Patrick Bateman Lost Tapes

lo mejor sería .mp3 a 320kbps para evitar que alguna persona tenga problemas en la reproducción del .FLAC

También prefiero el audio sin comprimir, como los FLAC, pero lleva Ud razón, con mp3 hay menos lío para nuestros hamijos phorers. Y en el reproductor Clementine suenan del carajo.

2rh3d6g.jpg

A sus pieses, Sr. Little Monster :121:

También prefiero el audio sin comprimir, como los FLAC, pero lleva Ud razón, con mp3 hay menos lío para nuestros hamijos phorers. Y en el reproductor Clementine suenan del carajo.

A sus pieses, Sr. Little Monster :121:

Correcto, los que usamos clementine nos da igual Mp3 que FLAC, pero me huelo que alguno vendrá diciendo que no le suena, que pesan mucho o vete a saber.

Donde estará ... yo hice un tuneo igual que el de ozito hace años. Señor al que tuve el “placer” de conocer en persona por cierto, en un centro comercial.

@ilovegintonic que honor su presencia en este hilo, sería aún mayor si aportara su canción.

Última edición:
Tremendérrimo, pana.

Nenos,
Estoy pensando en hacer un racopilatorio en .FLAC de las canciones.
El flac es un formato lossless o sin pérdida respecto al .mp3 y demases.
Ventajas:
- audio no comprimido
- copia digital exacta del original (cuando la fuente es el CD original)
- puedes rularlo en el Wanda a 50.000 watios y no existe distorsión

Desventajas:
- ocupa bastante más
- hace falta un pc o un repro compatible
- necesitaría la versión exacta de la pista que buscáis (si es la del directo, oficial, remix, remake... etc.)

¿Sus mola o preferís que se haga en .mp3 VBR ó 320 kb/sec.?
Obviamente tardaría unos días en recopilar todo, pero no creo que existiese problema en encontrar todas las pistas.

Me parece cojonudo. Cúrrense los hartizta una portada y una contraportada con el track list.
En mi caso, sí sus vais a marcar un archivo con las canciones, prefiero un mp3 que pueda reproducir mi móvil de mierda.

Creo que la maxima calidac que se puede conseguir en YouTube es este tipo de vídeos con rip de vinilo. Estamos de suerte en los 80 era aún muy comun

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
No se si al bueno de patrick le gustaran the cure, intuyo que alguna canción sin duda pero de las que yo conozco no he encontrado ninguna que fit in

Creo que la maxima calidac que se puede conseguir en YouTube es este tipo de vídeos con rip de vinilo. Estamos de suerte en los 80 era aún muy comun

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

My general, ando un tanto confuso:
¿ Por qué insiste vuecencia con el grupo del halitóxico Ferry ?
No soy un experto en Bateman ( bueno, no soy experto en nada) mas pienso que no le pegan los Roxy.

Sepa disculpar que haya osado cuestionar una elección de vuecencia.

Ka®ma y sus órdenes

My general, ando un tanto confuso:
¿ Por qué insiste vuecencia con el grupo del halitóxico Ferry ?
No soy un experto en Bateman ( bueno, no soy experto en nada) mas pienso que no le pegan los Roxy.

Sepa disculpar que haya osado cuestionar una elección de vuecencia.

Ka®ma y sus órdenes

Pienso que si. Vea el vídeo del primer post. Como disfruta en su calma de la leggerezza de “lady in red”

Esos matices están presentes en “more than this” o “slave to love”

No creo que sean un admirador incondicional pero esas dos le gustarían.

Por si queréis emular a bateman en la oficina con vuestros auriculares

@Häskelärk hace años sugerí que la imagen del subforo música debía ser un gif el señor bateman en citada escena. El trompetas de we dont need another hero es muy hamo pero nada pueden competir contra eso

Última edición:
Hay gente aquí que parece no enterarse de que a Patrick Bateman, como a todo buen yuppie, no le gustaba el New Wave. Así que, por más de que OMD, Soft Cell, Gary Numan et al., tengan temones lo más ochentero posible, no cuela como música Bateman.

Dicho esto, cualquiera que conozca bien el yuppie-ismo, sabe que estos payasos flipaban con la llamada música “adulto- contemporánea,” que incluye géneros tales como las power ballads (como la que adjunto más abajo), los new romantics, y tal. Justamente es uno de los puntos fuertes de la película, el burlarse de la poca cultura del yuppie promedio, que al no leer ni tebeos, trataba de encontrar significado hasta en el agua mineral. De ahí la sobreinterpretación de las letras de los adefesios de canciones de Whitney Houston, Huey Lewis, etc.

Ya te han respondido pero debería tener derecho a réplica la misma figura cuestionada. Además estas palabras ya han sido utilizadas demasiadas veces como para ignorarlo.

jMogot4.gif

Por si queréis emular a bateman en la oficina con vuestros auriculares

@Häskelärk hace años sugerí que la imagen del subforo música debía ser un gif el señor bateman en citada escena. El trompetas de we dont need another hero es muy hamo pero nada pueden competir contra eso

Estuve con la canción pegada a la cabeza hace unos meses y ahora me va a volver :lol:

Lo del gif del subforo estuvo en votación con su hilo oficial, tanto el gif como la descripción, ese fué el momento de hacerlo, ahora ya está como está.

¿Que pasa con esto, se acaba, se empieza otra o se hacen las portadas..?

Yo daba por hecho que, al cerrarse las votaciones, el forero que se ofreció a juntarlo todo en mp3 lo subiría pronto a dropbox o similar.

Bueno haré recuento final que ya esta la cosa estabilizada. Caro @ignaciofdez sáqueme el word ese hackeado si es tan amable ya lo desgrano yo ...
Acá lo tiene mi General:

- En Word:
BATTERMAN l.xlsx 16 KB
MEGA

- En bloc de notas:

Ya me dirá vuecencia ó el que sea, que ahora ando liado, pero la semana que viene tendré un ratín libre para hacer lo que gusten mandar.

K♂rma en los ochenta.

Bueno necesito ayuda, los foreros que han participado que pongan sus canciones con más votos en orden de likes vamos a empezar por ahí

habéis probado a darle a play a la vez a todos los vídeos de ésta página?...

Bueno necesito ayuda, los foreros que han participado que pongan sus canciones con más votos en orden de likes vamos a empezar por ahí
A ver mi general, no se si es lo que vuecencia ha solicitado, pero me he permitido clasificar los youtubes por número de lamidas, me sale tal que asín:

CLASIFICAÇAO POR NÚMERO DE LAMIDAS
Spandau Ballet True ......................................................... 6

Fine Young Cannibals - She Drives Me Crazy (Official Video) 5
YES - Owner of a Lonely Heart (Official Music Video)........... 5
Samantha Fox - Touch me................................................. 5
Pet Shop Boys - West End Girls.......................................... 5

The Human League - Don't You Want Me ........................... 4
Talking Heads - This Must Be The Place............................... 4
Belinda Carlisle - Heaven Is a Place on Earth (HQ)............... 4
Bryan Ferry - Slave To Love [Official].................................. 4
George Michael - Careless Whisper (Official Video)............... 4
Duran Duran "The Chauffeur".............................................. 4
INXS - Need You Tonight..................................................... 4
OMD - Souvenir.................................................................. 4

Es decir, con más de 4 lamidas escrotales me salen 13 temas, buen número.
Ahora los he metido en el JDOWNloader para descargar y tal.
Ya me indicará que quiere que hagamos con ello.

De momento subidos los 13 youtubes, video y audio:
00 BATERMAN LOST 13 TAPES.rar 292.2 MB
MEGA

K♂rma y sus órdenes.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie