Paula 609929356

Registro
3 Ago 2018
Mensajes
11
Reacciones
4
CLON DE PUTA, EXPERIENCIA FALSA
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180810-011156_Chrome.webp
    Screenshot_20180810-011156_Chrome.webp
    35,5 KB · Visitas: 311
  • Screenshot_20180810-011128_Chrome.webp
    Screenshot_20180810-011128_Chrome.webp
    28,3 KB · Visitas: 333
  • Screenshot_20180810-011144_Chrome.webp
    Screenshot_20180810-011144_Chrome.webp
    31,2 KB · Visitas: 314
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana
- DIRECCIÓN: cerca de la calle alhamar
- NOMBRE DE LA CHICA: paula
- TELEFONO:609929356
- WEB:PASION.COM - Masajista erótica
- TARIFA: 1hora 80euros
- EDAD APROXIMADA:36
- NACIONALIDAD: Española creo...
- ¿FUMA?: Si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: muchos tatuajes en diversas partes del cuerpo
- HIGIENE: fatal reutiliza las sabanas
- ¿FOTOS REALES?: no o debe de tener 10años mas ahora, aunque es similar
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: bata negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: como en la foto pero fofo y caido
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: malisimo
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: lo intenta
- PRELIMINARES:no
- SIMPATÍA: a ratos
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:no, es muy seca
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: raro y decepcionante
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:40minutos
- FRANCÉS SIN: no se, ni lo pedi.
- FRANCÉS COMPLETO:no se
- GRIEGO: nose
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN:ninguno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:no
- ¿REPETIRÍAS?:jamas
- LO MEJOR DE ELLA: sus fotos
- LO PEOR DE ELLA: su actitud y que no tire las sabanas usadas
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :4
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :0
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:un 2 y haciendole un favor muy cutre
- DISCRECION DEL LUGAR:piso de masajes bastante cutre. Esta bien situado es discreto pero la decoracion, la ducha y el piso en si es demasiado cutre.
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: mi primera experiencia aqui en granada ha sido cutre y decepcionante...llamo por telefono a paula para concertar cita me dice que esta libre y que puedo pasarme en media horita si me apetece. Le pregunto si hace otro tipo de servicios aparte de masaje y me dice que eso lo hablamos en persona( con lo cual doy por hecho que pagando mas te la follas) - llega la hora toco al portero y me abre rapido pero al abrir la puerta me encuentro con la sorpresa de que la chica de la foto debe de tener 10 años menos que la chica que tengo enfrente...lo unico bueno de esta chica son sus tetas naturales y grandes pero durante el masaje apenas te deja tocarlas. Volviendo al principio, me cobra me pasa a la ducha y me dice que espere que vuelva a por mi. Bien pues alli estuve esperandola unos 10 minutos incluso empece a creer que se habia olvidado de mi. Tuve que tocar varias veces para que recordara que seguia alli. Una vez en el futon empezo un masaje bastante flojo y repetitivo no tiene conocimientos suficientes para ofrecer un masaje de calidad. El cuerpo a cuerpo un desastre por la espada no existio por la parte delantera un par de roces de sus pechos sobre mis huevos y una paja normalita. Encima cada vez que la queria tocar ponia pegas tipo es que me duele el pecho por un problema bla bla bla...le quieres tocar el coñito asi no que no me gusta toca aqui y todo el rato retirandote la mano tanto asi que ni me corri me cortaba el rollo su actitud y sus carnes fofas. La razon de que no quisiera ni correrme fue encontrar un par d pelos d la polla de algun cliente anterior en la sabana supuestamente desechable fue ver eso y querer salir de alli de inmediato. Le dije a la chica lo que ocurria y su reaccion fue de lo peor empezo a gritar como loca que eso no era verdad y aun enseñandole claramente los pelos continuo negandolo y insultandome con modos muy agresivos y diciendo que era un mandado de una tal aurora ( desconozco quien es si algun forero sabe a que se refiere y me lo explica se lo agradeceria) asi que me vesti y me fui .En definitiva la chica es similar a la foto pero mas mayor y esta bastante gorda y fofa, el servicio es cutre y mediocre y las sabanas un asco a saber desde cuando no la cambia por tanto chica y piso no recomendable.
P.D:pedi recomendaciones y nadie me dijo nada cabrones recomendarme una tia potente de esas que enganchan. De las que te empotrarias una y otra vez y que sea una buena profesional

FOTOS:
 
Esta la cosa mal en Granada. Lo mejor es tirar de foreros que hayan tenido expe y vayas sobreseguro. Ultimamente en Granada hay mucho anuncio con fotos falsas y anticuadas. Esta la cosa floja.
 
