Stuart McNight
Forero del todo a cien
- Registro
- 29 Ago 2005
- Reacciones
- 0
Que bien queda decir empresario en vez de dar tu nombre correcto, TENDERO
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el_rey83 rebuznó:y ya que estamos te aseguro que gano mucho mas dinero al mes que tu en todo un año y no por eso tengo que ir de traje y escuchar a mozart

el_rey83 rebuznó:para empezar, se hablar bien y cuando digo empresario es empresario, no tendero. tendero es el que tiene o trabaja en una tienda, yo no lo soy, si digo empresario es por que no tengo una tienda, tengo mas de una y no trabajo en ninguna de ellas, por lo tanto soy empresario.
Le aseguro que no gano 30 euros al mes, cosa que por otra parte no creo que le importe a nadie, solo lo he comentado para que el optro entendiera que no por escuchar cierta musica hay que ser un kinki o un pelo cenicero o cualquiera de esas tribus.
butifarra-catalana rebuznó:bueno,en mis años mozos yo era asiduo al XQUE?,solo quiero decir una cosa, david álvarez(pastís)no se ha hecho famoso por pinchar MAKINA sino HARD TRANCE que és muy diferente pero a la vez parecido.
"PASTIS"no solo fue ídolo de muchos jóvenes catalanes,al XQUE? venia gente de muchos lugares de nuestra península a ver al puto AMO del HARD TRANCE Y TRANCE NACIONAL,no es un cani como he podido leer en un post ,simplemente es una persona que se pasa mucho metiendose coca y mdma(por eso ese careto)
solo pido un respeto por el TRABAJO que realiza este dj,djpastis el AMO
butifarra-catalana rebuznó:bueno,en mis años mozos yo era asiduo al XQUE?,solo quiero decir una cosa, david álvarez(pastís)no se ha hecho famoso por pinchar MAKINA sino HARD TRANCE que és muy diferente pero a la vez parecido.
"PASTIS"no solo fue ídolo de muchos jóvenes catalanes,al XQUE? venia gente de muchos lugares de nuestra península a ver al puto AMO del HARD TRANCE Y TRANCE NACIONAL,no es un cani como he podido leer en un post ,simplemente es una persona que se pasa mucho metiendose coca y mdma(por eso ese careto)

Mauricio Torrente rebuznó:el viernes pasado pincho en madrid, en la sala Groove, junto con Buenri
el_rey83 rebuznó:para empezar, se hablar bien y cuando digo empresario es empresario, no tendero. tendero es el que tiene o trabaja en una tienda, yo no lo soy, si digo empresario es por que no tengo una tienda, tengo mas de una y no trabajo en ninguna de ellas, por lo tanto soy empresario.
Le aseguro que no gano 30 euros al mes, cosa que por otra parte no creo que le importe a nadie, solo lo he comentado para que el optro entendiera que no por escuchar cierta musica hay que ser un kinki o un pelo cenicero o cualquiera de esas tribus.
butifarra-catalana rebuznó:YO NO PIDO RESPETO POR EL,PIDO QUE LA GENTE SE INFORME ANTES DE ESCRIBIR,PIDO RESPETO POR SU TRABAJO.
Tu avatar tampoco esta mal del todo

oloracoño rebuznó:Puto amo Dj Pastis, Yo soy de la epoca david pastillas y david buenrollo en pont aeri,terrassa
El calamar enano rebuznó:butifarra-catalana rebuznó:YO NO PIDO RESPETO POR EL,PIDO QUE LA GENTE SE INFORME ANTES DE ESCRIBIR,PIDO RESPETO POR SU TRABAJO.
Tu avatar tampoco esta mal del todo
Me llama la atención que alguién que tiene por avatar al señor mojón(usease una mierda)disfrazado de Arguiñano, se permita contraatacar con esos argumentos.
Cualquiera que no sea un pelo cenicero de oido adiestrado a esa mierda se la suda totalmente si pastis pincha hard trance, makina o mierdas de perro en agujas de ganchillo, la foto de ese infraser no nos permite mirar más allá, y lo que vemos no es más que un politoxicomano con cara haberse caido de pequeño en una marmita de md.
Perdona mi ignorancia.
Bueno,lo de que tengo una mierda por avatar ya me lo han dicho,no creas que haces gracia repitiendo lo que dicen.
Quiero aclarar que no és una MIERDA és una BUTIFARRA!!!
Me suda la polla el djPASTIS sinceramente,no creais que me voy ha poner a llorar por que insulteis o desprecieis a este señor.
Simplemente he dado mi opinión,ya sé que estais como "buitres" esperando una presa para poder descuartizarla,pero te equibocas conmigo "tontito"porque no voy a ser yo quien entre en vuestro juego.
saludos
butifarra-catalana rebuznó:Bueno,lo de que tengo una mierda por avatar ya me lo han dicho,no creas que haces gracia repitiendo lo que dicen.Quiero aclarar que no és una MIERDA és una BUTIFARRA!!!
Me suda la polla el djPASTIS sinceramente,no creais que me voy ha poner a llorar por que insulteis o desprecieis a este señor.
Simplemente he dado mi opinión,ya sé que estais como "buitres" esperando una presa para poder descuartizarla,pero te equibocas conmigo "tontito"porque no voy a ser yo quien entre en vuestro juego.
saludos
El calamar enano rebuznó:butifarra-catalana rebuznó:Bueno,lo de que tengo una mierda por avatar ya me lo han dicho,no creas que haces gracia repitiendo lo que dicen.Quiero aclarar que no és una MIERDA és una BUTIFARRA!!!
saludos
a ver ¨tontito¨ date cuenta, que si tienes que andar repitiendole a todo cristo, que tu avatar no es una mierda, si no una butifarra, debe ser porque realmente parece una MIERDA y NO UNA BUTIFARRA.
Ah, y ya has entrado ¨tontito¨
Aprende a quotear ¨tontito¨
butifarra-catalana rebuznó:ni puta gracia,tienes la gracia en el hojaldre "chavalín"
pd,mierda no sé quotearrrrrrr!!!!!!!!!
Becerro de oro rebuznó:butifarra-catalana rebuznó:bueno,en mis años mozos yo era asiduo al XQUE?,solo quiero decir una cosa, david álvarez(pastís)no se ha hecho famoso por pinchar MAKINA sino HARD TRANCE que és muy diferente pero a la vez parecido.
Lleva un zurullo de avatar, pide respeto para un infraser politoxicomano al que tilda de ídolo nacional y encima viene a intentarnos educar sobre las distintas variedades de chunda-chunda, como si nos importara algo!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.