patatas congeladas....la base de una familia feliz

Yo la masa de pizza la hago con pan bimbo mezclao con leche de vaca** y ademas de baratas estan to wenas.

**Aclaracion para posibles truchones al acecho.

Aqui debo de argumenta r a favor del sr. Weo, las patatas o papas no se tardan nada en preparar, máxime si son solo fritas y están bien buenas. Convinables con mútiples alimentos y nutritivas, ¿que más le puede pedir a un tuberculo?

Pd; para el de la mayonesa pesada...le sugiero que en vez de huevo utilice leche de vaca, sale mucho mas ligera.

De nada.

Richal rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
las pizzas del telepizza y el pizza hut sonuna mierda.

peores son las de Casa Tarradellas. Prefiero las del carrefour.

pues yo creo ek las tarradellas con un poco de amor* no estan mal del todo , eso si siempre al horno, una pizza al microhondas es la cosa mas askerosa del mundo

*lease amor el echarle mozarella, oregano, olivas negras y cosas al gusto de cada cual

PicaRa^_^ rebuznó:
Richal rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
las pizzas del telepizza y el pizza hut sonuna mierda.

peores son las de Casa Tarradellas. Prefiero las del carrefour.

pues yo creo ek las tarradellas con un poco de amor* no estan mal del todo , eso si siempre al horno, una pizza al microhondas es la cosa mas askerosa del mundo

*lease amor el echarle mozarella, oregano, olivas negras y cosas al gusto de cada cual

Hay que ver lo amorosa y buena persona que eres. Es admirable cómo adornas con tu buen hacer una miserable pizza ultracongelada o envasada al vacío.

dónde está oposición para decir q borren este hilo? lo necesitamos urgentemente

WEO rebuznó:
Pero qué vagos y sinvergüenzas estáis hechos. Dedicáis todo vuestro puto tiempo libre, que seguro es mucho, a la gayola y claro no resta tiempo para pelar un par de jodidas patatas con que llenar la sartén. Las papas fritas congeladas son una puta mierda; sólo hay que ver que, una vez fritas, queda por fuera como una película que guarda en su interior una masa granulosa y almidonada que hace muy desagradable su consumo. Además, a poco que se enfríen un poco, se acartonan y revienen de tal manera que no hay Dios que se las coma. Sólo vosotros, que por lo que veo sois unos cerdos que con tal de llenar la barriga os coméis cualquier cosa con tal de tener tiempo libre para vuestras gallardas.

Pelar dos papas y hacerlas tiritas lleva menos de tres minutos, gandules, y además relaja, se fríen en aceite de oliva (el de girasol sólo lo utilizan los maricones), se le echa un pòco de sal y listas. Sabe a papa porque es papa y no a la pasta de lefa pasada por moldes y ultracongelada que os coméis. Y al que dice que son grasientas le digo que no ha pisado una cocina en su vida, porque una papa frita bien hecha no es grasienta, sino bien ligerita y acompañante ideal de cualquier plato. Sólo basta con sacarlas con el aceite todavía caliente y depositarlas suavemente en un plato que previamente hayamos cubierto con papel de cocina.

Estamos de acuerdo WEO...como la comida casera.... :roll:

LaCoMiDiTaa rebuznó:
dónde está oposición para decir q borren este hilo? lo necesitamos urgentemente
No lo borren nada mas cambien lo de foro al de cocina..
:lol:

Mierda, un gran consumidor de comida preparada y casi me pierdo este hilo.

De todas maneras, he de decir que las patatas no las compro congeladas. Son una mierda.
Por una vez estoy con WEO. Pelar las patatas y hacerlas es un momento.
Si le jode pelar patatas, es porque todavia no ha descubierto este maravilloso artilugio:

pelador.jpg

Además puede ponerse la salsa que desee. Con mayonesa están bien y si le gusta un poco el picante, mézclela con un poco de salsa brava.

Por otra parte, la pizza Mediterránea de Casa Tarradellas está bastante bien. Hecha con el horno, claro, que con el microondas es una mierda.