Prueba con Daniela, Diana, Marcia...

Antes estaba Thalia pero desaparecio del mapa
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana
- DIRECCIÓN: cerca de la calle alhamar
- NOMBRE DE LA CHICA: paula
- TELEFONO:609929356
- WEB:PASION.COM - Masajista erótica
- TARIFA: 1hora 80euros
- EDAD APROXIMADA:36
- NACIONALIDAD: Española creo...
- ¿FUMA?: Si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: muchos tatuajes en diversas partes del cuerpo
- HIGIENE: fatal reutiliza las sabanas
- ¿FOTOS REALES?: no o debe de tener 10años mas ahora, aunque es similar
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: bata negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: como en la foto pero fofo y caido
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: malisimo
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: lo intenta
- PRELIMINARES:no
- SIMPATÍA: a ratos
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:no, es muy seca
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: raro y decepcionante
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:40minutos
- FRANCÉS SIN: no se, ni lo pedi.
- FRANCÉS COMPLETO:no se
- GRIEGO: nose
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN:ninguno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:no
- ¿REPETIRÍAS?:jamas
- LO MEJOR DE ELLA: sus fotos
- LO PEOR DE ELLA: su actitud y que no tire las sabanas usadas
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :4
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :0
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:un 2 y haciendole un favor muy cutre
- DISCRECION DEL LUGAR:piso de masajes bastante cutre. Esta bien situado es discreto pero la decoracion, la ducha y el piso en si es demasiado cutre.
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: mi primera experiencia aqui en granada ha sido cutre y decepcionante...llamo por telefono a paula para concertar cita me dice que esta libre y que puedo pasarme en media horita si me apetece. Le pregunto si hace otro tipo de servicios aparte de masaje y me dice que eso lo hablamos en persona( con lo cual doy por hecho que pagando mas te la follas) - llega la hora toco al portero y me abre rapido pero al abrir la puerta me encuentro con la sorpresa de que la chica de la foto debe de tener 10 años menos que la chica que tengo enfrente...lo unico bueno de esta chica son sus tetas naturales y grandes pero durante el masaje apenas te deja tocarlas. Volviendo al principio, me cobra me pasa a la ducha y me dice que espere que vuelva a por mi. Bien pues alli estuve esperandola unos 10 minutos incluso empece a creer que se habia olvidado de mi. Tuve que tocar varias veces para que recordara que seguia alli. Una vez en el futon empezo un masaje bastante flojo y repetitivo no tiene conocimientos suficientes para ofrecer un masaje de calidad. El cuerpo a cuerpo un desastre por la espada no existio por la parte delantera un par de roces de sus pechos sobre mis huevos y una paja normalita. Encima cada vez que la queria tocar ponia pegas tipo es que me duele el pecho por un problema bla bla bla...le quieres tocar el coñito asi no que no me gusta toca aqui y todo el rato retirandote la mano tanto asi que ni me corri me cortaba el rollo su actitud y sus carnes fofas. La razon de que no quisiera ni correrme fue encontrar un par d pelos d la polla de algun cliente anterior en la sabana supuestamente desechable fue ver eso y querer salir de alli de inmediato. Le dije a la chica lo que ocurria y su reaccion fue de lo peor empezo a gritar como loca que eso no era verdad y aun enseñandole claramente los pelos continuo negandolo y insultandome con modos muy agresivos y diciendo que era un mandado de una tal aurora ( desconozco quien es si algun forero sabe a que se refiere y me lo explica se lo agradeceria) asi que me vesti y me fui .En definitiva la chica es similar a la foto pero mas mayor y esta bastante gorda y fofa, el servicio es cutre y mediocre y las sabanas un asco a saber desde cuando no la cambia por tanto chica y piso no recomendable.
P.D:pedi recomendaciones y nadie me dijo nada cabrones recomendarme una tia potente de esas que enganchan. De las que te empotrarias una y otra vez y que sea una buena profesional

FOTOS:
Y ,¿ Por que no saliste corriendo cuando la viste? Es como dice refugiado, 80€ en una paja...
 
