Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La de spandau ballet de momento es un acierto brutalisimo. Podría sustituir a la escena de lady in red Espero que el hilo tenga una acogida y participación suficiente como para hacer una recopilación PL que acabe en la web principal.
Esta se me antoja muy suya ... os gusta the human league?
Perfecto, entonces ve dando Like a las que si y yo te monto la lista en el primer mensaje.
Edito: Añadida la lista aprobada por General Bastardo en el primer mensaje del hilo.
Estimado mod de rare name muy amable pero no se moleste ya lo hago yo. No obstante si hay un consenso grande entre foreros sobre una canción aunque no opine lo mismo lógicamente la añadire.
Me voy, tengo que devolver unos videos
Joder putos, os dejáis al puto gentleman del pop rock de los 80s
Si esta JODIDA OBRA MAESTRA (hoy censurable y anti NWO) no os la pone morcilloning y a 100 por hora es que ya estáis muertos:
Joder putos, os dejáis al gentleman del pop rock de los 80s
Si esta JODIDA OBRA MAESTRA (hoy censurable y anti NWO) no os la pone morcilloning y a 100 por hora es que ya estáis muertos:
Esta la ponía para que sonara en Pequod, el helicóptero del Metal Gear Solid V, cuando venía a recogerme (hasta que encontré la cinta de "The final countdown")
Nada como sacar a damon albarn poniendo cara de trolaso para ensuciar un hilo.
Os estáis columpiando un poco, hijos de puta.
No nos jodáis el hilo.
Nadie te va a joder nada porque luego se va a hacer una lista con todo lo acertado, no seamos tan cerrados a barajar todas las posibilidades y hablar de ellas.
Cuantos tracks me sugiere? Tenga en cuenta que habrá vol.2
Patrick era fan de Fore! de Huwe Lewis and the News y ese album tiene diez temas, así que eso sugiero.
Podría ya cerrar nuestro PBLT pero estoy sopesando dividirlo en baladas|disco|Limosina|entrenamiento ... que opina
Como gustes, si crees que podemos estructurarlo de alguna manera dimelo por aquí o por mp, la idea la veo bien.
Vendría a ser Patrick Bateman lost tapes: the ballads colection/training sessions/limo time/disco hits
Acepto sugerencias es más quiero sugerencias
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.