PASION RUMANA..una profesional con MAYÚSCULA 625211970

Ha vuelto, es recomendable para sacarme el veneno?
Aquí hay plancha bragas que la defenderán a muerte, pero su físico es horroroso, es una muñeca hinchable, tiene silicona hasta en los ojos, es fea de cojones y parece un travelo. Antaño hacia de todo d todo y tiene implicación. Decide tú q hacer con tus euros , para mí es tirar el dinero.
 
Aquí hay plancha bragas que la defenderán a muerte, pero su físico es horroroso, es una muñeca hinchable, tiene silicona hasta en los ojos, es fea de cojones y parece un travelo. Antaño hacia de todo d todo y tiene implicación. Decide tú q hacer con tus euros , para mí es tirar el dinero.
En verdad los morros de biopolímeros echan para atrás
 
Esta muchacha es como Lizzy, todo el mundo hablaba que si mayor, operada, pero yo fui dos veces y sali bastante contento, se deja hacer no relojea, te trata bien y no es como otras no me toques aqui, etc..

Con esta chica no he estado, lo mismo si se queda algún tiempo quedo con ella.

Prefiero no tan buenorras pero que te traten bien y se dejen hacer.
 
Yo le veo más de 50 con cuerpo de 53
1693572631238.png

Aquí está para ponerle un piso, lástima que la cerveza, los polvos mágicos y los retoques malogrados hagan estragos.
 
Ver el archivos adjunto 145938
Aquí está para ponerle un piso, lástima que la cerveza, los polvos mágicos y los retoques malogrados hagan estragos.
La cara hace ya 20 años que es de un travelo y el cuerpo muy operado , a mi no me gustó nunca, cada cual que haga lo que quiera, supongo que es una puta para gente de más de 50 , yo con mi esd prefiero veinteañeras. Las viejas ya las tengo en casa gratis.
 
Última edición:
La cara hace ya 20 años que es de un travelo y el cuerpo muy operado , a mi no me gustó nunca, cada cual que haga lo que quiera, supongo que es una puta para gente de más de 50 , yo con mi esd prefiero veinteañeras. Las viejas ya las tengo en casa gratis.
Los de más de 50 creo le gustan más las jovencitas jaja.
Como dices esas ya las tienen en casa, sería absurdo.
 
La cara hace ya 20 años que es de un travelo y el cuerpo muy operado , a mi no me gustó nunca, cada cual que haga lo que quiera, supongo que es una puta para gente de más de 50 , yo con mi esd prefiero veinteañeras. Las viejas ya las tengo en casa gratis.
Ahí estaba bien, el problema de ponerse cosas en la cara es que luego la gravedad entra en juego, joder.

Yo estoy en una etapa que lo mismo me da una de 24 que de 42… ya os contaré.
 
Ahí estaba bien, el problema de ponerse cosas en la cara es que luego la gravedad entra en juego, joder.

Yo estoy en una etapa que lo mismo me da una de 24 que de 42… ya os contaré.
A ver la cara de travelo rumana no se la quita nadie, eso si para que se trague el veneno y te deje los huevos secos, la tipa sabe de que va el juego. Te saca el jugo con lo que le pidas, ojete, boca, tumbada, cubana, a 4, da igual es profesional.
 
A ver la cara de travelo rumana no se la quita nadie, eso si para que se trague el veneno y te deje los huevos secos, la tipa sabe de que va el juego. Te saca el jugo con lo que le pidas, ojete, boca, tumbada, cubana, a 4, da igual es profesional.
La veneno te saca el veneno 😂😂😂
 
Tenéis ganas de tirar la pasta ¿eh?

Pues la cosa no está para esos transportes...
 
La tía está muy bien en general que ya nos quejamos de vicio para la basura que hay por córdoba últimamente, folla y chupa en condiciones y te trata como te tiene que tratar, sin relojeo, botella de agua , tu charla , tú ducha antes y después …. Todo se agradece un servicio como pocos, la experiencia que tiene se hace notar en mi humilde opinión
 
La tía está muy bien en general que ya nos quejamos de vicio para la basura que hay por córdoba últimamente, folla y chupa en condiciones y te trata como te tiene que tratar, sin relojeo, botella de agua , tu charla , tú ducha antes y después …. Todo se agradece un servicio como pocos, la experiencia que tiene se hace notar en mi humilde opinión
esto es como todo, si te van las maduritas+ buen trato es una buena opción, pero si las prefieres jovenes pues por muy buen trato que pueda tener, sigue sin ser una opción viable, es cuestión de gustos yo no la he visitado porque tal y como está la economía prefiero ir a tiro fijo con lo que considero valor seguro pero eso ya es cada uno si estuviese mas bollante de dinero la visitaría sin falta
 
Está de vuelta, habéis ido alguno? Qué tal?
Si voy pongo expe que os debo algunas compañeros
 
Muy buena experiencia con ella, follada salvaje, muy implicada, buena mamada, me pidió que le follara la boca.
 
Dios mío, qué engendro. Y eso que lo digo yo que cuando nací era en la época en la que el Manzanares tenía sólo una orilla...
 
Última edición:
Arriba Pie