Paula 609929356

Aquí hay muchos foreros que desde luego no son quienes dicen ser, porque estos ataques y estas películas no son normales.
A Paula, que es de la que va el hilo, no la conozco, pero su piso sí y no es ninguna maravilla. Es viejo y cutrecillo, coincido con Naboalegre totalmente en la descripción de instalaciones. Pero estaba limpio cuando fui y el cambiar sábanas o no pues depende ya de cada chica. Como no he estado con Paula no puedo hablar ni bien ni mal.
Thalia, que trabajaba allí en una época, es estupenda y se la echa de menos, pero sus contemporáneas en el piso eran un bluf.
De Ariadna ya hemos hablado en su hilo.
Aurora no tiene que ver en esta peli, y si otra masajista la ha mencionado ya son cosas suyas, pero no la veo yo entrando en estas guerras absurdas que no llevan a nada.
Y de Daniela, que sale a la palestra cada dos por tres, también hemos hablado. El Privée es un buen centro, un pisazo (de acuerdo en que es peor que el anterior), bonito, agradable, moderno y limpio. Amigo Rayo, si no te gusta ella o te parece vieja pues no vayas coño. ¿Por qué se tiene que retirar o dar paso? A mí me gustan sus masajes y a otros también les gustará, no entiendo por qué abres una guerra cada dos por tres. ¿Estás enfadado porque ya no folla? Joder, es su elección hacerlo o no, o hacerlo según con quien. Que lo hiciera antes no la obliga para los restos. No sé cuando dijiste en un post que estaba sola, y no es verdad porque yo he estado con Emma, por ejemplo, que es otra de las que anuncia Privee.
 
Empezamos a parecernos a la chupipandi de León, y no tiene sentido. Cada uno es libre de dar su opinión respecto de su experiencia, y no necesita que los demás vengamos a emitir juicios, a ensalzar a unas y a tirar a otras. Distinto es que veamos un relato más falso que un euro de chocolate, que no es el caso.
 
Buenos dias a todo@s , creo que tanto @Rayo fulminador como @Susodicho quieren faltar a la inteligencia del resto de foreros.

Yo soy el acusado de ser un tampon, de ser una Venganza!! Que absurdas!! No os da verguenza montar un circo?? Creeis que somos tontos y que no nos vamos a dar cuenta o que os pasa?

Resulta que unos si pueden hablar y repetirse como loro criticando a las mismas y si @Rayo fulminador lo digo por ti y incluso que entre al foro la dueña del piso que defiende y le lama el culo cual perrito...queda claro con su actitud y mensajes que su intencion es captar clientes para esas chicas.
Para colmo me pide que se corte este hilo pero el continua lanzando ataques...
Dicho esto desde luego que no voy a continuar mas que nada porque creo que ellas solas ya se dejan el culo al aire.

No voy a continuar defendiendome de ataques ridiculos cuando los post de ambos estan en el foro...comparar mis post y los suyos a ver quien es aqui el que defiende a unas para tirar a otras. Si yo entro al foro es para leer expe y para compartir las mias y por supuesto para dar mi opinion cuando algo es sopechoso como en este caso...


Por ultimo @Engaya te agradezco tu apoyo al confirmar el estado del piso y defender mi derecho a expresarme.

P.D: @Susodicho como dueña del piso te voy a dedicar unas palabras...no te pedimos lujo si no limpieza y quizas tu no seas la responsable pero yo me di cuenta de que la sabana no era nueva y creo que es licito el advertir a mis compañeros.
 
tenor.gif
 
Que os dije sobre el TAMPON O LA PUTA EN CUBIERTA, que en breve iba hacer una experiencia sobre la DANIELA, pues ya ha abierto un hilo con una experiencia, hay lo teneies, primero defiende a la Alba , ataca a la masajista la cual era compañera de Alba y le dice resumiendo que es una "guarra" despues desprestigia el centro donde trabajaba , que puede que no sea la ostia pero no es como dice él sucio pues foreros de aqui dicen que es un centro con higiene y seguidamente yendo a trabajar al centro de la Daniela como independiente pone una experiencia para despistar de una chica de Thaikiro y seguido una de Daniela.
JAJAJAJAJJA TAMPONNNNNN , COMPAÑEROS DE FOTO TENIA O NO RAZON, lo dije en los post anteriores que pronto pondria una experiencia y poco tardo, jajajja.
Venga ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ . jajajja muy buena experiencia por cierto, parece incluso escrita por ella misma en vez de por el TAMPON.

DE ESTE TIO, FORERO, TAMPON, COMPRESA O PUTA EN CUBIERTA YO NO ME CREO NADA DE LO QUE PONGA.
 
Última edición:
Que os dije sobre el TAMPON O LA PUTA EN CUBIERTA, que en breve iba hacer una experiencia sobre la DANIELA, pues ya ha abierto un hilo con una experiencia, hay lo teneies, primero defiende a la Alba , despues desprestigia el centro donde trabajaba con anterioridad y seguidamente yendo a trabajar al centro de la Daniela como independiente pone una experiencia para despistar de una chica de Thaikiro y seguido una de Daniela.
JAJAJAJAJJA TAMPONNNNNN , COMPAÑEROS DE FOTO TENIA O NO RAZON, lo dije en los post anteriores que pronto pondria una experiencia y poco tardo, jajajja.
Venga ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ . jajajja muy buena experiencia por cierto, parece incluso escrita por ella misma en vez de por el TAMPON.

El otro día cuando leí la expe me acordé de ti, a lo mejor estabas en lo cierto y el equivocado era yo.
 
El otro día cuando leí la expe me acordé de ti, a lo mejor estabas en lo cierto y el equivocado era yo.
Gracias @Engaya , @defcon2 parece que ya fue nuestro amigo el Tampón por tu sugerencia a ver a Daniela pero o por feo o por no tener dinero no se la chupo, pobre chaval........AAAHHHHH que tonto soy si va a ser que es la propia Daniela que se hace sus experiencias y se ha abierto un hilo para ella ¡¡¡¡¡¡ ( ES MI OPINION, MAS CLARO EL AGUA )

- por cierto voy a intentar rectificar el anterior post porque se me olvido poner que aparte de todo lo que ha estado escribiendo tambien puso a caer de un burro a la masajista de este hilo y la higiene del centro ( porque foreros han dicho que la higiene del centro era y es buena incluido yo ), que puede que si o puede que no pero yo ya no me creo nada de este TAMPONNNNNNNNNNNNNNN
 
Última edición:
Pronto veremos alguna experiencia de Alba o Ariadna, que es la misma , para el caso patatas.
 
@loboestepario1 a falta de un baneo como pensabamos a habido dos .. naboalegreentubu que resulto se Daniela y Vulcanox que resulto ser otro forero que habian expulsado, ¡¡¡¡ la ostia !!! Habia dicho que pronto veriamos una experiencia de Alba o Ariadna que es la misma pero como banearon a naboalegreentubu esperaremos a algun forero que habra un hiLo.
 
Última edición:
Arriba Pie