Patricia 6 6 2 1 1 7 0 9 1

portento

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Nov 2024
Reacciones
1.688
Buenas tardes, si ayer os entendí bien en el post de Nenitas, ésta es la archiconocida Eva. Sus anuncios han sido vistos y no vistos. Pero tiene whatsap con foto de perfil, no muy agraciada por cierto. Se parece a cualquiera de las madres de los amigos de mis nanos.
Pero confío en todos vuestros comentarios, y me gustaría conocerla, pero le llegan mis mensajes y no se digna a contestarlos. Tal vez debería decirle que soy @portento para que reaccione, pero prefiero que si alguno habéis intentado contactar con ella , saber si está out, o es que solo queda con habituales.
Veremos 🥸

Buenas tardes, si ayer os entendí bien en el post de Nenitas, ésta es la archiconocida Eva. Sus anuncios han sido vistos y no vistos. Pero tiene whatsap con foto de perfil, no muy agraciada por cierto. Se parece a cualquiera de las madres de los amigos de mis nanos.
Pero confío en todos vuestros comentarios, y me gustaría conocerla, pero le llegan mis mensajes y no se digna a contestarlos. Tal vez debería decirle que soy @portento para que reaccione, pero prefiero que si alguno habéis intentado contactar con ella , saber si está out, o es que solo queda con habituales.
Veremos 🥸
En este sector una de las cosas que se necesita para que respondan es una de esas virtudes que yo no tengo así que entiendo tus ansias: la paciencia

para esas situaciones ya está la insistencia pero tras un tiempo prudencial
Tenía morbo por el francés hasta el final, con lo que ya se va a más de 100 euros media hora, hay más por ahí. En otras chicas no lo necesito, pero es que esta chica nunca me ha acabado de llamar la atención, era por el rollo de la implicación.

Última edición:
Yo voy a tener que dejar de forear tanto eh porque esto retroalimenta de una forma inaudita, sumado a que hace poco recibi una buena noticia laborar y estoy de celebración, he pecado 2 dias seguidos, lo nunca visto en mi trayectoria

Pues sí que estamos bien

Tenía morbo por el francés hasta el final, con lo que ya se va a más de 100 euros media hora, hay más por ahí. En otras chicas no lo necesito, pero es que esta chica nunca me ha acabado de llamar la atención, era por el rollo de la implicación.
Yo no sabia ni de su existencia pero en un momento en que fallaron tantos planes y el seguimiento del punto mira fue tal fracaso quise dejarlo en manos del azar, aunque alfinal cambiara de idea

Yo voy a tener que dejar de forear tanto eh porque esto retroalimenta de una forma inaudita, sumado a que hace poco recibi una buena noticia laborar y estoy de celebración, he pecado 2 dias seguidos, lo nunca visto en mi trayectoria
Al final, tienes la sensación de que tienes que ir de citas para complacer al foro. Menudo circo hemos montado.
Pero es que somos gladiadores.

Si lo peor no es eso, lo peor esque tengo 2 chicas con las que ya he quedado en los proximos dias, debo confesar y no queria hacerlo hasta que se consumara la dicha que una es Natalia mami jajajaja

Y la de hoy, para lo random que ha sido, totalmente satisfactoria, primero he quedado con una del punto de mira pero a medio camino me ha tocado volverme asique a lo loco y el resultado sobresaliente, mañana hare FT

Última edición:
Si lo peor no es eso, lo peor esque tengo 2 chicas con las que ya he quedado en los proximos dias, debo confesar y no queria hacerlo hasta que se consumara la dicha que una es Natalia mami jajajaja

Y la de hoy, para lo random que ha sido, totalmente satisfactoria, primero he quedado con una del punto de mira pero a medio camino me ha tocado volverme asique a lo loco y el resultado sobresaliente, mañana hare FT
La otra no será Ainara?
Y ya nos cuentas la de hoy, sin dormir me vas a tener.

Última edición:
La otra no será Ainara?
Y ya nos cuentas la de hoy, sin dormir me vas a tener.
No creo que nunca le hubiese ni contactado por su anuncio y perfil, pero despues de la expe del compi sera mas que insensato, de gilipolllas del año mas bien.

Para que puedas dormir, es una random total para mi, de VF no tiene ni anuncio, y por lo que me dijo lleva 2 semanas en la profesion y la crei. Sale en un estado de TG, en la vida me hubiera generado interes por esa foto, pero lo dicho, fue de sobresaliente

Al final, tienes la sensación de que tienes que ir de citas para complacer al foro. Menudo circo hemos montado.
Pero es que somos gladiadores.
Desde luego, distinguidos caballeros, la habeis bien liado...Nos habeis atrapado en vuestra espiral de más y más y esto es un no parar. Antes de descubrir vuestro foro todo era más calmado en mi vital devenir.

Ahora ya tengo entre ceja y ceja un objetivo interesantísimo.

Pero cuando volvais a montar un foro sed más discretos por favor...Estoy en un sinvivir con tanta ansiedad

Veremos 🥸
A todo esto ¿A nadie le parece extraño que el título del hilo sea PATRICIA 6.... y solo se hable de una tal Eva?

@Scriptor, superadlo!

A ver si te han nombrado CEO de mi empresa, y es una empresa muy gorda. Si no, no sé explica... 😄
Joder, creía que había contestado donde mencionabas tu buena noticia laboral.
Ya estoy muy cansado para editar.
Voy a meterme en LIDL hasta que cierren.

Última edición:
Desde luego, distinguidos caballeros, la habeis bien liado...Nos habeis atrapado en vuestra espiral de más y más y esto es un no parar. Antes de descubrir vuestro foro todo era más calmado en mi vital devenir.

Ahora ya tengo entre ceja y ceja un objetivo interesantísimo.

Pero cuando volvais a montar un foro sed más discretos por favor...Estoy en un sinvivir con tanta ansiedad
De quien es ese mensaje Capi? Pareciese que lo hubiera dicho yo pero no. Y tampoco concuerda con tu puño y letra

Última edición:
Ojo con esto, que no es ninguna broma. Da para debate.
Para debate total si... Podria ser que me hubiese infectado con tal virus jajajaa.

Aunque en segundo plano, la lista del punto de mira tenia ese trasfondo, pero cierto es que comentar el antes y el despues del puterio le da un plus al tema.

La de hoy desde luego que era para complacer sino a ninguno otro que a mi desatado instinto. Ahora en un rato pongo el FT

Veremos 🥸
Pero la Eva de Nenitas no era la chavala argentina rubita? No me cuadra ahora con la descripción que comentas, me estoy armando un lío... :S

Atrás
Arriba Pie