patatas congeladas....la base de una familia feliz

Registro
12 Ago 2004
Reacciones
0
propicias tardes panda de acabaos de la vida....como bien iba a contar despues de tan elaborado saludo, muchas tardes para merendar me hago un plato de patatas con ketchup, y como me toca los cojones pelar patatas y todo eso pos me las hago congeladas...despues de provar muchas marcas de este puto producto estrella he llegado a la conclusion de que a diferencia de lo dicho por la ohhhh todopoderosa television es MENTIRA....las Mccain son una puta mierda.....EN FIN.....CUALES SON SUS MARCAS DE PATATAS CONGELADAS FAVORITAS¿?¿?¿?

aprovecho para saludar a todos aquellos que me devuelvan el saludo con improperios, amenazas de muerte y sugerencias de cierre de hilo. Bsitos

Es un hecho que las papas Pescanova son mucho mas ricas que todas las demas.

0227.jpg

yo he consumido cientos de kilos de estas patatas y a pesar de lo que diga mi nick...no estoy gordo...mido 1 ochenta y algo y peso 78 kilos o por ahy.... ignorando esta descripcion fisica que se la pondra tiesa a mas de uno de esos foreros que cantan a su hombria sinpar, a mi las mas mejores me parecen las de esas k no tiene marcas y que venden en el lidl...son gordas, largas y sabrosas (( saludos de nuevo a los foreros antes descritos))

barrilete_cosmico rebuznó:
yo he consumido cientos de kilos de estas patatas y a pesar de lo que diga mi nick...no estoy gordo...mido 1 ochenta y algo y peso 78 kilos o por ahy.... ignorando esta descripcion fisica que se la pondra tiesa a mas de uno de esos foreros.... a mi las mas mejores me parecen las .....que ...son gordas, largas y sabrosas (( saludos de nuevo a los foreros antes descritos))
Esto canta mucho a trucha con patatas.

No te sabria decir ahora, perola mayor mierda que he proefectivamente, son las McCain.

No se, marca Carrefour y eso, calidad de la buena.

mejor llamar a telepizza o comerte una la la la lasaña congelada de 15 min en el microwaves

Podria usted hacer buenas migas con

mr-potato-head-web.jpg

sabreman rebuznó:
No te sabria decir ahora, perola mayor mierda que he proefectivamente, son las McCain.

No se, marca Carrefour y eso, calidad de la buena.

ya t digo....seguro que son mejores, pero a pesar de vivir cerca del pryca yo no voy a comprar ahy yo me las compro en el lidl de la entrada....esas patatas son brutales.....

Blanca rebuznó:
mejor llamar a telepizza o comerte una la la la lasaña congelada de 15 min en el microwaves

ummmm...no jodas¿??¿....y que precio tien eso¿??¿ por que a mi los rpecios de telepizza me parece un poco altos la verdad....ademas las pizzas no saben a nada y el tomate que le ponen lleva pila de agua y poco tomate...ademas pagan poco a los que hacen las pizzas....putos explotadores, seguro que a los chinos que pelan y cortan las patatas que me toi comiendo cobran mas

Blanca rebuznó:

las lasañas nunca me salen bien :? sobre las papas congeladas barrilete has dao en el clavo son la salvacion para todo soltero vago y sin mama en casa. :oops:

Telepizza no me parece caro, de todas formas hay 2x1 todos los dias (eso si, sólo local y recoger, no domicilio).
Pizza Hut me parece mucho peor y más caro y los bordes están malos.

Moporday, q haces para q te salga mal la lasaña si solo hay q quitarle el aluminio y meterla 15 min! Es imposible!

Hamburguesas no, pizzas si. Patatas no.

las pizzas del telepizza y el pizza hut sonuna mierda.

Y ME FOLLO A TU PRIMA :lol: :lol:

Blanca rebuznó:
Telepizza no me parece caro, de todas formas hay 2x1 todos los dias (eso si, sólo local y recoger, no domicilio).
Pizza Hut me parece mucho peor y más caro y los bordes están malos.

Moporday, q haces para q te salga mal la lasaña si solo hay q quitarle el aluminio y meterla 15 min! Es imposible!

