Pasar de ellas, ser "malote", no darlo todo,...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cannabis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sotar79 rebuznó:
Putadas y malas experiencias nos han pasado a todos, yo mismo la cague conociendo a una
sueca en barna, la muy puta se pensaba que me mamaba el dedo y que me daba igual que
fuera con ella a tomar algo mientras se follaba a otros, me sentia que hacia el gilipollas quedando con una tia que iba de amiga despues de habernos enrollado una noche como si me hiciera un favor quedando conmigo mientras se follaba a un moro,

por suerte he conocido tias que valian mucho mas la pena ya como personas, queda claro que a veces uno es ciego en esos temas y quiere ver con otros ojos lo que es otra cosa en realidad

Bueno Pedrín, allí es que es muy habitual eso de la follamistad, salir con una gente mientras te follas a otros. En todo caso tu tenías que haber hecho lo mismo..


Retomando el Hilo inicial. Yo hijo de puta no soy, porque mi señora madre es una mujer honrada, pero cabrón si que soy un rato... Lo que pasa es que soy de esos cabroncetes entrañables que saben como, cuando y donde dar al golpe con la suficiente gracia, lo que hace más irresistible aún, y eso que no soy especialmente guapo. Pero está claro que las tías se derriten por hombres como yo, con espíritu aventurero, sin miedo a lo que pueda pasar, y que siempre estamos ahí al pie del cañón, sin esconder la cabeza como un avestruz cuando las cosas se ponen feas.
 
Como te pases de "malote" las tias pasan de ti.. asi de simple
 
Efectivamente, y si las apalizas o echas ácido a la cara, hasta te denuncian las muy putas, pero...la gracia está en saber si pasan aún más de ti si eres buenote. Creo que en general estamos de acuerdo en que un número importante de mujeres, así lo hacen.
 
La relaciones se apagan generalmente, es difícil mantener la llama con los años. Groucho Marx decía algo como "Hay que avivar la llama del amor con el abanico de la indiferencia", pero ¿Realmente es así en caso de relaciones sanas?

También he podido ver (en experiencias ajenas) que si se alarga mucho el maltrato, la mujer se cansa igual antes o después...


Pues se cansara mas bien antes que después por que una cosa es la indiferencia y otra muy distinta el maltrato, pero vamos que no creo que a nadie le guste que su pareja le trate con indiferencia y no, eso no puede pasar dentro de una relación sana.. lo que pasa es que hay muchas que con el tiempo se convierten en toxicas




Hablad, hijos del nuncafollismo.

P.S. No es nada que no sepáis ya, pero la mayor necesidad de maltrato la tienen las de cierta edad que tiran de pastillitas antidepre/ansiedad. Of course. Ya sólo por eso habría que mantenerlas lejos, pero es que follan tan bien...o mejor dicho, se dejan hacer de todo.

[/QUOTE]


Y tampoco creo que las mujeres de cierta edad tengan necesidad de maltrato, pero si es cierto que hay mucha falta de autoestima por el mundo, y tambien hay muchos hombres que aguantan a una pareja que ya no les gusta y encima van y la engañan y siguen asi, cuando eso lo unico que denota es lo poco que se valora a si mismo (he visto muchos caos de esos)


Y ahora por no variar (veo que va siendo tipico del foro) saldra el que aproveche la coyuntura para llamarme puta, asi sin mas..... no falla oiga!!!!!
 
Cannabis rebuznó:
Efectivamente, y si las apalizas o echas ácido a la cara, hasta te denuncian las muy putas, pero...la gracia está en saber si pasan aún más de ti si eres buenote. Creo que en general estamos de acuerdo en que un número importante de mujeres, así lo hacen.



jejejeje, que malas son las tias!!! pero es cierto, si te pasas de "buenote" no le ves mucha gracia al sunto y piensas que el tio es soso, y esto es una putada, por que seguramente te estas perdiendo el comocer a una fantastica persona que te hara la vida mas facil.... peroooooooo no aparecen las dichosas mariposas en el estomago!
 
Tanto el malote como el mochilero adolecen del mismo defecto incurable: necesitan de una segunda persona para poder serlo. La clave de que una relación se sostenga y de que la vida, en pareja o en solitario, no sea un coñazo supino, es la independencia. Tener una vida propia en la que no sea imprescindible una novia a la que poner la cara o la alfombra roja, según el caso.

La razón por la que algunas caen en manos de macarras, es porque les ven independientes. Otra cosa no, pero los canis tienen aficiones a cholón, los oros, el tunin (la bandurria y la capa no, hijos de puta), hacer curl de bíceps frente al espejo o las conversaciones de profundo calado intelectual.

El tan manido e insoportable consejo "sé tú mismo", lo que quiere decir es que dejéis de mirar a los demás para saber qué hacer con vuestras mierdas de vidas y llevéis a cabo algo por vuestra propia voluntad. Es más, la voluntad es una cualidad de un erotismo totalmente infravalorado, pues suele llevar a premios que resulta mucho menos vergonzoso envidiar, pero os abriría una cantidad de piernas tan grande que necesitaríais 10 pollas para atender la demanda.
 
Las relaciones largas son basura.
Tanto por parte del hombre que engaña a su parienta,como por la loca de la mujer....

Deberiamos ser como los animales,FOLLAR y LARGARNOS.
Que crien las mujeres a los niños que ya nos encargamos nosotros de ir follando a perras en celo.

No eres puta eres una cerda entrometida.
Pobre hombre el que de contigo....

QUE DIOS TE VENDIGA
 
Casi mejor que me BENDIGA... O que no lo haga, que total no soy creyente.
 
CASSIOPEA rebuznó:
Casi mejor que me BENDIGA... O que no lo haga, que total no soy creyente.

Otra tarada más??

Joder no teníamos bastante con Niandra, que se apunta otra puta al carro...

Y a ésta no le pienso tirar fichas.

ZORRA
 
VENDIGA VENDIGA

No tengo ni quiero dar explicaciones.

QUE DIOS TE VENDIGA.
 
LOLens Leon rebuznó:
Y a ésta no le pienso tirar fichas.

ZORRA

Eso, sáltate la parte en la que no obtienes resultados. En cambio, en la faceta de parecer un resentido sin otra cosa que hacer se te ve espléndido. Ánimo, sigue así.
 
CASSIOPEA rebuznó:
Casi mejor que me BENDIGA... O que no lo haga, que total no soy creyente.
Su circunstancia la limita a no poder pasar de ser idiota. Déjese de entelequias sobre si cree o no y siga chupando pollas...
 
CASSIOPEA rebuznó:
jejejeje, que malas son las tias!!! pero es cierto, si te pasas de "buenote" no le ves mucha gracia al sunto y piensas que el tio es soso, y esto es una putada, por que seguramente te estas perdiendo el comocer a una fantastica persona que te hara la vida mas facil.... peroooooooo no aparecen las dichosas mariposas en el estomago!

"Los hombres buenos van al cielo, pero los malos donde quieren", eso establece el refranero español. ;)
Primero quereis al hombre ideal o como decis todas :el hombre que merezca la pena, y cuando lo teneis os cansais de el y lo corneais. Despues llega el chulo que os trata mal y al que quereis cambiar a toda costa, porque es un reto personal.
Al final todo desemboca en el plató de Ana Rosa Quintana con el eslogan:
"me pega pero me quiere"
 
Arriba Pie