Para el que ha preguntado cuanto valen 2 pizzas grandes de encargo (no recuerdo el nick). Depende de la pizza que pidas, pero entre 15 y 20 euros más o menos. A veces hacen 2 x 1 :D

Blanca rebuznó:
Telepizza no me parece caro, de todas formas hay 2x1 todos los dias (eso si, sólo local y recoger, no domicilio).
Pizza Hut me parece mucho peor y más caro y los bordes están malos.

Moporday, q haces para q te salga mal la lasaña si solo hay q quitarle el aluminio y meterla 15 min! Es imposible!

Hamburguesas no, pizzas si. Patatas no.

Te gustan las pizzas de Telepizza y no te parecen caras... ya lo has dicho todo sobre ti... gorda, reprimida sexual y amante de la "auténtica" comida basura.

suede rebuznó:
Las papas fritas de Smart and Final son buenas.. aunque no se que marcas vendan en espanhia..
nunca he intentado comerlas con otra cosa ke no sea ketchup..

Cuanto cuesta una pizza en espanhia?
aca dos pizzas grandes valen alrededor de 12 dollares incluido el servicio a domicilio...

Es lo que tiene sud..landia, que les sale todo tirado. Recien mirado en la web de Telepizza una familiar son 18€, que en dólares vendrían a ser 23. Luego lo que dice Blanca, que si vas allí te dan 2*1, pero vamos el precio base es ese.

PaTriZia rebuznó:
suede rebuznó:
Las papas fritas de Smart and Final son buenas.. aunque no se que marcas vendan en espanhia..
nunca he intentado comerlas con otra cosa ke no sea ketchup..

Cuanto cuesta una pizza en espanhia?
aca dos pizzas grandes valen alrededor de 12 dollares incluido el servicio a domicilio...

Es lo que tiene sud..landia, que les sale todo tirado. Recien mirado en la web de Telepizza una familiar son 18€, que en dólares vendrían a ser 23. Luego lo que dice Blanca, que si vas allí te dan 2*1, pero vamos el precio base es ese.

Bueno en sudlandia no se.. pero en suedelandia.. el domingo compramos 2 pizzas grandes una especial y la otra solo de pepperoni, y fueron $139 pesos, $150 con todo y la propina del repartidor que vendria a ser.. $13 dollares exactos, no se cuanto sea en Euros...

Y pues si, puedo atestiguar que por lo menos en la region donde yo vivo en Mexico es un poco mas barato que en Europa.. pero la region donde se llevan la palma es en Escandinavia, esos si que estan locos con los precios, es demasiado caro todo alli...

kisses :lol:

totalmente de acuerdo!

WEO rebuznó:
Pero qué vagos y sinvergüenzas estáis hechos. Dedicáis todo vuestro puto tiempo libre, que seguro es mucho, a la gayola y claro no resta tiempo para pelar un par de jodidas patatas con que llenar la sartén. Las papas fritas congeladas son una puta mierda; sólo hay que ver que, una vez fritas, queda por fuera como una película que guarda en su interior una masa granulosa y almidonada que hace muy desagradable su consumo. Además, a poco que se enfríen un poco, se acartonan y revienen de tal manera que no hay Dios que se las coma. Sólo vosotros, que por lo que veo sois unos cerdos que con tal de llenar la barriga os coméis cualquier cosa con tal de tener tiempo libre para vuestras gallardas.

Pelar dos papas y hacerlas tiritas lleva menos de tres minutos, gandules, y además relaja, se fríen en aceite de oliva (el de girasol sólo lo utilizan los maricones), se le echa un pòco de sal y listas. Sabe a papa porque es papa y no a la pasta de lefa pasada por moldes y ultracongelada que os coméis. Y al que dice que son grasientas le digo que no ha pisado una cocina en su vida, porque una papa frita bien hecha no es grasienta, sino bien ligerita y acompañante ideal de cualquier plato. Sólo basta con sacarlas con el aceite todavía caliente y depositarlas suavemente en un plato que previamente hayamos cubierto con papel de cocina.

Totalmente de acuerdo. No hay comparación.

Las mejores son las que pela, corta y frie mimadre, joder que gran madre tengo.Y que ricas las patatas.

Atrás
Arriba Pie