Pasear por la calle y sentirse superior a los demas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El Principe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El Principe

Guest
Se que resultara una peregrullada o incluso una falacia, pero asi es como me siento cuando camino por la calle:superior a los demas.
Observo a la gente que me rodea y me doy cuenta de que estan por debajo de mi.Gente que intenta aparentar tener dinero y poder social para poder gastarse 100 euros en unos vaqueros y despues tomar una merienda en la cafeteria del Corte Ingles.
No es la primera vez que veo a tipos elegantemente vestidos con sus mujeres y retoños paseando por el centro de Madrid y despues ir a una gasolinera y verles con el mono de trabajo rebajandose por un misero sueldo a fin de mes.
Gentuza que entra en una libreria hablando en voz alta sobre un libro lo que el dia enterior escucharon en la radio escucharon de ese libro como si de gandes lectores se trataran y despues acabar comprando un cd de Bisbal o un TEO para su retoño.
Se creen grandes y al final son solo esclavos a los que su patron les da fiesta el fin de semana.
En la actualidad la mayoria de la sociedad son esclavos que trabajan para sus negreros los bancos. Hipotecas que hacen de vosotros que seais sus esclavos durante 30 años para poder tener un agujero de 50 mts cuadrados donde pasar la noche y poneros vuestra TV de plasma de 42 pulgadas ganada a costa de bajaros los pantalones un dia tras otro delante de un jefecillo simplon.
El Principe escribio:

"Imitar a los grandes hombres

Un hombre prudente debe discurrir siempre por las vías trazadas por los grandes hombres e imitar a aquellos que han sobresalido extraordinariamente por encima de los demás, con el fin de que, aunque no se alcance su virtud algo nos quede sin embargo de su aroma."
 
Si eres mas tonto naces botijo, uisss ke digo bojito, pobres botijos.
 
pensaba que el título del post era porque medias 2 metros y pico.
 
mira tio, tener que recurrir a esta sarta de estupideces para provocar a la gente y que asi te contesten es mu triste.
Yo pienso que seria mejor que escribieses sobre cosas interesantes, aunque se que tal vez sea mucho exijir.
 
El Principe rebuznó:
Se que resultara una peregrullada o incluso una falacia, pero asi es como me siento cuando camino por la calle:superior a los demas.

Eso se llama prepotencia, no falacia

Observo a la gente que me rodea y me doy cuenta de que estan por debajo de mi.

Tipica respuesta del complejo de inferioridad ante la negacion a aceptarse a si mismo

No es la primera vez que veo a tipos elegantemente vestidos con sus mujeres y retoños paseando por el centro de Madrid y despues ir a una gasolinera y verles con el mono de trabajo rebajandose por un misero sueldo a fin de mes.

¿sabes en que consiste la Libertad? ¿Quien eres tu para juzgar? ¿Dios?

Gentuza que entra en una libreria hablando en voz alta sobre un libro lo que el dia enterior escucharon en la radio escucharon de ese libro como si de gandes lectores se trataran y despues acabar comprando un cd de Bisbal o un TEO para su retoño.

Ya sabemos todos que tu eres muy culto y prefieres la musica clasica y leer a Umberto Eco. No tener tus mismos gustos no es ser gilipollas.

Se creen grandes y al final son solo esclavos a los que su patron les da fiesta el fin de semana.

La gente solo intenta ser feliz, cada uno a su manera

En la actualidad la mayoria de la sociedad son esclavos que trabajan para sus negreros los bancos. Hipotecas que hacen de vosotros que seais sus esclavos durante 30 años para poder tener un agujero de 50 mts cuadrados donde pasar la noche y poneros vuestra TV de plasma de 42 pulgadas ganada a costa de bajaros los pantalones un dia tras otro delante de un jefecillo simplon.

