Ines Cordobesa (Antes Alba, Jessica) 602492844

Ayer la vi por la calle de casualidad
y que buena que se ha puesto la cabrona Nadie pone experiencia de hace poco? La
Vi entrar en el portal donde recibe (gran vía parque) asique tiene que estar follando si o si a tope
Yo salí muy satisfecho eh
 
Ayer la vi por la calle de casualidad
y que buena que se ha puesto la cabrona Nadie pone experiencia de hace poco? La
Vi entrar en el portal donde recibe (gran vía parque) asique tiene que estar follando si o si a tope
Yo salí muy satisfecho eh
Porque dices que se ha puesto muy buena??
 
Hola

Cuando era militar estaba muy buena.... ahora no sé.

Si sabéis el anuncio compartirlo....
Al menos una chupada cae y os cuento
 
Vale... está el número.....es la de las fotos del pantano?
 
Última edición:
Enserio quien en su sano juicio iría con esta tía.. que está mal de la azotea..

Bueno cada uno que haga lo que quiera.. yo no iría ni de coña.. ni de gratis.
 
Yo no e ido. Le pedí información y me mandó fotos.
Ella Manda fotos sin problema, los que dicen aquí que no van o que está mal de la cabeza es porque ya ha pasado por caja, yo mi experiencia fue muy buena me hizo de todo, española,alta,tetas operadas,rubia y algún tatuaje
 
L
Ella Manda fotos sin problema, los que dicen aquí que no van o que está mal de la cabeza es porque ya ha pasado por caja, yo mi experiencia fue muy buena me hizo de todo, española,alta,tetas operadas,rubia y algún tatuaje
La experiencia tuya fue resiente?
Yo la visite pero hace lo menos 2 años. Y la experiencia fue regulera. Todo muy mecánico y con prisa. X eso digo que no e ido (resiente). Lo mismo a cambiado a mejor.
 
L

La experiencia tuya fue resiente?
Yo la visite pero hace lo menos 2 años. Y la experiencia fue regulera. Todo muy mecánico y con prisa. X eso digo que no e ido (resiente). Lo mismo a cambiado a mejor.
Pero si esta tia la estaba liando en el foro hace menos de un mes.. criticando y metiendose con todo dios del foro le contestasen bien o mal… ella a todos les contestaba mal… y segun ella iva de lujo..vivia como dios.. como va a volver de nuevo… sabe que si vuelve nadie la va a visitar.. ademas ya no es lo que era y es muy fea.. y despues de trolear y amenazar a medio foro nose yo… peligro tiene yo no iria
 
Pero si esta tia la estaba liando en el foro hace menos de un mes.. criticando y metiendose con todo dios del foro le contestasen bien o mal… ella a todos les contestaba mal… y segun ella iva de lujo..vivia como dios.. como va a volver de nuevo… sabe que si vuelve nadie la va a visitar.. ademas ya no es lo que era y es muy fea.. y despues de trolear y amenazar a medio foro nose yo… peligro tiene yo no iria
La muchacha de fea no tiene nada
 
Es una zorra rubia y alta con melones que malvive en un piso con panchas y demás especies… lo suyo es que se arregle y vaya por las casas de la Peña eso si sería una buena remodelación
 
Arriba Pie