Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que esta la Ultra derecha malvada y la buena, pero buena de verdad, de Junts.
Que es esto del gobierno mandando 750 millones de euros a Marruecos para su tren cuando la infraestructura de Renfe está que se caeba trozos?
Los extremeños si quieren trenes que los pidan
Pues si, es el votante del psoe tipo.
17.000 millones más de deuda para el resto de comunidades.
(...)
Que lastima que no caiga el meteorito en España . . .
Ya lo dijo aquella iletrada de Cabra llamada Carmen Calvo Poyato; que por ignorar seguro que hasta desconoce que el gentilicio de su pueblo natal es "egabrense". La señora, muy suelta de lengua como la verdulera de la Chiqui Montero, dijo aquella maravillosa frase "El dinero público no es de nadie"; y se quedó tan ancha la tía.Yo puedo traspasar mi deuda ???
Que bien se poner los políticos dando un dinero que no es suyo . . . Un dinero que sale de la mayoría de los españoles
Que lastima que no caiga el meteorito en España . . .
Hombre . . Entiendo que en España se está mejor que una guerra en ucrania . . . En un desierto como gaza . . . Como moro, mirando a la mecaNo sabes la suerte que hemos tenido de nacer en España, lo que pasa es que hemos dejado que un cancer crezca. Como la mafia de Italia, las bandas en centro america o el narco en sudamerica. Y una vez el cancer crece y se extiende... pues jodido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.