Refugiado gracias por la recomendacion ire probando en ese orden. Aunque a Marcia no la veo me puedes pasar el anuncio?

Vulcanox deberia de haberlo hecho pero que aparente 10 años mas no significa que no pueda realizar bien su trabajo. Para mi eso podria ser aceptable. lo que no veo justificable es todo lo demas.
 
Última edición:
Lo dije en el hilo de Claudia y lo digo aqui, @Naboalegre_entubu ERES UNA PUTA COMPRESA y me lo acabas de demostrar, has entrado de golpe en el foro defendiendo a Ariadna que es la misma que Carolina y Alba LA DE LAS FOTOS FALSAS y ahora atacas el antiguo centro donde trabajaba ella y a su compañera que es un encanto de chica al igual que el centro que es superhigienico y acogedor, en el cual trabajaba la buenorra de thalia, una de las mejores masajistas de Granada. ME ACABAS DE DEMOSTRAR QUE ERES LO QUE AQUI LLAMAN UNA PUTA EN CUBIERTA, QUE TE ECHEN ZORRA.
@Abel33 @Vulcanox @defcon2 @Refugiado que sepais que el puto mierda del @Naboalegre_entubu o es un amigo de Ariadna o de el centro donde trabaja ahora, pronto veremos una buena experiencia de Ariadna o de alguna chica del decaido Priveé 610674839 o de la "vieja" de Daniela 610674839 que tiene que dejando paso a las jovenes .... o bien es una de ellas.
Deciros que para nada esta muerto los masajes en granada. En este mismo centro del que habla mal yo me di unos masajes buenisimos con Thalia la cual esta fuera del mapa , una pena porque era increible.
Sobre el centro las veces que fui a darme los masajes con Thalia a este centro me atendieron estupendamente, muy higienico y muy buen ambiente.
Laura con esas tetas impresionantes, muy buen cuerpo y muy buena masajista PASION.COM - Laura. Masajes eróticos laura en Granada: masajes tantricos, masajistas sensuales, masaje relax, ... 678162484
Aurora PASION.COM - Aurora. Masajes eróticos aurora en Granada: masajes tantricos, masajistas sensuales, masaje relax, ... 617141901 toda una profesional del masaje en Granada, la que introdujo el masaje erotico en Granada diria yo.
y hay unas cuantas mas que ya os ire diciendo.

HOY TENGO PRISA , YA CONTARE EXPERIENCIAS DE ESTAS MASAJISTAS QUE RECOMIENDO PARA VUESTROS PALADARES AMIGOS FOREROS, SALUDOS A TODOS MENOS A UNO CON TAMPON....PERRA
COMO ESTA EL PATIO JODER.
POR FAVOR TIRAR A ESTE TAMPON Y COMPRESA MANCHADA DE REGLA QUE ATUFA EL FORO LLAMADO @Naboalegre_entubu .platanito.
 
Última edición:
Pues usted canta por lo menos La Traviata.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
upsss, cansado de fotos falsas y foreros que son masajistas y huelen a coño
 
Última edición:
Pues usted canta por lo menos La Traviata.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que me jode que haya gente asi que desprestigie a buenos centros y masajistas y mas cuando entran a saco defendiendo una masajista y despues van hablando mal del centro donde trabajaba y de las chicas que trabajan alli. HUELE A PUTA EN CUBIERTA O NO??? y por favor @Refugiado tuteame.
 
