ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 18.873
¿Pero tu viste el dewater de ayer?Como al final haya financiación irregular del partido vía donaciones de Abalos me voy a estar riendo mucho. Sobre todo con cómo lo justificarán los otros partidos para no ir a elecciones.
![]()
Las donaciones de Ábalos al PSOE no cuadran: el Supremo pide a Ferraz información sobre las "aparentes faltas de sintonía" en los pagos
Descuadre de cuantías en las donaciones que el ex ministro de Transportes y ex secretario de Organización del PSOE José Luis Ábalos hizo al partido que lidera Pedro Sánchez....www.elmundo.es
¿ .Lo que dijo la orfanita (vergüenza) vice nariguda esa?
¿ Lo que dijo el chulomerendero de Rufián y toda esa patulea de GAFAS de la política?
Pues lo que te acaba de decir el murciano, diran que hasta aquí ¡eh! y asi sucesivamente.
Estan como alienados, abducidos por el magnetismo de Perro. Le perdonarán todo desde su pomposidad y superioridad moral.
¡Qué no decaiga!Después de trabajar como un negro para pagaros la paguita a los bots murcianos subnormales, os traigo mierda a paladas:
![]()
El documento que acredita que Sánchez se benefició de los pisos que su mujer compró con el entramado familiar de los prostíbulos
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha beneficiado durante los últimos años de dos inmuebles que su mujer, Begoña Gómez, actualmente inve...www.eldebate.com
![]()
Un extrabajador de la Sauna Adán: "Begoña Gómez dejaba el dinero preparado en un sobre para pagar a las chicas"
Un reponsable de seguridad desvela en Telemadrid cómo funcionaban los negocios del suegro de Pedro Sánchez donde se ejercía la prostitución.www.libertaddigital.com
Jóvenes que vienen a iluminarnos como dice la PSOE
![]()
Cinco jóvenes le dan una paliza a un anciano por diversión en Torrepacheco (Murcia)
La Guardia Civil busca a cinco jóvenes por darle una paliza por diveresión a un anciano septuagenario en Torrepacheco (Murcia)okdiario.com
tengo mucha más, pero bah!
.A ver si va a resultar al que el soso de Feijooo haya abierto la brecha definitiva.
No creo, porque hay tragaderas del tamaño de la fosa de las Ferrianas y Perro tiene morro para eso y más.