Paula tu mejor compañia (Si vas con prisa) 604203483

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juanvig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juanvig

RangoVeterano
Registro
3 May 2021
Mensajes
1.147
Reacciones
1.192
CHICA
Nombre "artístico"
: Paula
Nacionalidad: Colombia
Edad aproximada: Sobre los 30
Fotos falsas o retocadas?: Falsas la mayoria, algunas si lo son con muy buen enfoque y adjunto la real
Descripción de Cara: No muy agraciada.
Descripción de Cuerpo: Chica baja, morena , con cuerpo con curvas, pecho mediano y cuerpo proporcionado
Descripción de Carácter: Con actitud evadida, centrada en la musica, relojera y nada nada formal.

CONTACTO
Teléfono
: 604 203 483
Web/Anuncio: 604203483 Sara a tú mejor compañía | destacamos
Dirección: Zaidin

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No
Discreción del lugar: Si calle peatonal en barrio con bastante movimiento pero sin dar sensacion donde te diriges.
Valoración de las instalaciones: Buenas, habitación limpia y amplia y aseo correcto. Quizas demasiado oscura

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unos dias
Tarifa contratada: 60 la media hora
Duración real del servicio: Aprox 15 min y por que la corte dos o tres veces.
Besos: No
Mamada(con/sin protección): SIN mamada.. da masajes aunque tuve que reclamarlo
Cunnilingus: -
Griego: No ... es si habla griego... No
Valoración de la experiencia: 4. Como siempre digo mas que el cuerpo la actitud y ni eso ni todo lo demas
¿Repetirías?: No, nunca mas. Aparte descarga ninguna sensacion positiva.

Relato del encuentro:
Pido info, tarda en contestar. Quedamos y me deja esperando un buen rato (pero como no tenia plan alternativo, ni tiempo y los **** a reventar jajaj) y ese fue mi primer error.

Al llegar abre y mi sorpresa al ver una cara que no me esperaba y el cuerpo aunque proporcionado a los del anuncio estos te llevan a pensar en una mujer de otras dimensiones, pero bueno si cumple no estaria mal al final.

La previa fatal, tardo en inicial mientras ponia musica, el manual anormalmente apretado (estoy convencido que fue para forzar a empezar con el servicio) y oral acompañaba de la misma manera y de ahi en menos de 5 min relojera relojera total, tuve que decirle que acabamos de empezar.

Servicio de 2 o 3 posturas y al leer mal la hora de mi reloj concedi un servicio real de apenaas 15 min. ademas sin permitir acabado corporal.

De ahi ni una sola palabra, sobre todo poor mi parte (es la primera chica que no me genero mala sensacion ni hablarle por como me habia hecho sentir el servicio) hasta el punto que fue ella quien intento hablarme.

Ademas advertencia.... DICE QUE SE VA PRONTO, OTRA MENTIRA. AHI SIGUE Y NO SE HASTA CUANDO.

Esta es ella...


1687271820687.png
 
Arriba Pie