Patri 631330619

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dandi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero es la de las fotos??? porque si es ella se la puede dar cera se ponga como se ponga,si quiere dinero facil que trabaje........una puta se tiene que dejar taladrar sin problemas
 
pero es la de las fotos??? porque si es ella se la puede dar cera se ponga como se ponga,si quiere dinero facil que trabaje........una puta se tiene que dejar taladrar sin problemas
No es la de las fotos. Y lo de trabajar no es lo de ella. De lo que pone en el anuncio no cumple con casi nada.
 
pero es la de las fotos??? porque si es ella se la puede dar cera se ponga como se ponga,si quiere dinero facil que trabaje........una puta se tiene que dejar taladrar sin problemas
Eso es lo que se llama encañonar a bocajarro.
 
No es la de las fotos. Y lo de trabajar no es lo de ella. De lo que pone en el anuncio no cumple con casi nada.

De verad que sois mas chivos que el orden de mañana.......vamos a ver si os engaña de primera con las fotos que no es ella que pensais que ara despues........pagaros el servicio? media vueltaaaaaa.............arrr No es la primera vez ni la ultima que doi la vuelta.......si pago por un roscon de conrado no me van a empapelar uno del lidl..........sera por putas me cago en la leche.......
 
Bien hablado, tendríamos que hacer todos igual y si engañan marcarnos y listo. Cuando empezaremos a pensar con la cabeza y no con la polla.
 
a mi lo que me jode esque se rian de uno cojones......quieren ganar bien de dinero sin sufrir.........si quieren 900 euros que curren de limpiadora........pero quieren 3000 mil por trabajar de puta y estafar a la peña......aqui no me toques,esto no lo otro.....yo si me mienten en las fotos media vueltaaaa arr, no es la primera vez que me piro y alguna asta insultando y demas.......cosa que me la pela........al fin y al cabo trabajan de PUTA
 
Arriba Pie