Ines Cordobesa (Antes Alba, Jessica) 602492844

Si yo entiendo perfectamente el morbo del que hablas , a mi también hay cosas así que me dan morbo, lo que yo digo es que es mejor que te de ese morbo con otra persona, y que además de morbo te de cierta seguridad en muchos aspectos.
Tienes toda la razón del mundo. Este chica no es tanto como se pone.
Merece más la pena tenerla lejos.
 
CHICA
Nombre "artístico": Inés ( Antes Alba)

Nacionalidad: Española, Cordobesa

Edad aproximada: Sobre 37

Fotos falsas o retocadas?: Fotos del anuncio falsas, lo que me hace pensar que son por discreción pq físicamente está muy buena.

Descripción de Cara: Para mi guapa, ojos claros y morbosa.

Descripción de Cuerpo: Para mi ahora tiene un cuerpazo, ha cogido un poquito de peso y ahora está perfecta, almenos para mi gusto.

Descripción de Carácter: Muy simpática, habladora y servicial. Te hace sentir muy cómodo.

Fumadora: Si fuma no se le nota nada

CONTACTO
Teléfono: 602492844

Web/Anuncio:

Dirección: Avda. Aeropuerto.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Calefacción, estuve muy calentito jajaja

Discreción del lugar: A pesar de ser en una Avda tan grande el portal es discreto, almenos yo no me cruce con nadie.

Valoración de las instalaciones: Las normales de un piso se esa zona, buenas en general.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Muy reciente

Tarifa contratada: 50€ media hora con masajito de calentamiento

Duración real del servicio: 30 min aprox. tenía prisa pero en ningún momento controlo el reloj ni me metio prisa.

Besos: Si, con lengua.

Mamada(con/sin protección): Sin y hasta el final muuuy buena de las mejores que me han hecho.

Cunnilingus: No lo probé pero como se exita supongo que no pondrá pegas

Griego: No

Valoración de la experiencia(0 a 10): 9

¿Repetirías?: Sin duda repetiré, hacia mucho tiempo que estuve con ella y ahora la verdad es que con el poquito peso que ha cogido es para repetir

Relato del encuentro:
Bueno pues después de varios días intentando quedar con ella y no poder pq no coincidiamos, cuado ella podía no podía yo, por fin la llamo y quedamos, ella me recordaba de antes, pues entro ye recibe vestida de calle con pantalones vaqueros, me pasa a la habitación que ya la tenía muy calentita se estaba muy bien pq hacia frío en la calle, nos desvestimos y nos lavamos, me tumbo en la cama pq le había dicho por teléfono que quería un masaje y terminar con un francés completo que recordaba que es uno de sus fuertes, empieza ha masajearme con la manos un rato después pasa a hacerlo con sus pechos por todo el cuerpo al rato me dice que me de la vuelta y empieza ha hacer lo mismo por delante, y mientras se rozaba empieza con el francés, muy bueno la verdad, mientras yo estaba tocándole y así estuvimos un rato hasta que me dice: quieres follar un poquito que estoy muy cachonda y luego te corres en mi boca? y claro con ese cuerpo me convenció 😂😂 enfundamiento y al lio, hicimos varias posturas y al ponerla a cuatro me puse tan cachondo que le dije que me la chupara o no me daba tiempo😂 así que mamada espectacular terminada en la boca, nos limpiamos y una breve charla mientras me vestía.
Como he dicho a lo largo de su carrera la he visitado algunas veces pero para mí gusto ahora está de cuerpo perfecta para mi.
El otro día “semana pasada” fui a verla la verdad me parecio muy bien trato excelente e implicada, la chupa que da miedo, lo peor de todo es el antro de piso donde currar ahora pero bueno me hizo de todo y con calidad…. Tatuaje de pistola en la pierna y tetazas muy bien puestas …. Operadas
 
El otro día “semana pasada” fui a verla la verdad me parecio muy bien trato excelente e implicada, la chupa que da miedo, lo peor de todo es el antro de piso donde currar ahora pero bueno me hizo de todo y con calidad…. Tatuaje de pistola en la pierna y tetazas muy bien puestas …. Operadas
🤔 podrias aportar algo más de información? como su anuncio o la dirección de ese antro, precios...tus compañeros te lo agradecerían.
Es que si no huele un poco a copia pega
 
🤔 podrias aportar algo más de información? como su anuncio o la dirección de ese antro, precios...tus compañeros te lo agradecerían.
Es que si no huele un poco a copia pega
Nada compi mira se anuncia como Madurita española sale con un vestido rojo zona gran vía parque n35 si no recuerdo mal y la de las fotos no es…50 pavos media hora pero vuelvo a repetir el antro es muy chungo compartido con más gente “panchas”
 
Última edición:
Nada compi mira se anuncia como Madurita española sale con un vestido rojo zona gran vía parque n35 si no recuerdo mal y la de las fotos no es…50 pavos media hora pero vuelvo a repetir el antro es muy chungo compartido con más gente “panchas”
En que pagina? O con cuál número??
 
