Paula 602867411

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ELMAKI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ELMAKI

RangoClásico
Registro
15 Dic 2015
Mensajes
2.267
Reacciones
3.031
Hoy voy a ser generoso con este foro.
Estuve con esta chica
Fotos reales
Buen cuerpo y servicios completos menos griego.
Tarifas habituales.
Atiende en un piso cerca de.la catedral.
Es un tercero sin ascensor, asi que no vayais con el ansia y vigilar los escalones traicioneros.
Es buena chavala, no me la maltrateis!
Avisaos estais!
@DON FRANCISCO FRANCO
Yo te invoco para que pongas las fotos,majo.
 


IMG_20200601_190929.jpg
IMG_20200601_194632.jpg
IMG_20200601_191013.jpg
 
Última edición:
Hoy voy a ser generoso con este foro.
Estuve con esta chica
Fotos reales
Buen cuerpo y servicios completos menos griego.
Tarifas habituales.
Atiende en un piso cerca de.la catedral.
Es un tercero sin ascensor, asi que no vayais con el ansia y vigilar los escalones traicioneros.
Es buena chavala, no me la maltrateis!
Avisaos estais!
@DON FRANCISCO FRANCO
Yo te invoco para que pongas las fotos,majo.
Qué tal la mamada?
 
Yo estuve con ella hace 1 año en un piso en Trobajo. Es colombiana

En mi opinión pierde un poco en persona comparada con las fotos, tiene el cuerpo algo blando, pero lo compensa con lo simpática y agradable que es. Da gusto estar con putas tan majas.
No es Cataleya ni mucho menos pero la chupa aceptablemente y folla con ganas.

Ahora no se pero hace 1 año abría bien la boca para recibir la cuajada, tenía aparato en los dientes y se lo llené de semen 🤗🤗🤗
 
Última edición:
Lamento contradecirte querido colega ELMAKI pero estuve la semana pasada llevado por tu comentario y por las fotos y vaya decepción. La verdad que os veo muy poco exigentes. las fotos no sé si serán suyas pero si lo son serán de hace años y encima con photoshop a maza porque lo que vi nada tiene que ver con esto de las fotos. De 24 años ni de coña, esta tiene por encima de 35 siendo generoso, menudilla y con un cuerpo que ni fu ni fa. Es la típica sudamericana del montón que nos podemos encontrar en cualquier club de carretera barato. Los servicios normalitos y el lugar deprimente y muy poco discreto, en eso aciertas. 50 por media hora vamos a decir barco como animal de compañía pero pagar 100 pavos por estar una hora con esta pava es hacer el gamba.
A ver si somos un poco más exigentes chavales.
Muchacho, este es tu segundo mensaje en el foro. Ni que hubieras recomendado 300 tías. Has escrito 2 mensajes!!

Has leído mi comentario? Ya dije que pierde en persona comparada con las fotos y que está blanda. Yo estuve con ella hace un año, ahora mismo no sé cómo estará, pero cuando la conocí perdía en relación a las fotos.
Lo que te garantizo es que no pasa de 30/31 años y dices que tiene más de 35... Deberías saber que casi todas mienten en la edad que ponen en los anuncios, siempre se quitan sobre 4/5 años.

Por qué no nos recomiendas tú una buena puta de 25 años reales que esté buenísima?
La ostia, SEGUNDO mensaje en el foro y mordiendo.
 
Última edición:
d
Lamento contradecirte querido colega ELMAKI pero estuve la semana pasada llevado por tu comentario y por las fotos y vaya decepción. La verdad que os veo muy poco exigentes. las fotos no sé si serán suyas pero si lo son serán de hace años y encima con photoshop a maza porque lo que vi nada tiene que ver con esto de las fotos. De 24 años ni de coña, esta tiene por encima de 35 siendo generoso, menudilla y con un cuerpo que ni fu ni fa. Es la típica sudamericana del montón que nos podemos encontrar en cualquier club de carretera barato. Los servicios normalitos y el lugar deprimente y muy poco discreto, en eso aciertas. 50 por media hora vamos a decir barco como animal de compañía pero pagar 100 pavos por estar una hora con esta pava es hacer el gamba.
A ver si somos un poco más exigentes chavales.
@hector empotrador
Dos cosas guapeton!
Si hay algo que no soy es mentiroso, y te digo mas, para que yo ponga una experiencia tiene que ser por una chica que merezca la pena, las fotos son tal cual es, la chavalina esta muy bien, puede que no tengamos el mismo gusto, pero por el momento ya somos dos (y se de buena tinta que hay mas..) que hemos dicho que la chica cumple.
Para mi que te equivocaste y te cojio el teléfono la amiga fea...
Dime tu donde ostias tiene echo el fotoshop, como no sea en el ojete!??
A ver recomiendame una de nivel y compartes un poco, porque llevas mil años aqui rapiñando y a la primera vienes haciendo amigos?
Lecciones a mi??nooooo!!!!
 
Arriba Pie