Última edición:
@Rayo fulminador yo no soy una masajista, ni su amigo ni cliente...ni siquiera las conozco ni entre defendiendo a saco a nadie al contrario que tu, estoy en mi derecho de comentar lo que a mi me ocurrio.

Ahora podrias explicar tu porque tus comentarios son tan maleducados, tan fuera de tono y porque nunca has escrito una experiencia positiva...parece que tienes una amplia trayectoria en este mundo pero solo veo que hablas para criticar a las mismas...eso si que huele a tampon y a envidia ya dicho de paso.

Asique como para mi tu pierdes toda la veracidad( me tienes asfixiado con el olor a chocho que me llega de tus post) espero que aparte de @Refugiado el resto se de cuenta tambien...

P.D: @Refugiado intente seguir el orden de tus recomendaciones pero daniela estaba ocupada y yo no podia esperar asique probe con diana. Pronto subire la experiencia ,pero de esta chica si puedo decir que es recomendable y que el sitio estaba limpio y las sabanas nuevas como debe ser
 
Aqui os adjunto las capturas realizadas al post original que escribio @Rayo fulminador que ya sabia yo que lo reeditaria. sacad vuestras propias conclusiones para mi esta claro
20180819_094608.webp
20180819_094642.webp
20180819_094711.webp
 

Archivos adjuntos

  • 20180819_094658.webp
    20180819_094658.webp
    132,9 KB · Visitas: 72
@Rayo fulminador yo no soy una masajista, ni su amigo ni cliente...ni siquiera las conozco ni entre defendiendo a saco a nadie al contrario que tu, estoy en mi derecho de comentar lo que a mi me ocurrio.

Ahora podrias explicar tu porque tus comentarios son tan maleducados, tan fuera de tono y porque nunca has escrito una experiencia positiva...parece que tienes una amplia trayectoria en este mundo pero solo veo que hablas para criticar a las mismas...eso si que huele a tampon y a envidia ya dicho de paso.

Asique como para mi tu pierdes toda la veracidad( me tienes asfixiado con el olor a chocho que me llega de tus post) espero que aparte de @Refugiado el resto se de cuenta tambien...

P.D: @Refugiado intente seguir el orden de tus recomendaciones pero daniela estaba ocupada y yo no podia esperar asique probe con diana. Pronto subire la experiencia ,pero de esta chica si puedo decir que es recomendable y que el sitio estaba limpio y las sabanas nuevas como debe ser

Mira lo que te digo , has entrado defendiendo a un masajista y seguido subes una experiencia malisima sobre el centro y la compañera donde trabajaba dicha masajista, se ve ahi la maldad, la antipatia y el daño que quieres hacer de dicho sitio, ME DA LA SENSACION Y LO DEJAS BIEN CLARO , quizas porque quieras vengarte del comentario de las fotos falsas pensando que han salido de ese sitio, sin embargo no a sido asi.
Yo un cliente descontento con dicha masajista y con todas las que ponen fotos falsas y nos hacen perder el tiempo de descanso en el trabajo para ir y encontrarnos verdaderas orcos en vez de las bellezas que ponen en los anuncios. Mis comentarios son solo maleducados contig@.
Hueles a tampon.
Como bien he dicho en el post ....""" pronto pondrás una experiencia con Daniela o Ariadna""" Y POCO HAS TARDADO EN DECIR QUE HAS INTENTADO ESTAR CON DANIELA PERO ESTABA OCUPADA...PRONTO SUBIRAS UNA EXPERIENCIA. Ya lo estas dejando caer...
hueles a tampon.
Por cierto no te lo dijo Refujiado sino Defcon2.
Vuelves a repetir lo de las sabanas y si el sitio estará limpio del proximo sitio al que vayas haciendo de nuevo alusion al centro anterior y dejando caer una mala critica de nuevo de dicho centro.
Hueles a tampon.
No me ha dado tiempo a subir una experiencia porque solo me da tiempo a contestarte a tí no como tu que estas pendiente hasta de hacer capturas antes de que vuelva a editar al segundo lo que me da la sensacion de que estas pendiente de MI y de lo que escribo. Si edito algo es para que quede bien redaztado o porque se me ocurren cosas mejores que escribir, me gusta el perfeccionamiento.
Hueles a tampon.
RESUMIENDO: ERES UN TAMPON.
 
