Patricia joven española 612402129

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Snake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues perdona, pero para gustos colores. y he visto foros de alguno de ustedes, hablando bien de chicas, con fotos, que serian lo que querais, pero que yo ni cobrando me las cojia....sera la edad. o otra generacion. pero yo, para una puta, tiene que ser guapa y joven. Sino, para follarme a puretas no pago. Lo puedo hacer cada dia. Cada uno busca lo que no tiene.....
Pero lo que me huela el coño y encima folle sin goma ……., mucha seguridad no da la verdad
 
hay mas de 1 piso en general brito. insisto! y por lo que vi, el piso de al lado del Zenit, lo ocupan las chicas que quieren trabajar un tiempo (sin engaño, ni coacccion). se les subminisitra material para los clientes,y una comision por cada cliente....sino, no habria la camara (contraseñya de fabrica. ve con tu telefono, y en 10 segundos tienes el repositorio de todos los videos que ha podidio almacenar). y luego, cuando las niñas ponen cabeza vuelven a su casa (o con sus padres, novio, o lo que sea).
Este piso es el que tiene el colchon en el suelo, con las teens del Santa Maria?
 

Cafeteria Can Toni's ?

justo al lado del Hotel Zenit, General Brito 23. El portal con una berja de medio metro. Es un primero. no tiene perdida....quieres un croquis? xD.
Perdon por la bromita. pero deben tener a otra teen por alli, pues el anuncio lo estan renovando en los 2 telefonos...si alguien se aventura a explorarlo, esperamos su opinion ;)
 
Última edición:
Pero lo que me huela el coño y encima folle sin goma ……., mucha seguridad no da la verdad
ciertamente; y no me la dio. por eso despues de ir algunas veces del en 1 semana, decidi esperarme 1 mes a hacerme las pruebas.
Luego de los negativos, decidi volver, y de aqui salio mi post en este foro, pq ya no estaba, y me quede frustrado :P
Y de oler nada. En mi opinion. "Olia a como deben oler las nubes xD"
 
Última edición:
ciertamente; y no me la dio. por eso despues de ir algunas veces del en 1 semana, decidi esperarme 1 mes a hacerme las pruebas.
Luego de los negativos, decidi volver, y de aqui salio mi post en este foro, pq ya no estaba, y me quede frustrado :P
Y de oler nada. En mi opinion. "Olia a como deben oler las nubes xD"
Pasa fotos
 
relojero ya lo dije. las fotos son falsas las de los 2 anuncios. quedate con la descripcion que di...mas explicita no puede ser.
El anuncio en el que mas se le podria parecer es el que colgaste tu de una tal(eso si, la que digo yo llevava piercing en en ombligo; sino, se la podria confundir con esas fotos perfectamente)



Post en Nuevo Loquo - PATRICIA JOVEN ESPAÑOLA





Si alguien va al piso ya contara, aver si vale la pena la que este ahora ;).
Por cierto, uno de los anuncios no esta ya... solo queda el de 613670439.
 
Última edición:
relojero ya lo dije. las fotos son falsas las de los 2 anuncios. quedate con la descripcion que di...mas explicita no puede ser; y si vas al piso, haz una ficha de esas que haceis; que son bastante utiles para reconocer las chicas. Por cierto, uno de los anuncios no esta ya... solo queda el de 613670439.
No me convence, lo siento
 
vale. no tengo que convencerte para nada. Me pagas tu una visita? y te mando fotos en vivo de aver quien hay? jaja
No tengo que pagar nada, la promocionas tanto a esta zorra que pensaba tenías fotos suyas
yo me creo al que dijo que le huele el coño a podrido ya que es un forero contrastado
Es cuestión de confianza
No es personal
 
No tengo que pagar nada, la promocionas tanto a esta zorra que pensaba tenías fotos suyas
yo me creo al que dijo que le huele el coño a podrido ya que es un forero contrastado
Es cuestión de confianza
No es personal
No entres al trapo @relojero2 . Esta tiene la pinta de ser la jefa :56: del piso.
 
Creo que topaste con la tarada… puse una experiencia pero va canviando de nombre. Si llamais y dicen general brito corred sin mirar atras. A mi me dio muuuy mal rollo y pire
a mi, la de que hablo, me conto que alguien fue, no le gusto el ambiente, le dejo 20 euros y se fue. Puede ser asi? o , te fuiste a secas? perdon por preguntar
 
a mi, la de que hablo, me conto que alguien fue, no le gusto el ambiente, le dejo 20 euros y se fue. Puede ser asi? o , te fuiste a secas? perdon por preguntar
Si que te cuenta cosas 😂
Anda pon fotos reales sin que se vea la cara va
 
Última edición:
Si que te cuenta cosas 😂
Anda pon fotos reales sin que se vea la cara va
es cierto entonces? xD.
Joder. Pues te juro que soi yo, y ahora mismo me hablara la susodicha, cojia el coche, y en nadae estoy donde sea, y dinero en mano xD
 
Última edición:
es cierto entonces? xD.
Joder. Pues te juro que soi yo, y ahora mismo me hablara la susodicha, cojia el coche, y en nadae estoy donde sea, y dinero en mano xD
Però dile a la marrana que se lave el chocho mientras coges el coche
Avisala que mientras bajas se vaya lavando para ir adelantando faena
Y hazle fotos del cuerpo sin ver la cara, la cara es lo de menos
Si no no vamos a ir 🤷🏻‍♂️
 
primero tendria que volver. Que alguien haga una descripcion de la chica que hay en general britos a partir del dia 25 de enero hacia aqui
 
Última edición:
primero tendria que volver. Que alguien haga una descripcion de la chica que hay en general britos a partir del dia 25 de enero hacia aqui
Yo creo que le das muchas vueltas y te perjudica
No es mas facil decir la chica de general britos que le olía el coño no està, desde el 25 estoy yo que a mi no me huele, soy otra ………..
Y pones fotos reales sin cabeza
Es que si no no sabemos si es una u otra o la misma xdddddd
Sin fotos que lo acrediten la gente pagar por pagar ira a otro lado
Ahi al lado esta deyse, Isabela……
 
Última edición:
ale, toma tu foto, sin cabeZA
 

Archivos adjuntos

  • fotopl.png
    fotopl.png
    1,7 MB · Visitas: 0
Arriba Pie