eres subnormal por ponerlo en duda.
Bueno, por eso y por más hechos probados.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Más subnormal eres tú que lo pagas.Nada, pero eres subnormal por ponerlo en duda.
Bueno, por eso y por más hechos probados.
Que son centenares de millones de euros anualmente en mierdas de estas en el exterior y no LO GASTAN NI EN SANIDAD NI EN EDUCACIÓN.Ok. Tiran dinero en panchos. Y?
Habla en primera persona del plural. De mi dinero no ven nada.Que son centenares de millones de euros anualmente en mierdas de estas en el exterior y no LO GASTAN NI EN SANIDAD NI EN EDUCACIÓN.
TE ROBAN MENSUALMENTE PARA TIRAR DINERO EN MIERDAS Y PARA LLEVARSE SU COMISIÓN.
Más subnormal eres tú que lo pagas.
A ver si el saco de piojos este se cree que con su dinero no se pagan mierdas wokes, estando en Europa como está.
Joder, es demasiado subnormal como para andar por la calle sin cagarse encima.
El único ridículo eres tú, y los demás mermas, que entienden lo que quieren y no lo que hay. No fiarse de una captura no quiere decir que sea mentira, quiere decir qur NO TE FIES DE UNAS CAPTURAS. Que después tragáis bulos con fakires y andáis llorando por las esquinas por algo que no existe.Bueno, al menos no he hecho el ridículo (otra vez) negando la mayor.
Disfruta de tu exilio, quizá ahí no alcancen a admirar toda tu subnormalidad y no te lancen cacagüeses.
Pero bueno que a mi esto me la pela y no va conmigo
Cuéntanos que te ha pasado?El único ridículo eres tú, y los demás mermas, que entienden lo que quieren y no lo que hay. No fiarse de una captura no quiere decir que sea mentira, quiere decir qur NO TE FIES DE UNAS CAPTURAS. Que después tragáis bulos con fakires y andáis llorando por las esquinas por algo que no existe.
Pero bueno que a mi esto me la pela y no va conmigo. Si en vez de quejaros aquí os quejáseis a vuestros diputados otro gallo cantaría. Pero no, a quejarse en un foro y a comeros vuestras minipollas. Puñetazo en la barra del bar y calladitos fuera. Sois como mujeres.
Las proyecciones personales para quien te aguante, caballerete.Ver el archivos adjunto 186218
Pero si eres tú el que viene a hacer el ridículo día tras día, melón.
Hoy hace sol. Que tal por ahí?Cuéntanos que te ha pasado?
Distopía pura y dura. Ahora, a por la universidad privada.
(...)
Una muestra más de chiringuitos del PSOE. Lo voy a poner en el hilo de los impuestos. Todo lo que se llevan fresquito estas golfas, no va a sanidad ni a educación.
Recordemos que todos sus títulos superiores los obtuvo en esos "chiringuitos" que regalan los títulos.
Recordemos que todos sus títulos superiores los obtuvo en esos "chiringuitos" que regalan los títulos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.