@Rayo fulminador .(como cliente insatisfecho o como mala competencia. Ni lo sé ni me importa) Agradecida de tu defensa. Pero no son formas ni modales.
Soy la dueña del piso y por lo que he visto, algo de mi sabes. Me gustaría Que dejarais ya esta guerra. Es algo entre vosotros y nos está salpicando y afectando a otras.
Es cierto cuando dices que nos culpó a nosotras de ese comentario de mal gusto Que le hiciste, . Y seguro esto es una VENGANZA. Pero déjalo ya Puesto Que no nos estas ayudando nada. Y creo que también hablo en nombre de mi compañera Paula.
Así que a seguir vuestra guerra en otro lado.
 
@Rayo fulminador .(como cliente insatisfecho o como mala competencia. Ni lo sé ni me importa) Agradecida de tu defensa. Pero no son formas ni modales.
Soy la dueña del piso y por lo que he visto, algo de mi sabes. Me gustaría Que dejarais ya esta guerra. Es algo entre vosotros y nos está salpicando y afectando a otras.
Es cierto cuando dices que nos culpó a nosotras de ese comentario de mal gusto Que le hiciste, . Y seguro esto es una VENGANZA. Pero déjalo ya Puesto Que no nos estas ayudando nada. Y creo que también hablo en nombre de mi compañera Paula.
Así que a seguir vuestra guerra en otro lado.

@Susodicho antes de nada pedirte disculpas, creo que has redactado mal el post aunque lo he entendido, yo no soy el cliente insatisfecho sino @Naboalegre_entubu .
Por supuesto que he llegado a la conclusion y supongo que los que nos han seguido han llegado a la misma conclusion que yo de que es una Venganza con todas las de la ley parte de @Naboalegre_entubu .
Respetando tu centro y tu buen nombre corto el hilo , espero que @Naboalegre_entubu haga lo mismo.
En breve iré al centro a darme un masaje , una pena que no este Thalia, espero que haya carne fresca,
De nuevo te pido disculpas a ti y a tu compañera si esta trifulca os a podido dañar en algún momento, mil perdones.
 
Se aceptan las disculpas.
Me quería referir a ti, @Rayo fulminador como cliente insatisfecho de ese comentario Que hiciste, por el que han tomado venganza en nuestra contra.
Y por supuesto @Naboalegre_entubu nuestro cliente insatisfecho o digo lo mismo, mala competencia.
No quiero defender nada al respecto de este comentario.
Quien nos conoce sabe como trabajamos. No tenemos lujos ni somos modelos de pasarela. Pero ni somos cutres ni estamos locas.
Gracias por tu comprensión.
 
Como miembro garante de este foro-lodazal. Tengo el deber de proclamar mi opinion al respecto en este tema. Asi que sere directo y claro.

Mirad, tengo varios cromosomas demas y soy dislexico. Por lo que me habeis hecho la picha un lio; yo no se quien parte el bacalao en este nicho de mercado del masaje+pajilla.

No se como esta repartido el tablero, no se cuantos bandos hay en guerra ni tan si quiera conozco a todas las guerreras. Mis experiencias en masajes eroticos son 3 si mal no recuerdo.

1. Con Thalia, una chica morena bajita pero apetitosa en carnes (no estaba gorda) pelo liso y largo. Simpatica, agradable y me dio la sensacion que hasta era buena persona. Profesional. Y de esta ciudad. Todo ventajas y es una pena que ya no este. Alguien sabe algo? Alguien puede decirle que vuelva? Me gustaba como me cogia los 100 eypos del bolsillo, disfrutaba como el que mas.

Repeti varias veces con ella y llegue a caerle bien que incluso casi consigo tener su tlf personal. Si no fuera por que mi mente empieza a fallarme. No tengo queja de ella. Corregirme, pero creo que era indepe, al menos no estaba en Thaikiro cuando decidi contratar sus servicios. Entre otras cosas por que mis dineros los gasto con chicas autonomas.


