Patrick Bateman Lost Tapes

"No hay nada como una buena sesión de cardio en ayunas para empezar bien la mañana en la cinta de correr de marca Icarian que compré de 800 dólares. Eso y recibir las cintas de vhs que pedí por correo, dos de ellas sobre abortos. En el programa de Patty Winters de esta mañana están hablando de ser madres a los nueve años, es jodidamente aburrido... Subo el volúmen de mi walkman y corro más rápido"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jajajajajaja, joder, ¡las loleantes referencias al programa de Patty Winters! Otra maravilla recurrente del libro.

Acá le dejo mis dies, hamijo Monstroid.

Última edición:
Okey okeeeeey. Solo sirven grupos ochenteros o sirven también grupos actuales que le dan al 80's worship?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Okey okeeeeey. Solo sirven grupos ochenteros o sirven también grupos actuales que le dan al 80's worship?

Solo ochenteros genuinos pruebe de nuevo. Genero no falta

HILAZZZZZZZZO , mi general, grande siempre.
Santo dios esta página última ha sido gloriosa mod de nombre vikingo impronunciable @Häskelärk definitivamente vamos a tener que hacer tres volúmenes de 10 por genero y dejarnos de historias ...

PL PBLT
Ballads for Hookers kill & Office
Songs for Limo ride & Lounge
Disco for Training sessions & Party

@Morzhilla me honra su presencia y aporte en este hilo pero pruebe con otra. Le espero.
My General, espero no importunar a vuecencia en su magno hilo con alguna modesta crítica por mi parte.
De la página anterior lo más destacable, la canción más genuinamente ochentera y battermariana creo que sería esta:

Las demás como que no las veo mucho, sepan disculpar.

---------------------------------
Esta de un caro correlligionario pasó desapercibida, ni un mísero lique, y amiçs, os lo aseguro la primera canción no es que sea ochentera, la primera canción Soft Cell - Tainted Love , son los OCHENTA, es la pura esencia, se los juro panas:
«Eres una jodida puta fea. Voy a matarte a navajazos y luego jugaré con tu sangre.»

-----------

Mención aparte merece el pana @Monstroid , que se merece todas las lamidas escrotales foriles con esas tan apropiadas citas. Mis dieses y respectos.

K♂rma y suyo en Kristo.

Última edición:
Al loro

"Mientras meo mirando la cara de la serigrafía de Eponine de Les Miserables me doy cuenta de que el apartamento apesta a fruta podrída, debído a que el congelador se me estropeó y allí está el hígado y los riñones de Vanessa, la exnovia de Alan Brewster. Todavía recuerdo que me dijo que ella lo dejó porque él le confesó que era gay y ella no queria tener el sida. Decido coger especias y mostaza dulce y cocinar sus riñones. Los corto y mientras una vaharada acre de pestazo me sube de las vísceras casi podridas me echo a llorar, debido a que soy consciente de que no sé cocinar. Decido animarme y me pongo una canción de su disco favorito y sopeso si Jean aceptaría el ponerse implantes de silicona si yo se los pagase estas Navidades... Sería mi souvenir"

Última edición:

"Mientras meo mirando la cara de la serigrafía de Eponine de Les Miserables me doy cuenta de que el apartamento apesta a fruta podrída, debído a que el congelador se me estropeó y allí está el hígado y los riñones de Vanessa, la exnovia de Alan Brewster. Todavía recuerdo que me dijo que ella lo dejó porque él le confesó que era gay y ella no queria tener el sida. Decido coger especias y mostaza dulce y cocinar sus riñones. Los corto y mientas una vaharada acre de pestazo me sube de las vísceras casi podridas me echo a llorar, debido a que soy consciente de que no sé cocinar. Decido animarme y me pongo una canción de su disco favorito y sopeso si Jean aceptaria en ponerse implantes de silicona si yo se los pagase estas Navidades... Sería mi souvenir"

:121::121::121::121:

Hijo de puta, TE QUIERO.:110:

Chicas, uniformes, laca, melodías pegadizas, coreografías imposibles y un playback imperceptible:

Chicas, uniformes, laca, melodías pegadizas, coreografías imposibles y un playback imperceptible:

Es un tema muy veraniego para que Patrick entre a su club exclusivo de vacaciones.