Si mi jefecillo fuera un simplon como tu mi television de plasma seria de 50 pulgadas, no de 42

El Principe escribio:

"Imitar a los grandes hombres

Un hombre prudente debe discurrir siempre por las vías trazadas por los grandes hombres e imitar a aquellos que han sobresalido extraordinariamente por encima de los demás, con el fin de que, aunque no se alcance su virtud algo nos quede sin embargo de su aroma.

Esa filosofia barata solo sirve para ignorantes supinos como usted



"
 
El pueblo prefiere escuchar mentiras aduladoras a las verdades palpables de la vida. Se denota en vuestra agresividad que sois unas de esas personas inferiores a las que me refiero.

El Principe.
 
Queridos lectores, sigo con entusiamo la historia de la decadencia humana que nos rodea.
Por si no lo saben, soy de la opinión de que el mundo se derrumba lenta e inexorablemente a nuestro alrededor.
Sólo la belleza puede mitigar el sentimiento de vértigo de nuestra caída.
Recorro las calles observando discretamente mientras escucho el estruendo del derrumbe de nuestra miseria y estupidez.
Siento la nausea viendo por las calles las horrendas masas, agolpándose en las aceras, compitiendo en los comercios, cargándose de bolsas para regalar a sus familiares y amigos.
Las calles están iluminadas como una berbena de pueblo y de las bocas de todos vosotros emanan vahos de aliento, que traen a mi mente la imagen de los vapores de las alcantarillas de una gran ciudad.
Qué repugnante espectáculo de falsedad, consumismo y embotamiento. Una ciudad de mil almas distribuidas en cuatro millones de cuerpos. Mentes tan vacías que la simple intuición de ello me produce vértigo. Con todas esas lecciones bien aprendidas y esa inutilidad ridícula en
cuanto os sacan de los caminos trillados. "Conoce la auténtica naturaleza de cada uno, lo que busca", decía Marco Aurelio, posiblemente
el último de los grandes, que tuvo que ver cómo se extendía la moral de esclavos a su alrededor. No sé si hay algo al otro lado de esa mirada ovina que se medio oculta tras el vaho, aparte de un sopicaldo de ideas preconcevidas y de ignorancia buscada.
Vuela, vuela, vuela, vuela...
Vuela, vuela, vuela, vuela...
Probablemente se pregunta cómo he podido llegar hasta aquí, hasta este estado que sin duda usted considera como una enfermedad. Probablemente incluso como una perversión. Nada de eso.
Puede que en algún tiempo yo creyera como usted, en el orden social, en una legalidad que sería garantía de algo, en un alma para la humanidad... pero usted tampoco cree ya en eso, ¿verdad? Estoy seguro que eso le intranquiliza, y que prefiere evitar pensar en ello. La vida es mucho más sencilla así.
Si alguna vez creí en algo parecido sería en otra vida, no en esta. No tengo más que asomarme a las calles para comprender que no puedo considerar a la gente como mis hermanos.
¡Cuanta mezquindad, bajeza y mala educación! No, no hay nada que yo pueda pensar en compartir con esa masa. Quizá hay personas aisladas, siempre una minoría, que tengan algo que ofrecer, una moneda de cambio intelectual.
No puedo identificarme con las legiones de muertos vivientes que nos rodean, ni ser solidario con ellos, ni pensar en que haya algún motivo común con el que poder identificarnos.
¿Igualdad? Es, naturalmente, una pregunta retórica. ¿Podemosconsiderarnos iguales? Claro que no. La naturaleza nos ha hecho a todos diferentes, es una regla básica para cualquiera que
tenga una mínima capacidad de observación. Y si de lo que se trata es de igualdad ante la ley, ¿acaso existe? No creo que nadie sinceramente crea que eso existe, salvo que viva en una alucinación idealista.
No, no hay fraternidad, ni tampoco igualdad. Yo elijo la libertad, la libertad del diferente, de la minoría perseguida, del camino de espinas del que renuncia a los cómodos caminos previamente trazados para que el rebaño no se extravíe. ¿Me lo va a recriminar?
Elijo entoces el camino del ostracismo, y de mi justicia particular, sin aspirar a ser comprendido. Me muevo entre la gente, escrutándolos, observando su decadencia, su soberbia y su ignorancia. Conducen sus coches, pagan en el gran almacén, recorren las calles, toman café,
y allí estoy yo, acechándolos silenciosamente sin ser advertido.
Sólo queda esperar el final, en el que nos alcance la justicia de lo inevitable. Somos una manada desbocada dirigiéndose a un abismo, y ya no hay quien nos detenga. Mientras me arrastren consigo yo preferiré mi libertad y es que ellos no tienen nada con lo que pueda identificarme.
 
