MARCIA Masajista, con final muy feliz 602434766

trustlaser

RangoNovato de mierda
Registro
25 Abr 2013
Mensajes
93
Reacciones
63
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 02/02/2016
DIRECCIÓN: Una Callejuela en frente de el corte ingles, en el lado de la carrera de la virgen (No recuerdo el nombre)
NOMBRE DE LA CHICA: MARCIA
TELEFONO: 638272741
WEB: https://www.pasion.com/masajes-eroticos/masajista-expe-tipo-novia-lo-que-busca-158693331.htm
TARIFA: 30 EUROS MEDIA HORA 50 HORA COMPLETA
EDAD APROXIMADA: Imagino que sobre 28
NACIONALIDAD: Brasileña
FUMA?: No
¿TATUAJES O PIERCING?: Uno pequeño en la ingle
HIGIENE: El sitio estaba muy limpio, y la chica estaba muy limpia también.
¿FOTOS REALES?: SI
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me abrió con un picardias y un tanga debajo
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Tal cual aparece en la foto, sobre 1,60 cuerpo "perfecto" a ver.... ni gorda ni delgada... ;ya eso es cuestión de gustos
DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Simpática y educada.&nbsp
SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si, Masaje sensual y final con sexo
SIMPATÍA: Con conversación agradable
INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
¿FINGE EN LA CAMA?: Creo que no, pero vete tu a saber....
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Mamada, masaje y terminación con sexo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora larga, no miró el reloj
FRANCÉS SIN: No, me lo dejó muy claro
FRANCÉS COMPLETO: NO
GRIEGO: NO
BESOS EN LA BOCA: NO
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: SIIIIIIIIIIII
¿REPETIRÍAS?: En cuanto pueda, de hecho he estado varias veces con ella.
LO MEJOR DE ELLA: Su simpatía, su físico.
LO PEOR DE ELLA: Que no la chupa sin....
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
DISCRECIÓN DEL LUGAR: Callejuela de el centro no muy transitada
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:<br><br>La llamo con media hora de antelación y me comenta que si, que pase a verla. Como he indicado arriba no es la primera vez que paso a verla. creo que es una chica que se merece el estar por el foro.<br>Me recibe con un picardias azul con un tanga a juego debajo de el, con unos taconazos que me ponen a 100.<br>Me lleva al dormitorio y despues de pactar el tiempo (30 min) comienza su trabajo, nos desnudamos y empieza a chupármela eso sí con condón.... despues de estar un rato en el pilón pasamos al masaje. Lo normal... Primero de espaldas con cuerpo a cuerpo incluido, y luego me da la vuelta...... despues de masajear un poco al soldadito, la pongo a 4 patas y así termina la cosa.....me encanta el espejo donde puedo mirarla mientras le doy mandanga....FOTOS:
158693331_2.jpg
158693331_1.jpg
 
Última edición por un moderador:
MARCIA

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 12/07/16
- DIRECCIÓN: CL. MORAL DE LA MAGDALENA (DETRÁS DE ZARA RECOGIDAS)
- NOMBRE DE LA CHICA: MARCIA
- TELEFONO: EL DEL ANUNCIO, NO LO RECUERDO :shock:
- WEB: PASION.COM
- TARIFA: 40 EUROS MEDIA HORA
- EDAD APROXIMADA: DICE 33
- NACIONALIDAD: BRASILEÑA
- ¿FUMA?: CREO QUE SI
- ¿TATUAJES O PIERCING?: TATUAJE EN EL ABDOMEN Y PIERCING EN EL OMBLIGO
- HIGIENE: PODRÍA MEJORARSE
- ¿FOTOS REALES?: CREO QUE SI AUNQUE EN ALGUN ANUNCIO TENGO MIS DUDAS
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:TANGA Y CAMISON TRANSPARENTE
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:CULAZO TREMENDO Y MUSLOS MUY APRETADOS, DE CARA NORMAL Y LE FALTAN UN PAR DE TALLAS DE SUJETADOR
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:INTENTA AGRADAR COSA QUE ES DE AGRADECER
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:POR SUPUESTO
- PRELIMINARES:AL PEDIR MASAJE ANTES DEL FOLLETEO LOS PRELIMINARES SON MAS EXTENSOS, ALGUN QUE OTRO BESO SENSUAL EN EL CUERPO Y RISITAS PICARONAS
- SIMPATÍA:LA JUSTA
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:NO
- ¿FINGE EN LA CAMA?:NO
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:MASAJE Y TERMINACION CON PENETRACION
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:MAS O MENOS LO PACTADO, QUIZÁS ALGO MAS
- FRANCÉS SIN:NO
- FRANCÉS COMPLETO:NO
- GRIEGO:NO
- BESOS EN LA BOCA:AL DESPEDIRME
- NIVEL DE IMPLICACIÓN:7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:SI, PERO SIEMPRE QUE SE SUELTE MAS LA PRÓXIMA VEZ
- ¿REPETIRÍAS?:PARA COMPROBAR QUE LA PROXIMA VEZ SERÁ MEJOR, SI NO NO.
- LO MEJOR DE ELLA:EL CULAZO Y LOS MUSLOS QUE TIENE.
- LO PEOR DE ELLA:LA CARA
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:6
- DISCRECION DEL LUGAR:8

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:PACTAMOS PRECIO Y SERVICIO, SE DESNUDA DIRECTAMENTE Y ME PIDE QUE ME ECHE EN LA CAMA, MASAJE NORMAL PERO INTENTA SER SENSUAL, CLARO QUE VIENDO LA POSTURA EN EL ESPEJO, ESAS PIERNAS Y ESE CULO........... VAYA TELA, DA ALGUNOS BESOS POR EL CUERPO PARA CALENTAR EL AMBIENTE, MASAJE CUERPO A CUERPO POR LA ESPALDA Y VUELTA, MASAJEA EL ....... YA SABEMOS HASTA QUE LA PONE A TONO, SE SUBE Y A CABALGAR, POSTURITAS POR AQUI Y POR ALLÁ PARA TERMINAR A CUATRO PATAS, PARECE QUE SABE QUE ESA PARTE ES LA MEJOR QUE TIENE Y POR ESO BUSCA QUE TERMINE ASÍ..... CONVERSACIÓN Y A CASA.



- FOTOS:EN EL ANUNCIO
 
Marcia, economía y buen hacer

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Este mes
DIRECCIÓN: Una calle del centro, no recuero el nombre, cerca de la Iglesia de la Magdalena.
NOMBRE DE LA CHICA: MARCIA
TELEFONO: 638272741
WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/particular-solos-tu-y-yo-512452648.htm
TARIFA: 30 EUROS MEDIA HORA 50 HORA COMPLETA
EDAD APROXIMADA: Unos 30.
NACIONALIDAD: Brasileña
FUMA?: Creo que sí.
¿TATUAJES O PIERCING?: Uno pequeño en la ingle
HIGIENE: Regular, te limpia con toallitas antes de la batalla.
¿FOTOS REALES?: Puede ser.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa sexy.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,60 de altura, de cara no esta mal, peores las hay, tetas medianas y muy buen culo.
DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Simpática, educada e intenta agradar
SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si, Masaje sensual y terminación a elegir.
SIMPATÍA: Sí.
INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
¿FINGE EN LA CAMA?: Supongo que sí.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Mamada, masaje y terminación con sexo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora.
FRANCÉS SIN: No, no lo ofrece.
FRANCÉS COMPLETO: NO
GRIEGO: NO
BESOS EN LA BOCA: Alguno.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRÍAS?: Sí, ya he repetido.
LO MEJOR DE ELLA: Su simpatía, su físico.
LO PEOR DE ELLA: No sabría decir.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
DISCRECIÓN DEL LUGAR: Callejuela de el centro transitada según las horas.
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La llamo y me presento a los 15 minutos. Me limpia con toallitas y empezamos con el masaje primero por la espalda restregándose toda ella sobre mí. Me gira, cubana y me enfunda. Cabalgada de ella, la tumbo y le doy por detrás. Por último la pongo a cuatro patas en una especie de sofá que tiene y descargo contemplando su potente culo. Me limpia, charlita y hasta la próxima. He repetido con ella y muy bien, tanto en precio como en el trato.
 
Marcia es un clasico

FECHA DE LA EXPERIENCIA: en Noviembre
DIRECCIÓN: Bocacalle con Iglesia de la Magdalena.
NOMBRE DE LA CHICA: Marcia
TELEFONO: 638272741
WEB: https://www.pasion.com/contactos-muje...-512452648.htm
TARIFA: 30€ media / 50€ hora
EDAD APROXIMADA: sobre los 30.
NACIONALIDAD: Brasileña
FUMA?: No.
¿TATUAJES O PIERCING?: creo que si
HIGIENE: Podría molar más si incluyera ducha
¿FOTOS REALES?: Si.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: camison transparente.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,60 de altura, de cara normal como la novia de tu colega (a mi me la recuerda y me pone loco) tetas normales. Figura bonita.
DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy simpatica y deseando agradar
SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: El mensaje es muy monótono pero el final mola mucho.
SIMPATÍA: Sí.
INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
¿FINGE EN LA CAMA?: Quien no.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Solo masaje y terminación con sexo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora.
FRANCÉS SIN: No.
FRANCÉS COMPLETO: NO
GRIEGO: NO.
BESOS EN LA BOCA: Alguno.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRÍAS?: Sí, ya he repetido muchas veces.
LO MEJOR DE ELLA: Calidad / Precio insuperable y Que me recuerda a la novia de mi colega. LOL
LO PEOR DE ELLA: La ducha.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
DISCRECIÓN DEL LUGAR: Ni mucha ni poca. Es una calle transitada y por eso se pasa desapercibido.
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La llamo una hora antes. Me hace masaje, sin muchas florituras pero que me pone como siempre. Me masajea con sus pechitos y me da la vuelta que es cuando empieza lo bueno. Enfundado, felación y follisqueo a cuatro patas. Me corro como un angelico, me limpia y para casa.
 
Me uno a la experiencias antes escritas, es un valor seguro. Aportar que las toallitas que emplea son de la marca Covirán y que los fines de semana dice ella que no trabaja que descansa.
 
Antes de largarme o quien sabe si antes de que me larguen, una última recomendación. Marcia es atractiva y da masaje de una hora con dos polvos, uno antes y otro tras el masaje, por 60€. He ido sólo un par de veces, pero es un buen plan y para mí merece la pena. No pongo plantilla porque no hay mucho que añadir respecto a lo dicho por los compañeros.
 
El otro día volví a estar con esta chica.
Hacía casi un año que no me pasaba a verla y muy bien.
Sigue donde siempre, con la misma atención y servicios económicos. Ha actualizado algunas fotos. Son reales, las pongo. Saludos.

35452
35453




35454
35455
35456
 
El otro día volví a estar con esta chica.
Hacía casi un año que no me pasaba a verla y muy bien.
Sigue donde siempre, con la misma atención y servicios económicos. Ha actualizado algunas fotos. Son reales, las pongo. Saludos.

Ver el archivos adjunto 35452Ver el archivos adjunto 35453



Ver el archivos adjunto 35454Ver el archivos adjunto 35455Ver el archivos adjunto 35456
que cobra ahora ? 50 o 60€, porque yo las 2 veces que estuve con ella en la calle tablas , me cobro 50€ la hora
 
que cobra ahora ? 50 o 60€, porque yo las 2 veces que estuve con ella en la calle tablas , me cobro 50€ la hora

Bueno, yo las veces que he estado ha sido media hora 30 euros: masaje, posturitas y terminación donde quieras.
La hora, como dices, creo que son 50 euros, pero no he pagado nunca ese servicio.
Saludos.
 
Bueno, yo las veces que he estado ha sido media hora 30 euros: masaje, posturitas y terminación donde quieras.
La hora, como dices, creo que son 50 euros, pero no he pagado nunca ese servicio.
Saludos.
gracias , aunque la verdad yo deje de ir por el tema de limpieza
 
gracias , aunque la verdad yo deje de ir por el tema de limpieza
A qué te refieres con la limpieza. De ella, siempre la note muy bien, del sitio bueno con lo oscuro que está no se ve, cómo no sea que reutiliza las sábanas desechables....
 
Última edición:
A qué te refieres con la limpieza. De ella, siempre la note muy bien, del sitio bueno con lo oscuro que está no se ve, cómo no sea que reutiliza las sábanas desechables....
me refiero a que las veces que he estado con ella nunca hemos ido al baño, como por ejemplo te hace luna o sofia , y siempre gusta un poco de aguilla por parte de los dos
 
jolines por lo que veo lo mas cerca que se puede aparcar es en el parking de pedro antonio...y de ahi hasta donde esta como caminar como un condenao con estos calores..
 
gracias por el dato....,la he llamado varias veces y tiene el movil apagado...a ver mañana sabado aunque dudo..
 
Y muchos viernes también pide asuntos propios.
 
Es buena gente, y está buena, pero muy sosa y se lo curra bien poco.... Chupa dos minutos y luego te deja hacer.... Yo diría que entre semana no hace nada y los fines de semana descansa.... Pero bueno...
 
gracias por la info....que sea sosona pero se deje hacer y por esos precios no dudo en catarla...
 
Buenas.
¿Alguien ha estado últimamente con Marcia o sabe algo?
La he llamado un par de veces y nada.
Se anuncia ahora de manera bastante irregular y para un desahogo, por 30 euros, era algo muy económico.
Gracias.
 
Solo se que hay que ir buscándole reemplazo…. Algo BBB en los masajes
 
Arriba Pie