pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.175
Beluagghhghghgh.ruben_vlc rebuznó:
Por una vez (bastantes discusiones he tenido con ILG sobre el tema) no es sexo lo que busco, ni ella tampoco. Es una forma como otra cualquiera de saldar cuentas y mostrarle algo de mí que no conocía. Sólo eso. Os repito, mi Albi está hecha de otra pasta. 8-)
Y ahora decidme si vosotros pensáis hacer lo mismo en algún momento.
Yo he conocido algo así, lo que pasa que me jode postearlo precisamente ahora, porque parecerá una lamida de escroto después de pegar semejante arenga de percu a que recuperes la cordura (sea lo que sea lo que signifique esa palabra).
Pero yo he conocido a alguien así, mi Eva mitocondrial, que casualmente se llamaba Eva...yo era de asturias, ella era de madrid, en palabras del inmortal Bécquer: "no pudo ser, no pudo ser....".
Pero de vez en cuando me siguen llegando regalos en forma de dvds muy buscados y queridos por mí (como la edición especial de la noche de los muertos vivientes, de ahí el hilo de los loles vivientes,ya que recibí ese dvd por correo desde su casa ese mismo día)
Es un detalle muy revelador el que después de más de 5 años me haya mandado un regalo por correo? no, claro que no, ¿es revelador el que no me dijese nada por teléfono para que me llevara una grata sorpresa al encontrarme con la película en mi buzón? sí, claro que sí.
Todavía recuerdo que después de romper seguíamos viajando a menudo para vernos. Durante los dos años siguientes a la ruptura, de hecho, nos veíamos todos los fines de semana (viviendo a 500kms el uno del otro)
Y sí, ella también es de otra pasta, es el depósito de esperanza en el género femenino de 1.68 ,gafas de pasta y pelo castaño más bonito del mundo.