2. Daniela; esta tia ya entrados en sus años me parece una pro. Conmigo fue simpatica y cercana. Casi como Thalia. Sabe dar masajes y no me parecio, al menos delante de mi que fuere una guarra en el contexto de tener sabanas y toallas recicladas. Al menos yo, no me di cuenta. Si mañana o la semana que viene tengo hongos no os preocupeis que lo contare. Pero con Daniela, al menos yo (valga la redundancia) no he tenido queja... Eso si, no folla. Al menos conmigo lo mas que ha hecho es sexo oral y una vez le meti los dedos y consegui que se aguara como un geiser saudita. Pero ya esta. A lo mejor un dia le apetecera probar mi fuet valeciá.

3. Marcia; brasileña masajista y scort milf. Dicharachera y graciosa. Folletea y da masajes. Buena, un valor seguro como Luna, Sofia, Bruna.. atenta a todo detalle y dispuesta a que repitas y te dejes los leuros uno y otro dia con ella. Ninguna queja por mi parte.

Esto es lo unico que puedo aportar, las demas masajistas no he tenido ni el tiempo ni las ganas de ir haber que tal son. Por lo que Ariadna, Aurora, Paula y esa conca de masajistas no se nada. Solo de gente que se registra en esta cienaga y un dia aporta algo que a saber si es verdad lo que escribe.

Por tanto; yo como individuo que engrosa la cifra y esta en esos 1/3 de varones españoles que contrata los servicios sexuales-masajisticos a quien debo de creer en este foro? Al nuevo que es acusado de ser un tampon usado al servicio de las SS?

O al que acusa a otro de ser una putilla encubierta y con las intenciones de acaparar clientes?

Que me recomendais?
 
Se aceptan las disculpas.
Me quería referir a ti, @Rayo fulminador como cliente insatisfecho de ese comentario Que hiciste, por el que han tomado venganza en nuestra contra.
Y por supuesto @Naboalegre_entubu nuestro cliente insatisfecho o digo lo mismo, mala competencia.
No quiero defender nada al respecto de este comentario.
Quien nos conoce sabe como trabajamos. No tenemos lujos ni somos modelos de pasarela. Pero ni somos cutres ni estamos locas.
Gracias por tu comprensión.

Interpreto que eres una masajista verdad?

Puedes decirme quien eres en concreto o para que gabinete trabajas?

Porque no me aclaro quien es el malo/a de la pelicula. Yo cuando quiero contratar los servicios me muevo por un decalogo que cumplo a rajatabla:

1. CHICA MAYOR DE EDAD.

2. CHICA QUE EJERCE LIBREMENTE EL OFICIO. SIN AMENAZAS NI COACCIONES. NI HOSTIAS. DE LO CONTRARIO LLAMO A LA UCRIF YAH!

3. CHICA LIMPIA, SANA Y SIMPATICA.

4. AMBIENTE SALUBRE Y DISCRETO.


Estos son los puntos clave que han de cumplir las chicas para que yo decida ir a visitarla. Si usted los cumple, sere un cliente potencial a corto plazo y duradero en el tiempo.

Los problemas y las movidas foriles es lo ultimo que quiero.
 
Como miembro garante de este foro-lodazal. Tengo el deber de proclamar mi opinion al respecto en este tema. Asi que sere directo y claro.

Mirad, tengo varios cromosomas demas y soy dislexico. Por lo que me habeis hecho la picha un lio; yo no se quien parte el bacalao en este nicho de mercado del masaje+pajilla.

No se como esta repartido el tablero, no se cuantos bandos hay en guerra ni tan si quiera conozco a todas las guerreras. Mis experiencias en masajes eroticos son 3 si mal no recuerdo.

1. Con Thalia, una chica morena bajita pero apetitosa en carnes (no estaba gorda) pelo liso y largo. Simpatica, agradable y me dio la sensacion que hasta era buena persona. Profesional. Y de esta ciudad. Todo ventajas y es una pena que ya no este. Alguien sabe algo? Alguien puede decirle que vuelva? Me gustaba como me cogia los 100 eypos del bolsillo, disfrutaba como el que mas.

