Der Führer Face
Freak
- Registro
- 8 Nov 2009
- Mensajes
- 6.122
- Reacciones
- 7.050
Hola. Soy Pedro Sánchez y anteayer perdí en la votación del Congreso y piden mi dimisión, pero como soy subnormal me aplaudo a mí mismo.
Y por lo de Venezuela: si quieren ayuda, que la pidan.
Y por lo de Venezuela: si quieren ayuda, que la pidan.