Vuelvo a estar de acuerdo con el principe este, tiene toda la razon.Los comunes mortales vivimos hipotecados por bancos ya que no disponemos de 30 kilos enmetalico para compranos un piso a toca teja y los que necesitemos en muebles...

son todo verdades, dejemos el prisma del menda este aparcado en un lado. Y veamos lo que nos enseña son verdades como puños.

Por cierto Principe si intentas caer mal a la gente, vas de culo.
 
Alekos rebuznó:
Vuelvo a estar de acuerdo con el principe este, tiene toda la razon.Los comunes mortales vivimos hipotecados por bancos ya que no disponemos de 30 kilos enmetalico para compranos un piso a toca teja y los que necesitemos en muebles...

son todo verdades, dejemos el prisma del menda este aparcado en un lado. Y veamos lo que nos enseña son verdades como puños.

Por cierto Principe si intentas caer mal a la gente, vas de culo.

Veo que estaba equivocado creyendo que todos los foreros eran unos borregos.Siempre hay alguien que sabe leer los post desde que se empiezan hasta el final y no solo las partes que llevan escritas las palabras truchon,gay,clon o similares.
 
Una falsa cortina de prepotencia cubre los comentarios de este "principe", pero habria que decir que no le falta razon.-


:pla
 
El Principe rebuznó:
Alekos rebuznó:
Vuelvo a estar de acuerdo con el principe este, tiene toda la razon.Los comunes mortales vivimos hipotecados por bancos ya que no disponemos de 30 kilos enmetalico para compranos un piso a toca teja y los que necesitemos en muebles...

son todo verdades, dejemos el prisma del menda este aparcado en un lado. Y veamos lo que nos enseña son verdades como puños.

Por cierto Principe si intentas caer mal a la gente, vas de culo.

Veo que estaba equivocado creyendo que todos los foreros eran unos borregos.Siempre hay alguien que sabe leer los post desde que se empiezan hasta el final y no solo las partes que llevan escritas las palabras truchon,gay,clon o similares.

Parece usted muy familiarizado con los téminos del foro para estar registrado el dia 29. No sabía que había cursillos intensivos
 
El Principe rebuznó:
Se que resultara una peregrullada o incluso una falacia, pero asi es como me siento cuando camino por la calle:superior a los demas.
Observo a la gente que me rodea y me doy cuenta de que estan por debajo de mi.Gente que intenta aparentar tener dinero y poder social para poder gastarse 100 euros en unos vaqueros y despues tomar una merienda en la cafeteria del Corte Ingles.
No es la primera vez que veo a tipos elegantemente vestidos con sus mujeres y retoños paseando por el centro de Madrid y despues ir a una gasolinera y verles con el mono de trabajo rebajandose por un misero sueldo a fin de mes.
Gentuza que entra en una libreria hablando en voz alta sobre un libro lo que el dia enterior escucharon en la radio escucharon de ese libro como si de gandes lectores se trataran y despues acabar comprando un cd de Bisbal o un TEO para su retoño.
Se creen grandes y al final son solo esclavos a los que su patron les da fiesta el fin de semana.
En la actualidad la mayoria de la sociedad son esclavos que trabajan para sus negreros los bancos. Hipotecas que hacen de vosotros que seais sus esclavos durante 30 años para poder tener un agujero de 50 mts cuadrados donde pasar la noche y poneros vuestra TV de plasma de 42 pulgadas ganada a costa de bajaros los pantalones un dia tras otro delante de un jefecillo simplon.
El Principe escribio:

"Imitar a los grandes hombres

Un hombre prudente debe discurrir siempre por las vías trazadas por los grandes hombres e imitar a aquellos que han sobresalido extraordinariamente por encima de los demás, con el fin de que, aunque no se alcance su virtud algo nos quede sin embargo de su aroma."
En esto tienes razon. Debe ser algo comun. Cuando veo a la gente no es que me sienta superior. Pero he de reconocer que a veces dudo que piensen. Lo del trabajo es bien cierto. Todo es puta apariencia en este mundo y la gente va de lo que no es. Una lastima que a veces se te valla tanto el melon y digas cosas tan burras. En esto si te apoyo. LA vida es perra y yo por lo menos no voy de lo que no soy. Paso de modas, de tendencias y do mierdas varias. Me he quedado con ropa normal, con musica de la buena y antigua y pasando de la tv que es la que impone la moda.
 
Principe la raiz del problema se viene arrastrando desde haze mucho tiempo desde tiempos inmemoriables, desde q los joputas de los Judios crearon el primer sistema de prestamos, todo esto viene desde q los mercaderes empezaron a imponer un sistema monetario para intercambiar cosas, con lo cual arruino el antigui sistema de intercambio q habia existido , es decir cambiar manzanas por trigo y demas. Es mas la gente no trabajaba por dinero sino por sal de ahi viene la palabra salario.

Bien ahora estamos en el siglo XXI sigue habiendo desigualdades como en la edad media, pero en vez de ser discriminado por tu condicion social, quien nacia noble era noble y quien nacia campesino jamas podia ascender a las capas mas altas de la sociedad, ahora se ha cambiado por tu capital, es decir tanto tienes tanto vale.

Y hemos llegado a esta situacion por malnacidos como tu q ha herededado una fortuna gracias al engaño estorsion corrupcion de tus antepasados el unico merito q has tenido en esta vida a sido el haber nacido en el coño de una prostituta.


Asi q no chulees tanto y recuerda de donde viene todo lo q has conseguido, y andate con los pios de plomo, q esto algun dia estallara seguro.
 
Y hemos llegado a esta situacion por malnacidos como tu q ha herededado una fortuna gracias al engaño estorsion corrupcion de tus antepasados el unico merito q has tenido en esta vida a sido el haber nacido en el coño de una prostituta
¿Quien ha dicho que este ser tenga dinero? Lo mismo no tiene ni donde caerse muerto... Pero esto no viene al caso ;)
 
Alejo666 rebuznó:
Y hemos llegado a esta situacion por malnacidos como tu q ha herededado una fortuna gracias al engaño estorsion corrupcion de tus antepasados el unico merito q has tenido en esta vida a sido el haber nacido en el coño de una prostituta
¿Quien ha dicho que este ser tenga dinero? Lo mismo no tiene ni donde caerse muerto... Pero esto no viene al caso ;)

Te has leido el hilo trabajarias por 600 ?
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Alejo666 rebuznó:
Y hemos llegado a esta situacion por malnacidos como tu q ha herededado una fortuna gracias al engaño estorsion corrupcion de tus antepasados el unico merito q has tenido en esta vida a sido el haber nacido en el coño de una prostituta
¿Quien ha dicho que este ser tenga dinero? Lo mismo no tiene ni donde caerse muerto... Pero esto no viene al caso ;)

Te has leido el hilo trabajarias por 600 ?
Si, y me parece que es un tipo normal que esta aburrido y quiere sembrar la discordia. Si no es un clon, claro esta. Que por un momento eso pense. Por lo menos es un tio que no deja indiferente a nadie.
 