Hay gente aquí que parece no enterarse de que a Patrick Bateman, como a todo buen yuppie, no le gustaba el New Wave. Así que, por más de que OMD, Soft Cell, Gary Numan et al., tengan temones lo más ochentero posible, no cuela como música Bateman.

Dicho esto, cualquiera que conozca bien el yuppie-ismo, sabe que estos payasos flipaban con la llamada música “adulto- contemporánea,” que incluye géneros tales como las power ballads (como la que adjunto más abajo), los new romantics, y tal. Justamente es uno de los puntos fuertes de la película, el burlarse de la poca cultura del yuppie promedio, que al no leer ni tebeos, trataba de encontrar significado hasta en el agua mineral. De ahí la sobreinterpretación de las letras de los adefesios de canciones de Whitney Houston, Huey Lewis, etc.

Última edición:
Hay gente aquí que parece no enterarse de que a Patrick Bateman, como a todo buen yuppie, no le gustaba el New Wave. Así que, por más de que OMD, Soft Cell, Gary Numan et al., tengan temones lo más ochentero posible, no cuela como música Bateman.

Dicho esto, cualquiera que conozca bien el yuppie-ismo, sabe que estos payasos flipaban con la llamada música “adulto- contemporánea,” que incluye géneros tales como las power ballads (como la que adjunto más abajo), los new romantics, y tal. Justamente es uno de los puntos fuertes de la película, el burlarse de la poca cultura del yuppie promedio, que al no leer ni tebeos, trataba de encontrar significado hasta en el agua mineral. De ahí la sobreinterpretación de las letras de los adefesios de canciones de Whitney Houston, Huey Lewis, etc.

A ti quien te dice lo contrario? Él escuchaba lo que estaba de moda y supuestamente lo hacia tan distinguido como sus clones de "P&P", ni siquiera lo entendía, pero le ponía en contacto con la humanidad. Lo único que parecia entender o emocionarlo, entendiendo ese sentimiento de "emocionarlo" en un psicópata como él era a los Talking Heads.

Ni siquiera en sus reseñas describiendo musica sabe lo que dice, sólo se limita a repetir la crítica de lo que ha leido. Tan descriptívo es con eso como con sus desparrames.

Avisaros que las votaciones acaban mañana para el que quiera votar, teneis hoy todo el dia.

Avisaros que las votaciones acaban mañana para el que quiera votar, teneis hoy todo el dia.
Actualizo el listado a 8-4-18 a las 19h30':

Patrick Bateman Lost Tapes - VOTACIÓN ABIERTA! [Instrucciones en el primer post]

Dicho esto, veamos:

- Fine Young Cannibals - She Drives Me Crazy ....................................................... 5 lamidas.
- Enya - Only Time (Official Music Video); McNamara - Ultraceñidas ; New Order - Blue Monday 88 ... 2 lamidas.
- Phil Collins - Sussudio (Official Music Video) ....................................................3 lamidas .
- YES - Owner of a Lonely Heart .....................................................................5 lamidas.
- Wham! - Wake Me Up Before You Go-Go (Official Video) ..............................................2 lamidas.
- Depeche Mode - Personal Jesus (Remastered Video) ..................................................2 lamidas.
- Spandau Ballet True ...............................................................................6 lamidas.
- The Human League - Don't You Want Me ............................................................. 4 lamidas.
- The Human League - Human ; Samantha Fox - Touch me ................................................5 lamidas.
- Talking Heads - This Must Be The Place .......................................................... 4 lamidas.
- Cutting crew i just died in your arms tonight traducida y subtitulada .............................3 lamidas.
- Daryl Hall & John Oates - Out Of Touch ........................................................... 3 lamidas.
- Heaven 17 - Temptation .......................................................................... 1 lamida
- Belinda Carlisle - Heaven Is a Place on Earth .................................................... 4 lamidas.
- ASIA | Only Time Will Tell ........................................................................1 lamida
- Blur - Girls And Boys .............................................................................1 lamida
- A Flock Of Seagulls - I Ran .......................................................................0
- Robert Palmer - Simply Irresistible................................................................2
- Asia - only time will tell ; Zz top - Tush ;Rod Stewart - Young Turks ;Kiss - Sure Know Something .0
- Robert Palmer - I Didn't Mean To Turn You On; Robert Palmer - Addicted To Love ...................1
- Bruce Springsteen - Born In The U.S.A. ...........................................................0
- Peter Gabriel - Sledgehammer (HD version) .........................................................1
- Killing Joke - (1985) - Love Like Blood ...........................................................1
- Whitney Houston - I Wanna Dance With Somebody; Whitney Houston - How Will I Know ..................1
- DeBarge - Rhythm Of The Night .....................................................................1
- Roxy Music - More Than This .......................................................................0
- Le Cassette - Radio (Silent Gloves Remix)..........................................................1
- Th? G? G?'s ???d ?ver ???ls .......................................................................0
- Cyndi Lauper - Time After Time; Alphaville - Forever Young ; David Bowie - Heroes
Lou Reed - Perfect Day ; Talking Heads - Psycho Killer .......................................2
- U2 - Even Better Than The Real Thing - official video .............................................2
- Sigue Sigue Sputnik Love Missile; Gary Numan - Cars ; The Cult - She Sells Sanctuary ..............1
- billy idol - cradle of love (1990) ................................................................3
- Billy Idol - Eyes without a face (high audio quality) .............................................3
- Billy Idol - White Wedding - Subtitulado Español - Inglés .........................................1
- Prince - 1999 (Official Music Video) ..............................................................2
- Bryan Ferry - Slave To Love [Official] ............................................................4
- T'Pau - China In Your Hand ........................................................................3
- Phil Collins - Another Day In Paradise (Official Music Video) .....................................2
- The Bangles - Manic Monday ........................................................................2
- George Michael - Careless Whisper (Official Video) ................................................4
- Tom Petty - Free Fallin' ..........................................................................3
- The Cramps - She Said (live 1981 SF) Video in Stereo ..............................................1
- Tears For Fears - Pale Shelter (You Don't Give Me Love) (Unique Canadian 7" Edit) .................3
- Duran Duran "The Chauffeur" .......................................................................4
- Madonna - Like A Prayer (Lyrics On Screen) ........................................................1
- Duran Duran - Hungry Like The Wolf ................................................................1