En NUEVAPASION Pues leyendo todo el hilo HA VUELTO me comentó que poco tiempo iba a estar por aquí y tan delgada no está por lo que estoy leyendo
Pues visto así, da ganas de rememorar tiempos pasados con ella....e ir y follarla una vez más.....
Muchas veces me he preguntado si habrá algún putero en Andalucia que no haya estado con ella.....
 
Pues visto así, da ganas de rememorar tiempos pasados con ella....e ir y follarla una vez más.....
Muchas veces me he preguntado si habrá algún putero en Andalucia que no haya estado con ella.....
Yo la pillé por la mañana sobre las 12 y muy agradable hablando muy echada palante seguro que por sus años y experiencia y un trato de lujo la mamada lo mejor y sobre todo alta fue lo me impactó un poco y sus melones vuelvo a repetir que son muy perfectos para lo que hay hoy en día ….se ha reformado un poco y adaptado al 2023 en mi humilde opinión.
 
Poned enlace del anuncio o numero de tlf. interesa. Gracias.
En Nueva Pasión, por lo menos a día de hoy, no hay ningún anuncio como el que dice el compañero, que se anuncie como madurita y vestido rojo.
Por mis "conocimientos" sobre su forma de expresarse y por anuncios anteriores, o mucho me equivoco o sus anuncios son estos.
REPITO, CREO que PUEDEN ser estos sus anuncios:




Y alguno más similar que hay con el mismo teléfono, el que esté interesado que corra el riesgo🤣.
Personalmente, lo que pone en algún anuncio de esos, fina fina lo que se dice fina, para mi no es🤣 y menos recibiendo en un sitio tan cutre y como acostumbra a recibir a sus clientes, vestida como si viniera de un perol en el campo🤣.
 
En Nueva Pasión, por lo menos a día de hoy, no hay ningún anuncio como el que dice el compañero, que se anuncie como madurita y vestido rojo.
Por mis "conocimientos" sobre su forma de expresarse y por anuncios anteriores, o mucho me equivoco o sus anuncios son estos.
REPITO, CREO que PUEDEN ser estos sus anuncios:




Y alguno más similar que hay con el mismo teléfono, el que esté interesado que corra el riesgo🤣.
Personalmente, lo que pone en algún anuncio de esos, fina fina lo que se dice fina, para mi no es🤣 y menos recibiendo en un sitio tan cutre y como acostumbra a recibir a sus clientes, vestida como si viniera de un perol en el campo🤣.
De los anuncios que has mandado ese es el segundo el
Que termina en 604 ese es su número y se hace llamar patricia PREMIOOOO 100% correcto
 
De los anuncios que has mandado ese es el segundo el
Que termina en 604 ese es su número y se hace llamar patricia PREMIOOOO 100% correcto
4826D543-F575-49BE-81EB-815B5698D5AB.png
 
Vestido negro perdón, lo que tiene rojo son los tacones y el corazón perdón pero ya si confírmanos este es el anuncio pero las fotos no son ella aclarado todo y suerte muchachos
 
Esta no es Ines.
Esta no es Marina?????
Efectivamente, Alba pistolera no es la de ese anuncio, sino Marina, pero se anuncia/ha anunciado recientemente en nuevapasion.com
 
Aunque "la Jessy", que siempre está acechando entre las sombras en este hilo, lo mismo se borra el perfil después de leer mi anterior mensaje...

Eh Jessy?
Youre Good Robert Deniro GIF
 
🤔 podrias aportar algo más de información? como su anuncio o la dirección de ese antro, precios...tus compañeros te lo agradecerían.
Es que si no huele un poco a copia pega
que pasa has ido a catarla ya? Espero que si aver la experiencia como ha ido compi
 
Arriba Pie