Repeti varias veces con ella y llegue a caerle bien que incluso casi consigo tener su tlf personal. Si no fuera por que mi mente empieza a fallarme. No tengo queja de ella. Corregirme, pero creo que era indepe, al menos no estaba en Thaikiro cuando decidi contratar sus servicios. Entre otras cosas por que mis dineros los gasto con chicas autonomas.


2. Daniela; esta tia ya entrados en sus años me parece una pro. Conmigo fue simpatica y cercana. Casi como Thalia. Sabe dar masajes y no me parecio, al menos delante de mi que fuere una guarra en el contexto de tener sabanas y toallas recicladas. Al menos yo, no me di cuenta. Si mañana o la semana que viene tengo hongos no os preocupeis que lo contare. Pero con Daniela, al menos yo (valga la redundancia) no he tenido queja... Eso si, no folla. Al menos conmigo lo mas que ha hecho es sexo oral y una vez le meti los dedos y consegui que se aguara como un geiser saudita. Pero ya esta. A lo mejor un dia le apetecera probar mi fuet valeciá.

3. Marcia; brasileña masajista y scort milf. Dicharachera y graciosa. Folletea y da masajes. Buena, un valor seguro como Luna, Sofia, Bruna.. atenta a todo detalle y dispuesta a que repitas y te dejes los leuros uno y otro dia con ella. Ninguna queja por mi parte.

Esto es lo unico que puedo aportar, las demas masajistas no he tenido ni el tiempo ni las ganas de ir haber que tal son. Por lo que Ariadna, Aurora, Paula y esa conca de masajistas no se nada. Solo de gente que se registra en esta cienaga y un dia aporta algo que a saber si es verdad lo que escribe.

Por tanto; yo como individuo que engrosa la cifra y esta en esos 1/3 de varones españoles que contrata los servicios sexuales-masajisticos a quien debo de creer en este foro? Al nuevo que es acusado de ser un tampon usado al servicio de las SS?

O al que acusa a otro de ser una putilla encubierta y con las intenciones de acaparar clientes?

Que me recomendais?

Bueno , decirte que Thalia estaba trabajando en el sitio o centro donde el @Naboalegre_entubu ( el tampon usado o putilla en cubierta) dice que es un centro cutre y sucio cosa que tu @defcon2 si has estado alli con Thalia que estaba como independiente durante muchisimos años pero alquilando gabinete en susodicho centro podras decir que no es cierto lo que dice ese forero llamado @Naboalegre_entubu , el cual lo hecha por tierra a mi opinión por una venganza o altercado que debe de tener....

Al respecto de Daniela 610674839 de masajes eroticos granada Priveé ya nos confirmas que a ti te chupo la polla y otros foreros tambien han dicho que han follado con ella por 200 euros, no sé a ti cuanto te costo que te la chupara??? me gustaria que nos lo dijeras???entre ellos el pito de pedrito por lo que queda demostrado que folla y la chupa , se le mete bien los dedos y palabras textuales tuyos "se agarra como un geiser saudita, bien es dicho que es multiorgasmica dicho por ella cuando las masturbas y se corre una y otra vez dicho por compis foreros, PASION.COM - Daniela. Masajes eróticos daniela en Granada: masajes tantricos, masajistas sensuales, masaje relax, ...

Si Daniela te la chupa tambien folla,610674839, eso esta claro @defcon2 .

Muchas gracias por tus comentarios @defcon2
Tengo dos preguntas para tí @defcon2 : me gustaria que me dijeras cuanto te cobro por chupartela Daniela ?????de Priveé antiguo Festina de Granada 610674839 ,y si fue con goma o sin goma ? . Por supuesto como dices si te salen hongos espero nos lo digas, Por cierto tambien dinos si le comistes bien el coñito?????, mmmmm.


masajes granada 2017 - 2018
 
Última edición:
@defcon2 como coño te puedo mandar n puto mensaje privado, ni puta idea, mandame uno a ver si puedo contestarte, gracias compi.
Yo me imagino que se el sitio con seguridad por todas las pistas y todos los comentarios, esta claro ya de sobra,pero no se si puedo ponerlo porque seria publicidad y no esta permitido, incumple las normas.
 