- Ultravox - Vienna (official video) ................................................................2
- Climie Fisher - Love Changes (Everything) .........................................................1
- Soul Protection - Gary Numan ......................................................................2
- Soft Cell - Tainted Love ; Soft Cell - Sex Dwarf 3.0 ..............................................0
- Alphaville - Big In Japan Original.1984 ..........................................................3
- INXS - Need You Tonight ...........................................................................4
- Silent Circle - Touch in the Night (Radio Version) ................................................3
- Pet Shop Boys - West End Girls ....................................................................4
- VISAGE - Fade To Grey [Rare Video 1981 ............................................................2
- Tears For Fears - The Way You Are ................................................................3
- VOCODER - Mi chica tiene un lio con Satan .........................................................0
- The Police - Every Breath You Take ................................................................0
- OMD - Souvenir ....................................................................................4
- The Waterboys - The Whole Of The Moon (1985 .......................................................0
- THE FLIRTS - Helpless (Long 12'' Version Videoclip) ...............................................1
- Mr. Mister - Broken Wings - 12/14/1985 - Ritz .....................................................1
Aquí con hipervínculo a los youtubes:
PATRICK BATEMAN PL LOST TAPES LAMIDAS ESCROTALES FORILES
Fine Young Cannibals - She Drives Me Crazy (Official Video) 5
Enya - Only Time (Official Music Video)
McNamara - Ultraceñidas
New Order - Blue Monday 88 [OFFICIAL MUSIC VIDEO] 2
Phil Collins - Sussudio (Official Music Video) 3
YES - Owner of a Lonely Heart (Official Music Video) 5
Wham! - Wake Me Up Before You Go-Go (Official Video) 2
Depeche Mode - Personal Jesus (Remastered Video) 2
Spandau Ballet True 6
The Human League - Don't You Want Me 4
The Human League - Human (Extended Version) HQ
Samantha Fox - Touch me 5
Talking Heads - This Must Be The Place 4
Cutting crew i just died in your arms tonight traducida y subtitulada 3
Daryl Hall & John Oates - Out Of Touch 3
Heaven 17 - Temptation 1
Belinda Carlisle - Heaven Is a Place on Earth (HQ) 4
ASIA | Only Time Will Tell [Lyrics] HD 1
Blur - Girls And Boys 1
A Flock Of Seagulls - I Ran 0
Robert Palmer - Simply Irresistible 2
Asia - only time will tell
Zz top - Tush
Rod Stewart - Young Turks (Official Video)
Kiss - Sure Know Something (Official Video) 0
Robert Palmer - Addicted To Love
Robert Palmer - I Didn't Mean To Turn You On 1
Bruce Springsteen - Born In The U.S.A. 0
Peter Gabriel - Sledgehammer (HD version) 1
Killing Joke - (1985) - Love Like Blood 1
Whitney Houston - I Wanna Dance With Somebody (Legendado)
Whitney Houston - How Will I Know 1
DeBarge - Rhythm Of The Night 1
Roxy Music - More Than This 0
Le Cassette - Radio (Silent Gloves Remix) 1
Thе Gо Gо's Неаd Оver Нееls 0
Cyndi Lauper - Time After Time
Alphaville - Forever Young ~Official Video
David Bowie - Heroes
Talking Heads - Psycho Killer
Lou Reed - Perfect Day 2
U2 - Even Better Than The Real Thing - official video 2
Sigue Sigue Sputnik Love Missile F1-11(live)
Gary Numan - Cars
The Cult - She Sells Sanctuary 1
billy idol - cradle of love (1990) 3
Billy Idol - Eyes without a face (high audio quality) 3
Billy Idol - White Wedding - Subtitulado Español - Inglés 1
Prince - 1999 (Official Music Video) 2
Bryan Ferry - Slave To Love [Official] 4
T'Pau - China In Your Hand 3
Phil Collins - Another Day In Paradise (Official Music Video) 2
The Bangles - Manic Monday 2
George Michael - Careless Whisper (Official Video) 4
Tom Petty - Free Fallin' 3
The Cramps - She Said (live 1981 SF) Video in Stereo 1
Tears For Fears - Pale Shelter (You Don't Give Me Love) (Unique Canadian 7" Edit) 3
Duran Duran "The Chauffeur" 4
Madonna - Like A Prayer (Lyrics On Screen) 1
Duran Duran - Hungry Like The Wolf 1
Ultravox - Vienna (official video) 2
Climie Fisher - Love Changes (Everything) 1
Soul Protection - Gary Numan 2
Soft Cell - Tainted Love [ video remastered ] HD 1080p
Soft Cell - Sex Dwarf 3.0 0
Alphaville - Big In Japan Original.1984 3
VOCODER - Mi chica tiene un lio con Satan 0
INXS - Need You Tonight 4
Silent Circle - Touch in the Night (Radio Version) 3
VISAGE - Fade To Grey [Rare Video 1981 2
Tears For Fears - The Way You Are 3
Pet Shop Boys - West End Girls 5
The Police - Every Breath You Take 0
OMD - Souvenir
4
The Waterboys - The Whole Of The Moon (1985
0
THE FLIRTS - Helpless (Long 12'' Version Videoclip)
1
Mr. Mister - Broken Wings - 12/14/1985 - Ritz 1

