Pionono
Frikazo
- Registro
- 24 Jun 2006
- Reacciones
- 7.525
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Berzotas me dice un colega que tiene una vacante en su empresa, y creo que podría encajar con tu perfil, sería de líder supremo de la Guardia Revolucionaria Iraní, por si te interesa.Justo lo que se necesita, otro contrato para Acciona.
La I . . . Es la no hables de mi hermana!!!
Que si amego que si, sistemico y mucho sistemicoSe corrompió el PSOE de González, el PP de Aznar, el PSOE de Andalucía, el PP de Valencia, el PP de Madrid, el PP de CyL, el PP de Rajoy...
Y siempre con los mismos chorizos de Ibáñez y las mismas conversaciones torrentianas.
Igual algo sistémico hay, digo yo.
Lo de obviar al PSOE de Sánchez de los últimos 10 años ha debido ser un descuido.Se corrompió el PSOE de González, el PP de Aznar, el PSOE de Andalucía, el PP de Valencia, el PP de Madrid, el PP de CyL, el PP de Rajoy..
Lo del fiscal no tiene nada que ver con esto, vamos a ver en que queda, y lo de la mujer es lo de siempre, quien puso a la paleta de su mujer de alcaldesa de Madrid por sus huevos morenos?.Que si amego que si, sistemico y mucho sistemico
Pero que cada palo aguante su vela
Ahora tenemos a los palos Cerdán , Koldo y Ábalos en el candelero, y todos ellos sin del PSOE, pero del PSOE de arriba.
Y un fiscal general, y la mujer del presi, y el hermanísimo , etc.
.
Te pongas como te pongas , esto es lo nunca visto tanto en cantidad como en calidad
K#rma y cacaceite por todos los lados
Estudios superiores no es garantía de nada lamentablemente.O viceversa
Que llegue gente integra, válida y decente a los altos cargos de la industria política. Gente que en cuanto vea un sobre lo denuncie ipsofacto.
Gente que tenga estudiós, cierto bagaje, por lo menos que tengan el Graduado Escolar, no como la Montero que tiene una etiqueta de Anís del Monorllll
K#rma tomantes y tunantes.
Yo apoyo cualquier movimiento que quiera lgbt.Berzotas me dice un colega que tiene una vacante en su empresa, y creo que podría encajar con tu perfil, sería de líder supremo de la Guardia Revolucionaria Iraní, por si te interesa.
Tienes pelo en los cojones?Lo de obviar al PSOE de Sánchez de los últimos 10 años ha debido ser un descuido.
A ver si tienes cojones de decirlo: el PSOE de Sánchez es un partido corrupto desde su concepción, más que demostrado.
A ver si es verdad que no los defiendes. Sin medias tintas. Dilo, valiente.
Es garantía de que tienen una formación mínima, saben hablar, vocabulizar, saber expresarse y tal.Estudios superiores no es garantía de nada lamentablemente.
Yo apoyo cualquier movimiento que quiera lgbt.
Tiempo al tiempo.No ha habido ni una sentencia judicial contra Pedro Sánchez y su entorno.
Es la hora.
No vas a cobrar paguita por subnormal te pongas como te pongas.Al menos lo has intentado al traer esta mierda que no pinta nada aqui.
Te harías ya un favor si te bajas del barco a no ser que pretendas cobrar hasta la ultimisima nómina, pero aquí ya tus mierdas de propaganda pintan muy poco
Lo del fiscal imputado ya es un escándalo en toda europa. Nunca antes había pasado en un país democrático.Lo del fiscal no tiene nada que ver con esto, vamos a ver en que queda, y lo de la mujer es lo de siempre, quien puso a la paleta de su mujer de alcaldesa de Madrid por sus huevos morenos?.
Claro claro... No es el hilo de franco ni ayuso pero bien que los mencionasDel psoe actual no he dicho nada porque es el tema del hilo, es obvio.
No falla. Prefieren ver España arrasada antes de que gobierne otroPor otro lado no he votado al PSOE en mi vida, hulio, ya lo he dicho muchas veces, yo las pocas veces que he votado fue al Prepal, pero votaría a Espinete si impidiese que pp-vox gobernasen, no se duda.
No vas a cobrar paguita por subnormal te pongas como te pongas.
Yo dejaría que me mataras a polvos, marranaA mí el método de matar que se me ocurrió la primera vez que me robó una Charo envidiosa cuando yo era comercial, pues de las primeras veces en mi vida que me robaron a lo bruto con sonrisa amarillenta de Charo vallecana.... Me enfadé mucho y sólo descansaba imaginando que le ataba una cuerda al cuello un extremo y otro a mí coche y la paseaba por ahí viendo por el retrovisor cómo se desmembraba.
Nunca haría semejante cosa pero me calmaba imaginarlo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.