Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 20.025
Que sería del PSOE sin los fondos europeos....
Estos años? Nada.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que sería del PSOE sin los fondos europeos....
Siempre hay alguna sede de UGT o CCOO para reformar.Si luego no hay forma de aterrizarlos en proyectos lógicos.
Siempre hay alguna sede de UGT o CCOO para reformar.
El Gobierno gastará 100 millones de los fondos europeos en reformar sedes de sindicatos | Onda Cero Radio El Gobierno gastará 100 millones de los fondos europeos en reformar sedes de sindicatos
Patriotismo sería no pactar con antiguos separatistas y etarras.
Patriotismo sería no pactar con antiguos separatistas y etarras.
Vergoña, mucha vergoña me da.
Hará lo que sea para seguir hasta 2027 en Moncloa.Vergoña, mucha vergoña me da.
Escucho la radio y he visto algo de tele: me averguenza sobremanera el protagonismo que han tomado estos dias los delincuentes golpistas de Junts.
Que todo un gobierno de un pais, de mi pais, haya dependido de un grupo que precisamente quiere romper ese país no deja de sorprenderme y enojarme.
Es de un sinsentido enorme. Y el psicópata ese no tiene escrúpulo ninguno.
K#rmucho asco
Hará lo que sea para seguir hasta 2027 en Moncloa.
otro dia mas en la oficina !!! . . . . sigan asín hasta 2027 jojojojo
Hay más patriotismo en la uña de un dedo de un antiguo funcionario franquista que en todo el PSOE/Podemos/Sumar junto.
¿Y en las meadas que se hacen encima cuando los detienen, cuánto patriotismo hay?Hay más patriotismo en una bala de ETA que en toda la derecha española.
No tienes ni idea de lo que dices, con razón, todo el mundo te llama subnormal.Hay más patriotismo en una bala de ETA que en toda la derecha española.
Está obviamente trolleando, pero tiene razón en el sentido de que ETA pegaba tiros en la nuca y ponía bombas que mataban niños y civiles por la independencia de su terruño, no por poder o dinero (al menos exclusivamente).No tienes ni idea de lo que dices, con razón, todo el mundo te llama subnormal.
Eres el bufón del foro.
Hay más patriotismo en una bala de ETA que en toda la derecha española.
Tranquilo, que cuando gobierne la derecha arderán todos los días. Por lo suyo y por lo del PSOEEso que hace, es hacer lo que sea, el Presidente está marcando los tiempos en todas las escenas, por si fuera poco, y con la complicidad de la mayoría de los medios de comunicación, es dueño absoluto del relato.
Desde la manifestación feminista en la epoca del covid, hasta hoy. Nada le ha pasado factura, cualquier otro tendría las calles de España incendiadas.
Está obviamente trolleando
Franco bastante bien, de hecho. Fue lo mejor que le pasó a España en 200 años. Y ETA bastante mal. Lo has entendido.Sí, yo estoy trolleando, pero el otro cuando dice lo del funcionario franquista, simplemente está demostrando su subnormalidad. Franco bien, ETA mal. Luego os preguntaréis por qué vais a estar 40 años en la oposición.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.