Hamburguesas no, pizzas si. Patatas no.

pues que solo tengo microhondas..y en teoria es para horno...y aunq tb pone instrucciones para microhondas..las sigo y me sale una pasta viscoza entre fria y tostada..un asco..

telepizza es una pasta de la leche...por 2000 pelas me incho a comer comida china para 3 dias..

el otro dia me comento un amigo, que las patatas deben de ser el unico alimento que le gusta a todo el mundo
yo por lo menos no se de nadie que no le gusten

sobre lo de las marcas, yo solo como patatas del saco de 30 kilos que compro en la tienda de al lao de cuando en cuando
es una jodienda el tener que pelarlas, pero estan mas ricas

unas pizas q estas de puta madre son las que venden en el dia por dos eurazos, estas cojonudas

semete rebuznó:
el otro dia me comento un amigo, que las patatas deben de ser el unico alimento que le gusta a todo el mundo
yo por lo menos no se de nadie que no le gusten

sobre lo de las marcas, yo solo como patatas del saco de 30 kilos que compro en la tienda de al lao de cuando en cuando
es una jodienda el tener que pelarlas, pero estan mas ricas

unas pizas q estas de puta madre son las que venden en el dia por dos eurazos, estas cojonudas

A mi no me gustan las patatas fritas, son supergrasientas y me empachan mogoyón.
Ademas, odio el ketchup con lo que comer patatas solas como que no.

pruebalas con salsa rosa, o con mostaza
o con la llema del huevo
hay mil y una salsas para echar

semete rebuznó:
o con la llema del huevo

Las comía con mayonesa, pero me empalagan mucho, sobre todo las caseras, con cantidades ingentes de grasa.

JODER no puedo explicarlo con palabras, este hilo ha causado en mí un sentimiento taaaan profundo que no puedo más, ahora tengo ganas de vomitar, barrilete mcain o como mierdas se escriba se mete las papas por el culo antes de envasarlas lo sé de buena tinta

sabreman rebuznó:
semete rebuznó:
o con la llema del huevo

Las comía con mayonesa, pero me empalagan mucho, sobre todo las caseras, con cantidades ingentes de grasa.

las pones una servilleta en el plato al servirlas y se keda toda la grasa en ella..luego la kitas echas sal...y prueba por ejemplo alioli que queda ricas y poco grasientas.. :roll:

Pero qué vagos y sinvergüenzas estáis hechos. Dedicáis todo vuestro puto tiempo libre, que seguro es mucho, a la gayola y claro no resta tiempo para pelar un par de jodidas patatas con que llenar la sartén. Las papas fritas congeladas son una puta mierda; sólo hay que ver que, una vez fritas, queda por fuera como una película que guarda en su interior una masa granulosa y almidonada que hace muy desagradable su consumo. Además, a poco que se enfríen un poco, se acartonan y revienen de tal manera que no hay Dios que se las coma. Sólo vosotros, que por lo que veo sois unos cerdos que con tal de llenar la barriga os coméis cualquier cosa con tal de tener tiempo libre para vuestras gallardas.

Pelar dos papas y hacerlas tiritas lleva menos de tres minutos, gandules, y además relaja, se fríen en aceite de oliva (el de girasol sólo lo utilizan los maricones), se le echa un pòco de sal y listas. Sabe a papa porque es papa y no a la pasta de lefa pasada por moldes y ultracongelada que os coméis. Y al que dice que son grasientas le digo que no ha pisado una cocina en su vida, porque una papa frita bien hecha no es grasienta, sino bien ligerita y acompañante ideal de cualquier plato. Sólo basta con sacarlas con el aceite todavía caliente y depositarlas suavemente en un plato que previamente hayamos cubierto con papel de cocina.

Las papas fritas de Smart and Final son buenas.. aunque no se que marcas vendan en espanhia..
nunca he intentado comerlas con otra cosa ke no sea ketchup..

Cuanto cuesta una pizza en espanhia?
aca dos pizzas grandes valen alrededor de 12 dollares incluido el servicio a domicilio...

Atrás
Arriba Pie