Cantabria Patricia Brasileña Salón masajes Santander

caloscobo

Aborto de Forero
Registro
28 May 2017
Mensajes
1
Reacciones
0
Alguno ha estado con esta zorra que atiende en masajes Santander y en maliaño piso privado?



Cuanto mi experiencia.. Después de ir 3 veces al masajes Santander pedí su número A esta zorra y me da su número personal según ella 662468643 y dirección donde me atiende en maliaño, puedo decir que es done vive por las fotos y falta de higiene en el piso cutre.
No me trato igual que lo hacía en salón. Aquí me hizo de todo y me cobro menos porque era su piso.
La verdad perdió mucho porque demostró que es otra guarra cómo todas que te hace de todo por 2 duros. Vi en el buzón que su nombre es Iara Viana Correa, al menos es lo q vi.

Hemos quedado un par de veces y ya paso porque es como un mueble viejo en la cama que tienes q mover para que haga algo y me encuentro con vecinos del bloque..vamos una mierda de privacidad.

Comparto mi experiencia y si alguno ha estado con esta puta barata A la cual no recomiendo mucho por falta de higiene. Es barato si, pero prefiero pagar más y estar agusto y con una zorra que por lo menos sienta si le paso la lengua por el coño y personalidad.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
zorras santander - maliaño
Arriba Pie