Ines Cordobesa (Antes Alba, Jessica) 602492844

Por cierto, ya que habláis de higiene, recuerdo perfectamente, que ni se depilaba ni se lavaba el conejo! Por aquellos entonces incluso molaba, como le olía el higo cuando te la calzabas en mitad de la sierra!!! :face:

Era como una ucraniana pero a lo cañí! Nunca lo olvidaré :trump:
Dios que ascazo y seguro que alguno a pelo cayo por cierto tiene hijo la puta esta?
Ver el archivos adjunto 136323
Este lo llevo usando desde hace tiempo y no escuece nada, aparte de tener un sabor muy bueno.
bueno cada polla será un mundo 🤣 lo mismo la Mía se pone mas roja que un demonio y la tuya pide más listerine sepa dios con que estamos jugando a ciegas …. Pero esta muy bien el tema si señor 🍆
 
Última edición:
bueno cada polla será un mundo 🤣 lo mismo la Mía se pone mas roja que un demonio y la tuya pide más listerine sepa dios con que estamos jugando a ciegas …. Pero esta muy bien el tema si señor 🍆
Me refería en la boca cojones :lol:, en el capullo aún no lo he probado, prefiero el lavado post-chiate.
Pero si en la boca escuece menos, en el calvo debe actuar de manera similar (yo al menos no pienso probarlo:trump:)
 
Última edición:
Me refería en la boca cojones :lol:, en el capullo aún no lo he probado, prefiero el lavado post-chiate.
Pero si en la boca escuece menos, en el calvo debe actuar de manera similar (yo al menos no pienso probarlo:trump:)
Hay que matar las bacterias 🦠 jajajaja de todos sitios… que gran tema de la semana está gran y sucia Puta
 
Osea tu eres de su mismo pueblo y os conocéis desde chicos, de ahí que le tengas tanta manía compañero.

Cuéntanos que te hizo en aquella época porque lo tuyo tampoco es normal ese ensañamiento, no te dejaba petarle el ojal que es tu especialidad?

Cuéntanos más sobre esos años en el pueblo y lo que hacía, te enamoraste de ella y al dejarla insatisfecha porque era ninfomana se iba a follarse a tu amigo, primo, hermano y eso te dejó marcado ?

Libérate y Cuéntanos, porque acabas de salir del armario y debes desahogarte de una vez por todas.

Sabes que soy uno de tus incondicionales admiradores en el foro y me caes súper bien porque siempre vas de frente y con la verdad por delante no como las mariconas que tiran la piedra y esconden la mano.


Mi apoyo lo tienes .
Creo que tienes demasiada imaginación compañero!!!

Ni me hizo nada, ni soy de su pueblo ni nada por estilo...

Ni he salido de ningún armario, ni me tengo que liberar ni nada que se parezca... :trump:
 
Hay que matar las bacterias 🦠 jajajaja de todos sitios… que gran tema de la semana está gran y sucia Puta
Porque queréis... porque esta puta, además de puta, es guarra (de no lavarse), drogata y esta medio flipada...

Osea que si a alguno de vosotros os pone, deberíais ir a un psicólogo :137:
 
Creo que tienes demasiada imaginación compañero!!!

Ni me hizo nada, ni soy de su pueblo ni nada por estilo...

Ni he salido de ningún armario, ni me tengo que liberar ni nada que se parezca... :trump:
No te lo tomes a mal, al decir lo del pueblo y dar todos esos datos parecía o a mi me pareció eras de su pueblo o cercano, lo que si veo es que esto viene de hace muchos años en la adolescencia.

Lo de salir del armario me refiero que te desahoges coño y cuentes ya todo lo que os pasa a los dos.

Porque ya has contado cosas que dan morbo y saber toda la verdad de la cuestión.
Todo con el mayor de los respetos a ti y tambien a ella .
 
Porque queréis... porque esta puta, además de puta, es guarra (de no lavarse), drogata y esta medio flipada...

Osea que si a alguno de vosotros os pone, deberíais ir a un psicólogo :137:
Coño compañero Capone a mi me da curiosidad, siempre me dio curiosidad pero siempre por un motivo diferente nunca follamos.

Ya con la edad de ella me va motivando menos.

Y hace unos meses me escribió a mi correo con su nombre y apellidos y algo me dijo no quedes con ella, y me eche para atrás.
 
