Pastis & Buenri again

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el_rey83 rebuznó:
y ya que estamos te aseguro que gano mucho mas dinero al mes que tu en todo un año y no por eso tengo que ir de traje y escuchar a mozart

Si yo ganase 30 euros al mes como tu no iria presumiendo por la vida :lol:

para empezar, se hablar bien y cuando digo empresario es empresario, no tendero. tendero es el que tiene o trabaja en una tienda, yo no lo soy, si digo empresario es por que no tengo una tienda, tengo mas de una y no trabajo en ninguna de ellas, por lo tanto soy empresario.

Le aseguro que no gano 30 euros al mes, cosa que por otra parte no creo que le importe a nadie, solo lo he comentado para que el optro entendiera que no por escuchar cierta musica hay que ser un kinki o un pelo cenicero o cualquiera de esas tribus.

Pues realmente a quien le ha gustado esa musica habra bailado mil veces las sesiones de estos tipos adictos.
Lo ultimo que sabia es que el tal pastis tenia una ulcera y ya se metia menos.
pero eso fue hace hace un tiempo, bendita juventud.

el_rey83 rebuznó:
para empezar, se hablar bien y cuando digo empresario es empresario, no tendero. tendero es el que tiene o trabaja en una tienda, yo no lo soy, si digo empresario es por que no tengo una tienda, tengo mas de una y no trabajo en ninguna de ellas, por lo tanto soy empresario.

Le aseguro que no gano 30 euros al mes, cosa que por otra parte no creo que le importe a nadie, solo lo he comentado para que el optro entendiera que no por escuchar cierta musica hay que ser un kinki o un pelo cenicero o cualquiera de esas tribus.

Tu lo que eres(aparte de un hijo de puta catalán, creo intuir) es comerciante mas bién.

bueno,en mis años mozos yo era asiduo al XQUE?,solo quiero decir una cosa, david álvarez(pastís)no se ha hecho famoso por pinchar MAKINA sino HARD TRANCE que és muy diferente pero a la vez parecido.
"PASTIS"no solo fue ídolo de muchos jóvenes catalanes,al XQUE? venia gente de muchos lugares de nuestra península a ver al puto AMO del HARD TRANCE Y TRANCE NACIONAL,no es un cani como he podido leer en un post ,simplemente es una persona que se pasa mucho metiendose coca y mdma(por eso ese careto)

solo pido un respeto por el TRABAJO que realiza este dj,djpastis el AMO

butifarra-catalana rebuznó:
bueno,en mis años mozos yo era asiduo al XQUE?,solo quiero decir una cosa, david álvarez(pastís)no se ha hecho famoso por pinchar MAKINA sino HARD TRANCE que és muy diferente pero a la vez parecido.
"PASTIS"no solo fue ídolo de muchos jóvenes catalanes,al XQUE? venia gente de muchos lugares de nuestra península a ver al puto AMO del HARD TRANCE Y TRANCE NACIONAL,no es un cani como he podido leer en un post ,simplemente es una persona que se pasa mucho metiendose coca y mdma(por eso ese careto)

Lleva un zurullo de avatar, pide respeto para un infraser politoxicomano al que tilda de ídolo nacional y encima viene a intentarnos educar sobre las distintas variedades de chunda-chunda, como si nos importara algo!

mode ironia on/ becerro, te comento que me da lo mismo comerciante que empresario que lo que sea, lo que tu digas bien dicho estara \mode irnoia off

por otra parte decirte que si, soy catalan, no comparto lo de hijo de puta, pero bueno lo respeto, mas que nada por que el otro dia estuve hablando con asuntos sociales y me dijeron que tenias unas pequeñas taras mentales y que lo mejor era darte siempre la razon para que asi te creas el gran jefe del garito.

Becerro todo lo que tu digas estara muy bien dicho y lo aceptare, que si no igual me meten en la carcel por inducirte al suicidio despues de pensar diferente a ti.

p.d.: por cierto y de forma amistosa, lo de hijo de puta es una palabra que le viene granda a los fachitas de papa asi que mejor no lo digas mas a ver si te van a tener que doblar la medicacion.
Un bechi y un abrazo becerrin

YO NO PIDO RESPETO POR EL,PIDO QUE LA GENTE SE INFORME ANTES DE ESCRIBIR,PIDO RESPETO POR SU TRABAJO.
Tu avatar tampoco esta mal del todo

Respeto en Putalocura? :lol:

Mauricio Torrente rebuznó:
el viernes pasado pincho en madrid, en la sala Groove, junto con Buenri

Esa información es correcta, esto fue lo que pincharon

disco.JPG

Los que defendeis a pastis, a Buenri y a su magna obra artistico-musical, sois unos hijos de puta sin paladar.

Hay que tener estomago.

el_rey83 rebuznó:

Hola,

yo quiero ser empresario como tu, tener varias tiendas que me den dinero y no trabajar en ninguna de ellas.

Como se hace? Respuestas queremos.

pues se hace teniendo para empezar un par de cojones, pedir un gran prestamo al banco y empezando desde abajo, quiere decir, con una tienda pequeña o mediana y cuiando veas que has amortizado el prestamo o por lo menos ves que lo vas a amortizar pues te vas al banco y pides ampliarlo y pones otra tienda mas grande y en un lugar centrico de donde vivas, a partir de ahi ya esta.
Coges a dos niñas para que trabajen ahi, les pagas 600 euros de sueldo y tu te dedicas a ir por las empresas y por los almacenes a comprar el material.