Última edición:
Bueno , decirte que Thalia estaba trabajando en el sitio o centro donde el @Naboalegre_entubu ( el tampon usado o putilla en cubierta) dice que es un centro cutre y sucio cosa que tu @defcon2 si has estado alli con Thalia que estaba como independiente durante muchisimos años pero alquilando gabinete en susodicho centro podras decir que no es cierto lo que dice ese forero llamado @Naboalegre_entubu , el cual lo hecha por tierra a mi opinión por una venganza o altercado que debe de tener....

Al respecto de Daniela 610674839 de masajes eroticos granada Priveé ya nos confirmas que a ti te chupo la polla y otros foreros tambien han dicho que han follado con ella por 200 euros, no sé a ti cuanto te costo que te la chupara??? me gustaria que nos lo dijeras???entre ellos uno mismo por lo que queda demostrado que folla y la chupa , se le mete bien los dedos y palabras textuales tuyos "se agarra como un geiser saudita, bien es dicho que es multiorgasmica dicho por ella cuando las masturbas y se corre una y otra vez, y tambien dicho por compis foreros, PASION.COM - Daniela. Masajes eróticos daniela en Granada: masajes tantricos, masajistas sensuales, masaje relax, ...

Si Daniela te la chupa tambien folla, eso esta claro @defcon2 .

Muchas gracias por tus comentarios @defcon2
Tengo dos preguntas para tí @defcon2 : me gustaria que me dijeras cuanto te cobro por chupartela Daniela ?????de Priveé antiguo Festina de Granada 610674839 ,y si fue con goma o sin goma ? . Por supuesto como dices si te salen hongos espero nos lo digas, Por cierto tambien dinos si le comistes bien el coñito?????, mmmmm.


masajes granada 2017 - 2018

Yo siempre tomo precauciones. Por mi seguridad y por la suya. Por que entiendo que es un oficio de riesgo. Tengo pareja seria (Lo se, soy un vicioso de mierda)

Pero permiteme que omita el detalle del precio por puro respeto de la chica. Asi como la direccion donde la ejerce y todos esos detalles que pueden violar su intimidad.

Si ella lo hace o no con algunos clientes o si cobra mas o menos a los mismos. Hago un llamamiento e invito a los aqui presentes mirones que ven, se empapan pero luego no cuelgan expes ni transmiten info al resto que SI vamos y nos mojamos. Que vayan y lo comprueben ellos mismos en persona.

Por privado si he dado detalles (nada vinculante) pero si he ayudado a mas de 1 y de 4 a despejar dudas. En publico me reservo.

Gracias y buenas noches a todos/as
 
Yo siempre tomo precauciones. Por mi seguridad y por la suya. Por que entiendo que es un oficio de riesgo. Tengo pareja seria (Lo se, soy un vicioso de mierda)

Pero permiteme que omita el detalle del precio por puro respeto de la chica. Asi como la direccion donde la ejerce y todos esos detalles que pueden violar su intimidad.

Si ella lo hace o no con algunos clientes o si cobra mas o menos a los mismos. Hago un llamamiento e invito a los aqui presentes mirones que ven, se empapan pero luego no cuelgan expes ni transmiten info al resto que SI vamos y nos mojamos. Que vayan y lo comprueben ellos mismos en persona.

Por privado si he dado detalles (nada vinculante) pero si he ayudado a mas de 1 y de 4 a despejar dudas. En publico me reservo.

Gracias y buenas noches a todos/as

Pues espero entonces tu mensaje si haces el favor sobre las preguntas que te he hecho sobre Daniela y a cambio te facilito la info sobre el centro o masajista que has pedido, te parece buen cambio. Respeto muchisimo tus reservas por violar la intimidad de la gente, me parece algo honorable.
Gracias y buenas noches a ti, a todos MENOS A UNO CON TAMPON.
 
Arriba Pie