Yo creo que tiene bastante razon, y aunque las palabras suenen fuertes, pienso de forma parecida.
Mucha gente vive de las apariencias, lo que me parece una chorrada; es como si todos se preocuparan de lo que piensan los demas, y de esa forma nadie piensa por si mismo. Claro que hay excepciones pero no abundan demasiado.
 
Esta claro que lo que prima aqui es ser un don nadie pelota de lo que la mayoria opine.
 
Me gusta la forma de postear que tiene el Principe este, tiene toda la razón, hay mucho lavaplatos que luego va por la calle que parece el director de telefónica y luego no tiene ni pa pipas, la mayoría de esta gente se tira los pedos más grandes que el culo y encima se quejan.
 
He conocido gente que llevaba ropa de marca, que decía que tenía tal o cual, que decía que se gastaba tanto en comprarse cosas para la casa...

y luego su casa apenas tenía muebles, comía poco y por eso estaba delgado y no porque fuera al gimnasio todos los días.

Y trabajaba sirviendo detrás de la barra de un bar de un chigre, donde le llegaban borrachos a los que tenía que aguantarles la turra todos los días, y estar trabajando hasta las 2 por 4 duros.

El principe ha reflexionado sobre un tema, pero muchos no se atiñen al tema, sino que se limitan a insultar, quizás porque las verdades les duelen y les jode verse así todos los días, fastidiados en esta sociedad consumista y marchita de la calidad humana, donde la avaricia y la mentira son consideradas "optimas" para vivir mejor.

La gente tiene apego a las cosas y pierde el rumbo de la vida humana.

Pero cada uno está en posesión de hacer lo que le dé la gana con su vida sin estropear la vida de los demás.
 
grari rebuznó:
hay mucho lavaplatos que luego va por la calle que parece el director de telefónica y luego no tiene ni pa pipas

y si aparentar ser el director de telefónica le da a esa persona una satisfacción que no puede conseguir de otra forma, no está en su derecho de intentar aparentar lo que no es?
yo soy de los que piensan que cada cual haga lo que quiera con su vida, si quieres aparentar sin tener...aparenta, si es tu manera de ser feliz, adelante, eso sí, siempre y cuando tu estilo de vida no perjudique al resto de personas
cada cual que viva su vida como más le guste
 
DeathWish rebuznó:
grari rebuznó:
hay mucho lavaplatos que luego va por la calle que parece el director de telefónica y luego no tiene ni pa pipas

y si aparentar ser el director de telefónica le da a esa persona una satisfacción que no puede conseguir de otra forma, no está en su derecho de intentar aparentar lo que no es?
yo soy de los que piensan que cada cual haga lo que quiera con su vida, si quieres aparentar sin tener...aparenta, si es tu manera de ser feliz, adelante, eso sí, siempre y cuando tu estilo de vida no perjudique al resto de personas
cada cual que viva su vida como más le guste
No se esta cuestionando el derecho de cada persona. Se esta criticando su necedad. Creo...
 
Alejo666 rebuznó:
DeathWish rebuznó:
grari rebuznó:
hay mucho lavaplatos que luego va por la calle que parece el director de telefónica y luego no tiene ni pa pipas

y si aparentar ser el director de telefónica le da a esa persona una satisfacción que no puede conseguir de otra forma, no está en su derecho de intentar aparentar lo que no es?
yo soy de los que piensan que cada cual haga lo que quiera con su vida, si quieres aparentar sin tener...aparenta, si es tu manera de ser feliz, adelante, eso sí, siempre y cuando tu estilo de vida no perjudique al resto de personas
cada cual que viva su vida como más le guste
No se esta cuestionando el derecho de cada persona. Se esta criticando su necedad. Creo...
no es mas necio el que critica al necio, que el propio necio?
 
Arriba Pie