Andaré muy liado the next week. A ver cómo lo hacemos para efectuar una especie de play list de only music, es decir, que incluya sólo sonido, no vidéos.

K♂rma y vuestro en Kristo.

Tremendérrimo, pana.

Fugazmente se me ocurre que podría sacar mi cuchillo, cortarme una de las muñecas, apuntar la vena cortada en dirección a la cabeza de Armstrong o, mejor aún, a su traje, preguntándome si seguiría hablando. Considero la posibilidad de largarme sin pedir disculpas y tomar un taxi, ir a otro restaurante, a un sitio del Soho, o puede que todavía más lejos, tomar una copa, usar los servicios, puede que incluso llamar por teléfono a Evelyn, volver al DuPlex, y todas las moléculas que constituyen mi cuerpo me dicen que Armstrong seguiría hablando no sólo de sus vacaciones sino de lo que parecen ser las vacaciones de todo el mundo en las jodidas Bahamas.

Nenos,
Estoy pensando en hacer un racopilatorio en .FLAC de las canciones.
El flac es un formato lossless o sin pérdida respecto al .mp3 y demases.
Ventajas:
- audio no comprimido
- copia digital exacta del original (cuando la fuente es el CD original)
- puedes rularlo en el Wanda a 50.000 watios y no existe distorsión

Desventajas:
- ocupa bastante más
- hace falta un pc o un repro compatible
- necesitaría la versión exacta de la pista que buscáis (si es la del directo, oficial, remix, remake... etc.)

¿Sus mola o preferís que se haga en .mp3 VBR ó 320 kb/sec.?
Obviamente tardaría unos días en recopilar todo, pero no creo que existiese problema en encontrar todas las pistas.

Tremendérrimo, pana.

Nenos,
Estoy pensando en hacer un racopilatorio en .FLAC de las canciones.
El flac es un formato lossless o sin pérdida respecto al .mp3 y demases.
Ventajas:
- audio no comprimido
- copia digital exacta del original (cuando la fuente es el CD original)
- puedes rularlo en el Wanda a 50.000 watios y no existe distorsión

Desventajas:
- ocupa bastante más
- hace falta un pc o un repro compatible
- necesitaría la versión exacta de la pista que buscáis (si es la del directo, oficial, remix, remake... etc.)

¿Sus mola o preferís que se haga en .mp3 VBR ó 320 kb/sec.?
Obviamente tardaría unos días en recopilar todo, pero no creo que existiese problema en encontrar todas las pistas.
Por mi parte con que se oiga en la PC, es bueno.
Pero habría que ver eso de hacer algo con bien de compabilidad, siempre es bueno abrir el abamico
( mejor abrir el abamico que el orto, ¿ ó no?, vayan a saber)

En cualquier caso moito obrigado por la asistencia tecnica caro Roque.

Ka®ma y Fondo de Liquidez ACtonómica

Gracias a los que habeis participado y votado en el hilo, para llevar bien el recuento y las listas no se tendrán en cuenta los temas a partir de este mensaje a no ser que el resto de foreros lo vea como algo esencial, así que mejor reservad para las proximas listas que se hagan.

@YoHiceARoqueIII creo que lo mejor sería .mp3 a 320kbps para evitar que alguna persona tenga problemas en la reproducción del .FLAC

Podríamos ir inventando una portada y contraportada, sería cómo uno de los CD del señor Bateman.

f34419d4908f11c7d7e441da34527cbd.650x370x1.jpg

¿Has escuchado lo nuevo de PL? un recopilatorio sensacional...

Atrás
Arriba Pie