ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 25.178
Hmmmm
Pero yo que no soy dudoso me da que es su palabra solo, no hay más pruebas, el.psoe como organización se irá de rositas.
K#rma y chau chau
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ha entregado un huevo de documentación por lo visto, no es que sea solo su palabra.Hmmmm
Pero yo que no soy dudoso me da que es su palabra solo, no hay más pruebas, el.psoe como organización se irá de rositas.
K#rma y chau chau
La hemeroteca es implacable.

Mopongo . . . No se quien es (sacando la lengua)![]()
La Policía halla en casa del ex ‘tres’ de Montero una caja fuerte oculta en una barbacoa y dinero escondido en el baño
La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional ha hallado en la vivienda de José Antonio Marco Sanjuán, ex 'tres' de Ma...www.eldebate.com
Ver el archivos adjunto 218932
Nope.Esto es IA
La turbulencia que sorprendió a nadie
www.elespanol.com
![]()
Ábalos montó una cita con seis prostitutas vulnerando el toque de queda de la covid con Koldo, el comandante Villalba y el amigo chino de Zapatero
La fiesta comenzó con una cena en el Kabuki Wellington a las 20:30 y cada uno se fue con una chica muy pasadas las 23:00 tras pagar Koldo 1.200€ a la 'madame'. Koldo volvió a su casa a las 03:34 después de que su mujer le enviara reiterados mensajes de preocupación desde las 00:40. "Estoy...www.elespanol.com
Partido Puterista Obrero Español
EfectivamenteCentrar todo en las putas de Abalos es lo que pretende el núcleo duro sanchista para distraer de lo importante
Compra de votosPara sorpresa de nadie; no son tus impuestos, es su financiación ilegallo mismo, si lo piensas bien
Ver el archivos adjunto 218985

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.