Patricia Perez

José Luis rebuznó:
Alekos rebuznó:
Esta porqué es conocida?? ha hecho más cosas que esto en la tele? Ha ido a algun programa de esos tipo Gran Hermano o es de antes?

Hace un porrón de tiempo presentaba junto al Emilio Aragon el juego de la oca.

no jodas!!! a todo esto y se sabe que fue de la tetuda aquella que le pintaban encima???? otra con grandes tetas y buenas!!!! no sería la misma no?

joder, buscando en internet he encontrado una pagina en ingles del programa que echaban aqui del juego de la oca :shock: https://meltingpot.fortunecity.com/andorra/57/oca.html
fotos de la epoca fati de la susodicha:
13-cling.gif

03patric.gif

patricia.gif

Alekos rebuznó:
José Luis rebuznó:
Alekos rebuznó:
Esta porqué es conocida?? ha hecho más cosas que esto en la tele? Ha ido a algun programa de esos tipo Gran Hermano o es de antes?

Hace un porrón de tiempo presentaba junto al Emilio Aragon el juego de la oca.

no jodas!!! a todo esto y se sabe que fue de la tetuda aquella que le pintaban encima???? otra con grandes tetas y buenas!!!! no sería la misma no?

Pozi, era la tetona de pelo corto.

Para tu información Raul se la folló.

Alekos rebuznó:
ossssstiá como cambia la cosa no?, que estaba embarazada?

No sólo estaba gorda, por eso al adelgazar se le han caido las tetas.

Esa tia en sus buenos tiempos tenia una tetazas que daban miedo.

Salio una vez hace unos 12 años un reportaje en una revista en la que la tia salia en bikini y parecia que iba a reventar el sujetador.

el pelo corto no le queda nada bien... ahora que ato cabos esta no es una pava que tiene un acento gallego marcadísimo?

yo no he llegado a reconocer su acento por culpa de la voz de pito que tiene y que emite unos ultrasonidos que me han jodido las ventanas 2 veces

jooooooooooooooooooooooooooooder por esta si que no pasa el timepo...la madre que la pario....

Hola.

Pues a mí es la presentadora televisiva que más profundamente berraco me pone.

ciertamente, ademas la solucion es muy simple, se quita el volumen a la tele y a cascarsela como los monos

Si, si la tia esta muy buena y tal pero no hay que desviarse del tema principal, que no es otro que la tiparraca en cuestión es una cerda, hijadeputa, inculta, lamepollas, borde y trepa donde las haya.
Y otro dato más sobre su vida:
La tipa esta sale o salía con un tal Vallejo-Nágera, sobrino de un escritor español del siglo XX con el mismo apellido, del cual no recuerdo su nombre, osea que encima la borrega esta se las debe de dar de intelectual y todo.
España, no te reconozco.

Esa tía, Operación Gamba. No porque sea fea, que no lo es, sino para que se calle....

Había pensado en que alguien le meta la polla en la boca, pero yo creo que ni así se callaría...

joder que empanada estoy, me pensaba que estabais hablando de
patri.gif

Pero no que esta es Patricia Conde

Nada que ver la Conde con la Perez!

La otra es mucho mas maja e inteligente.

Perez es como dicen por ahi una trepa chupapollas... si no no se entiende.

Patricia Perez: esta buena, es tonta, representa el tipico papel de calientapollas, y emite unos gritos especialmente tocapelotas. Vamos, es el prototipo ideal de presentadora que hoy en dia buscan las televisiones para tener audiencia.
Por mi, como si esta mujer se muere durante 5 minutos.

ME LA FOLLARIA POR TODOS SUS PUTOS AGUJEROS. EL ACENTO GALLEGO ME PONE BERRACO HASTA LÍMITES INSOSPECHADOS.

De momento se joda la perez que el callo d la Eugenia Martinez de Irujo le ha quitado el novio :D :D

esta tia es tonta, va a un gimnasio , o iba el año pasado, que esta cerca de la oficina y era una prepotente de cojones, eso si, en mallas vaya culo y vaya tetas.

Menudo cambio ha pegao la gachí no?
Me he quedao flipá :shock:

A mi me parece una chica bastante guapa, pero no la soporto, en el programa q hace con el mariquitón ese, q no hacen otra cosa q gritar, me pone enferma :evil:

Y si, el pincho ese llamado Eugenia le ha levantao el novio jajajajaja

Esas tias que van de prepotentes porque salen en la TV, y solo en la TV por sus habilidades bucales y porque están la hoooostia de buenas suelen sufrir la venganza de Newton.

¿Cómo estará dentro de veinte años, cuando alguna más joven (y mejor parida, esperamos) le quite el puesto, sus carnes sufran los efectos de la gravedad y los demás le pasen factura por sus anteriores desprecios?

HA, HA, HA :twisted:

Atrás
Arriba Pie