PAU

Einherjer

RangoFrikazo
Registro
11 Ene 2004
Reacciones
3
En estos días nos hemos encontrado con la importante noticia de que en un barranco cercano a Barna han sido hallados los restos de lo que ha venido a considerarse el eslabón perdido, el ancestro común de los simios antropomorfos y la especie humana.

Bautizado para la ciencia como Pierolaphitecus catalaunicus y para el resto de mortales como Pau, se ha querido dejar sentado desde el primer momento su carácter catalán, por más que no sepamos qué era eso de Cataluña hace 13 millones de años. Pero ya resulta que todos tenemos un antepasado catalán.

De los estudios se ha sacado cómo era, cómo se movía, qué comía, como murió, etc, etc.....
Pero hay unas dudas que me asaltan y aún nadie me dió respuesta respuesta.... jugaba Pau al hockey? hablaba catalán o valenciano? Usaba barretina???

A ver si pronto me aclara alguien estas dudas más que nada porque ahora que soy catalán me gustaría empezar a empaparme de esa cultura de mis ancestros.

Le van a dar a Pau la Creu de Sant Jordi que se ha negado a recibir Albert Boadella para que no hagan uso político de su persona???

Cuántas dudas para ser viernes!

Lo q no se ha dicho es q la madre del pau ese era marujita diaz,asi q no tengo yo tan claro eso d q seamos d descendencia catalana,aunq por si acaso...Cullonsssss!!!!( q algun catalan me corrija si no lo he escrito bien) para ir practicando.

Bailava sardanas, llevaba una barretina, bebia birra,fumaba canutos y era tacaño.

Ademas se tiraba a la futura abuela de Carod

Puede que tengan razón en defender el carácter catalán del macaco, ciertos nazionalistas tienen el mismo cerebro que Pau.

Pau nació por tierras extremeñas, debido al clima emigró y cuando llegó a Catalonia murió tragicamente violado por los simios que alli residían

chimpance02.JPG

kakel rebuznó:
Pau nació por tierras extremeñas, debido al clima emigró y cuando llegó a Catalonia murió tragicamente violado por los simios que alli residían

chimpance02.JPG

Entonces no era catalán puro??
Aunque eso me lleva a una de las cuestiones de mi primer post, qué era eso de Cataluña hace millones de años????
Ya existía con sus peculiaridades?

Einherjer rebuznó:
kakel rebuznó:

chimpance02.JPG

Entonces no era catalán puro??
Aunque eso me lleva a una de las cuestiones de mi primer post, qué era eso de Cataluña hace millones de años????
Ya existía con sus peculiaridades?

Su cadaver sirvio de comida a la tribu de simios durante 3 semanas ingiriendo unas 600 calorias diarias, a pesar de la abundancia de comida, eran agarrados de cojones :D

en relaccion con la noticia comento que en las selvas de venezuela ha sido descubierto un extraño hominido de gran parecido con cierto amigo de zapatero.es una foto espectacular y una primicia en el foro.

chavesimio.jpg

En la época que nos ha tocado vivir la antropología no tiene sentido, solo con estudiar a Fraga Iribarne ya puede uno hacerse la idea. :lol:

Atrás
Arriba Pie