Y hasta aqui la explicacion de como ser empresario

YO NO PIDO RESPETO POR EL,PIDO QUE LA GENTE SE INFORME ANTES DE ESCRIBIR,PIDO RESPETO POR SU TRABAJO.

Me llama la atención que alguién que tiene por avatar al señor mojón(usease una mierda)disfrazado de Arguiñano, se permita contraatacar con esos argumentos.
Cualquiera que no sea un pelo cenicero de oido adiestrado a esa mierda se la suda totalmente si pastis pincha hard trance, makina o mierdas de perro en agujas de ganchillo, la foto de ese infraser no nos permite mirar más allá, y lo que vemos no es más que un politoxicomano con cara haberse caido de pequeño en una marmita de md.
Perdona mi ignorancia.

q%20miedo%20da%20nuestro%20pastis!.jpg

PONME OTRA MECAGONDIOOOOSSSSS!!!!

Puto amo Dj Pastis, Yo soy de la epoca david pastillas y david buenrollo en pont aeri,terrassa

que os jodan a todos

Si pero el hardstyle super acelerado con maquina de mierda (que es la que queda hora) que lleva el hombre de un tiempo a esta parte me dan ganas de matar.

En prevencion ya os digo que el pelo cenicero no lo he llevado nunca :lol:

Y no hace falta ser ceniceril para ser un Dj politoxicómano (especimen frecuente por cierto)

djs_gone_wild7.jpg

aqui Sven Vath , uno de los padres del Techno, su Eminencia y tal, que no es precisamente de pastilleros levantinos y al colega le debian echar droja en el cordon umbilical...a mi mientras me guste su musica como si esnifan asfalto, si vosotros infraseres os da igual y quereis echaros unas risas a su costa, pues fale pues malegro :lol:

El calamar enano rebuznó:

Me llama la atención que alguién que tiene por avatar al señor mojón(usease una mierda)disfrazado de Arguiñano, se permita contraatacar con esos argumentos.
Cualquiera que no sea un pelo cenicero de oido adiestrado a esa mierda se la suda totalmente si pastis pincha hard trance, makina o mierdas de perro en agujas de ganchillo, la foto de ese infraser no nos permite mirar más allá, y lo que vemos no es más que un politoxicomano con cara haberse caido de pequeño en una marmita de md.
Perdona mi ignorancia.

Bueno,lo de que tengo una mierda por avatar ya me lo han dicho,no creas que haces gracia repitiendo lo que dicen.
Quiero aclarar que no és una MIERDA és una BUTIFARRA!!!
Me suda la polla el djPASTIS sinceramente,no creais que me voy ha poner a llorar por que insulteis o desprecieis a este señor.
Simplemente he dado mi opinión,ya sé que estais como "buitres" esperando una presa para poder descuartizarla,pero te equibocas conmigo "tontito"porque no voy a ser yo quien entre en vuestro juego.

saludos

Bueno,lo de que tengo una mierda por avatar ya me lo han dicho,no creas que haces gracia repitiendo lo que dicen.Quiero aclarar que no és una MIERDA és una BUTIFARRA!!!
Me suda la polla el djPASTIS sinceramente,no creais que me voy ha poner a llorar por que insulteis o desprecieis a este señor.
Simplemente he dado mi opinión,ya sé que estais como "buitres" esperando una presa para poder descuartizarla,pero te equibocas conmigo "tontito"porque no voy a ser yo quien entre en vuestro juego.

saludos

a ver ¨tontito¨ date cuenta, que si tienes que andar repitiendole a todo cristo, que tu avatar no es una mierda, si no una butifarra, debe ser porque realmente parece una MIERDA y NO UNA BUTIFARRA.
Ah, y ya has entrado ¨tontito¨
Aprende a quotear ¨tontito¨

El calamar enano rebuznó:
Bueno,lo de que tengo una mierda por avatar ya me lo han dicho,no creas que haces gracia repitiendo lo que dicen.Quiero aclarar que no és una MIERDA és una BUTIFARRA!!!

saludos

a ver ¨tontito¨ date cuenta, que si tienes que andar repitiendole a todo cristo, que tu avatar no es una mierda, si no una butifarra, debe ser porque realmente parece una MIERDA y NO UNA BUTIFARRA.
Ah, y ya has entrado ¨tontito¨
Aprende a quotear ¨tontito¨

ni puta gracia,tienes la gracia en el hojaldre "chavalín"

pd,mierda no sé quotearrrrrrr!!!!!!!!!

Bonito hilo trampa para desenmascarar a los bakalitas chungolets sean ex- o no, y regocijarnos poniendoles bonitas cosas esas que se ponen encima de los avatares.

Sigan señores, saquen su trapos sucios.

Becerro de oro rebuznó:

Lleva un zurullo de avatar, pide respeto para un infraser politoxicomano al que tilda de ídolo nacional y encima viene a intentarnos educar sobre las distintas variedades de chunda-chunda, como si nos importara algo!

:121 :121 :121 :137

Esto merece ser firma joder

Atrás
Arriba Pie