cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 20.002
ÚLTIMA HORA: Ningún nuevo imputado del PSOE en los últimos diez minutos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ÚLTIMA HORA: Ningún nuevo imputado del PSOE en los últimos diez minutos.
Perro heroico ante los +120 torpedos disparados por los ladinos y totalitarios jueces fachas, pepevoxeros y la coalición internacionall de oligarcas. El pobre y heroico Perro
Ver el archivos adjunto 224544
#2027ComoSea
Eso no es nada nuevo. En Andalucia llegaron a tener más de 1.000 imputados y aún tienen 132 causas abiertasMás imputados que diputados.

Si con esto no terminan con el problema de la vivienda, la inflación, la seguridad ciudadana y el hambre en el mundo yo ya no sé qué más pueden hacer.
Ver el archivos adjunto 224735
Ver el archivos adjunto 224736
Las dos caras de la noticia.
![]()
Sánchez contrata a 'la Rivers' para que haga publicidad de una marca de ropa que ha creado el Gobierno
Para hacer efectiva esta campaña, además de otras acciones relacionadas, el Consejo de Ministros tuvo que aprobar una transferencia de crédito, por...www.eldebate.com
Vaya!! . . . Dinero público para las operaciones de la riversSi con esto no terminan con el problema de la vivienda, la inflación, la seguridad ciudadana y el hambre en el mundo yo ya no sé qué más pueden hacer.
![]()
Sánchez contrata a 'la Rivers' para que haga publicidad de una marca de ropa que ha creado el Gobierno
Para hacer efectiva esta campaña, además de otras acciones relacionadas, el Consejo de Ministros tuvo que aprobar una transferencia de crédito, por...www.eldebate.com
Si con esto no terminan con el problema de la vivienda, la inflación, la seguridad ciudadana y el hambre en el mundo yo ya no sé qué más pueden hacer.
![]()
A ti, a mí y a Cenobita nos faltan cojones para ello. Mejor echar la culpa a la enfermedad de nuestras miserias.![]()
Feijóo cuestiona que un trabajador cobre lo mismo si trabaja o si está de baja
Pedro Sánchez replica al líder del PP que los trabajadores merecen protección cuando la salud les fallawww.lavanguardia.com
Vamos a tener que hacernos todos autónomos, que nunca se ponen enfermos .
@liachu69 , @ilovegintonic y yo como no somos muy altos seríamos autognomos![]()
Feijóo cuestiona que un trabajador cobre lo mismo si trabaja o si está de baja
Pedro Sánchez replica al líder del PP que los trabajadores merecen protección cuando la salud les fallawww.lavanguardia.com
Vamos a tener que hacernos todos autónomos, que nunca se ponen enfermos .
A ti, a mí y a Cenobita nos faltan cojones para ello. Mejor echar la culpa a la enfermedad de nuestras miserias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.