PASTILLA ROJA O PASTILLA AZUL

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quien es mas sinverguenza por ganar lo que gana?¿Quien lo merece menos?

• Maria Teresa campos 800 millones de pesetas al año.

Votos: 0 0,0%
  • Rociito, 6 millones de pesetas al mes por su colaboracion en Dia a Dia.

• Ana rosa quintana 400 millones de pesetas al año.

• El puto parada 14-16 millones de pesetas POR PORGRAMA.

• Sardá 1000 millones al año.

• Terelu(no se lo q gana pero me supongo que entorno a los 150 millones al año o asi)

• Votantes totales
    0

Neo18

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Nov 2003
Reacciones
0
Compañeros la verdad pronto sera desvelada, mañana todo acabara y podreis decidir vuestros destinos, la profecia tendra lugar y la verdad os arrollara, elegir la pastilla que os liberara, la encuesta servira para saber a quienes he de enseñar el nuevo mundo, un mundo mejor, el resto podeis quedaros atrapados en la matriz aquellos cuyo intelecto no den para ver mas alla no merecen que el elegido les libere.

lo camano, sr cojones, grari, lo camano y demas, cuento con vosotros, Zion sera liberada y la dictadura de las maquinas terminara.

La Roja os liberara

Si tomais la azul nada cambiara, mañana os levantareis y no habra pasado nada, creereis que todo fue producto de vuestra mente

para mi la roja, que tengo el reuma fatal..... cof, cof.......

aunque vaya en contra de los ideales que nos inculco el sr justicia, me uno a los rojos

En vez de pastillas debiera ser con supositorios para algunos :twisted:

yo voto por pillar las dos machacarlas bien hacer un buen pupurri luego y desintegrarnos la tocha a rallotes kilometricos o_OU

Ahora dime listillo q pasaria si hago eso eh? ehhhh? jajajaajaj

Venga queremos ser libres y abandonar a esta panda de capullos q no admiran tu verdad

yo tb me quiro liberar , quiero ir mas allá quiero esas fiestas orgiasticas en Sion ,
TOMO LA ROJA

Yo fui de las primeras personas que desde la aparicion de Neo18 en el foro, opto por unirse a su causa y descubrir la VERDAD que nos espera detras de Matrix. Elijo la pastilla ROJA

No hay naranja fosforito? :S pos que sus jodan, hago welga de hambre i no tomo ni una ni otra

Evidentemente, me decanto por la roja, y lucharé por la libertad con mis compañeros.

no me puedo tomar las dos, eske a miuna sola no me hace náh 8)

jajjajaajajaj

no?
vaya pues...

la roja venga vale va.... ke tengo curiosidad pro saber la verdad... aunke dame la azul k eme la guarde x si no me gusta .......

Neo pásame la pasti ROJA.
Si esto es Matrix, es una puta mierda, nada puede ser peor. Incluso aunque Sion sea una party bakala como en la peli me uno a tu fiesta.
Arribaspaña.

AUN NO VOTO, CUAL ES PARA LA GRIPA Y TOS CON FLEMA???????...........APURA Q SE ME SALE EL MOCO!!!!!!:.................

Atrás
Arriba Pie