Patri cordobesa 633530250

Yo lo advertí en el foro. A mi me hizo esperar y cuando apareció vino con un canijo. No tarde ni un segundo en levantarme. De estudiante tiene lo mismo que el de Curro Jiménez, fotos falsisimas, mandona y feucha. Pero ya digo que lo de traca es la escolta tonta. A tomar viento
 
Última edición:
Búa viendo las fotos a esta tía me la folle yo un día que la conocí en el mercado , la tía esta loca como una puta cabra , las mismas fotos me las mando hace ya tres años de esto , ahora a los 10 mint de hablar con ella te está diciendo de follar , y le flipa que le den por el culo
 
Búa viendo las fotos a esta tía me la folle yo un día que la conocí en el mercado , la tía esta loca como una puta cabra , las mismas fotos me las mando hace ya tres años de esto , ahora a los 10 mint de hablar con ella te está diciendo de follar , y le flipa que le den por el culo
Por eso pongo la expe, para que quede registrado y nadie caiga en las manos de esa tiparraca
 
Búa viendo las fotos a esta tía me la folle yo un día que la conocí en el mercado , la tía esta loca como una puta cabra , las mismas fotos me las mando hace ya tres años de esto , ahora a los 10 mint de hablar con ella te está diciendo de follar , y le flipa que le den por el culo

La foto del sojo con la faldita de cuadros esa me suena un huevo, seguro q la he visto por alguna app de ligoteo o rrss
 
Pues las fotos no representan lo que en realidad es. Vamos que es mucho más mayor, con cara resabiada y a mi me parecieron distintas. Aunque en estos casos lo mismo son de hace 15 años. Lo cierto es que yo salí por piernas cuando además se me presento con el mochuelo y, adiós, muy buenas. Vamos hombre!
 
A este le di yo mandanga en un hostal por la ribera.
De estudiante nada, y me acuerdo le daba a los porros. Un pestazo en la habitación a marihuana....
En cuanto al sexo, mamada hasta final, poco ensalivada porque no tenía por los canutos. Y sexo normalito.
Total...que hay mejores tías
 
Atrás
Arriba Pie