Porque queréis... porque esta puta, además de puta, es guarra (de no lavarse), drogata y esta medio flipada...

Osea que si a alguno de vosotros os pone, deberíais ir a un psicólogo :137:
Y No olvides que publicó los numeros de telefono de los puteros y whapsaps
Ahora que la vuelvan a llamar, es que hay que ser subnormal, demasiado poco aun les pasa
 
No te lo tomes a mal, al decir lo del pueblo y dar todos esos datos parecía o a mi me pareció eras de su pueblo o cercano, lo que si veo es que esto viene de hace muchos años en la adolescencia.

Lo de salir del armario me refiero que te desahoges coño y cuentes ya todo lo que os pasa a los dos.

Porque ya has contado cosas que dan morbo y saber toda la verdad de la cuestión.
Todo con el mayor de los respetos a ti y tambien a ella .
Ya te he entendido, pero es que por muy romántico que suene el tema, no tengo nada en contra de ella. La conozco como muchos, de follarmela en su día de marcha por ahí...

Que hable mal de ella solo se debe a que digo LA VERDAD y cuento mi experiencia con ella...
 
la verdad es yo de ella, tengo buen recuerdo, hará como 13 años o mas, cuando la época de sara la brasileira jajajaja. en el piso del vial con el famoso futón, me lo pasé de escándalo, toda una loba mirandote a los ojos mientras te llegaba con la nariz al ombligo.... pero viendo todo lo acontecido y que ella ha entrado al trapo con toda la movida ni se me pasa por la cabeza repetir...
 
Ostia, eso me lo perdí yo. ¿Cuando fue?
No me digas que te perdiste la movida. Todo eso lo movieron a otro hilo de la whiskería. Si te quieres reír un rato

 
Y de verdad qué seguís quedando con semejante jamelgo??? :shock:
Creo no te enteras Capone, nunca me la he follado, he hablado varias veces pero no he quedado con ella nunca.

Y bueno si dices te la has follado de marcha por ahí y antes decías en el campo, en el pueblo y quedaba insatisfecha al ser ninfómana, y follaba con muchos más.
Que estaba buena a los 15-20 años y te la follabas por un peta o dos cubatas, o una mamada en el campo.

O yo estoy gilipollas, tu no te explicas o yo no me entero.
De verdad que no sé el morbo que genera este desecho humano!
Empiezo a pensar que algunos de vosotros estáis verdaderamente enfermos!!! :137:

Esta putilla estaba buena, cuando tenía 15-20 años. Allí en el pueblo nos la follábamos casi a diario. Le invitabas a un peta o un par de cubatas, y bingo!

Mamadas en el campo, ya por aquellos entonces se tragaba las corridas...

Para mi sorpresa, y entre colegas, llegamos a enterarnos que quedaba con más de uno al día. El problema: se corría demasiado pronto, y quedaba insatisfecha (ninfómana).

Luego empezaron, las rastas, los porros, la droga, la mala vida, el puterío y todo se fue a la mierda. Y ojo! Aún no ha tocado fondo!!!!

Espero que no lo haga con alguno de vosotros :trump:
A ver compañero esto no tiene nada que ver con lo que dices ahora, que si te la has follado de marcha y también antes de puta.

Yo no dudo de nada de lo que dices de verdad , pero es que tema nos apasiona y creo te has hecho la picha un lio.
 
Última edición:
Creo no te enteras Capone, nunca me la he follado, he hablado varias veces pero no he quedado con ella nunca.

Y bueno si dices te la has follado de marcha por ahí y antes decías en el campo, en el pueblo y quedaba insatisfecha al ser ninfómana, y follaba con muchos más.
Que estaba buena a los 15-20 años y te la follabas por un peta o dos cubatas, o una mamada en el campo.

O yo estoy gilipollas, tu no te explicas o yo no me entero.

A ver compañero esto no tiene nada que ver con lo que dices ahora, que si te la has follado de marcha y también antes de puta.

Yo no dudo de nada de lo que dices de verdad , pero es que tema nos apasiona y creo te has hecho la picha un lio.
No te enteras compañero!!! :137:

Entiendo que te apasione, para a mi ya me aburre... :face:
 
Última edición:
Arriba Pie