ajucles
Clásico
- Registro
- 30 Nov 2008
- Reacciones
- 1.965
Y yo también, era por pecar de comedido más que de lo otro...Yo subiría a bastante más el porcentaje de consumidoras.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y yo también, era por pecar de comedido más que de lo otro...Yo subiría a bastante más el porcentaje de consumidoras.
Yo hace 20 años la caté y el corrido en la boca no lo olvido, y succionando sin parar con la cara llena de lecheNo os voy a negar que rever sus videos mamando y llevándose la corrida en la boca me ha llevado a casi pisar el cable. Ahora estará trotada, pero tuvo unos ojos azules y una nariz aguileña que la hacían destacar. Aparte de las tetas, perfectas para mí gusto. Y recuerdo un culazo, porque su cuerpo era una roca (hace 15 años)
Pero más pesa la salud de mi nabo, así que por mi parte descartada. Y más después de leer algunos,
Bueno q alguien la pruebe y nos cuente . Jajaja. Yo la vi una vez en Adamuz , tomando cafe yo y ella iba a un estanco que hay enfrente . No se si es de alli o vive en ese pueblo, al menos en esas fechasA la mejor no es consumidora y tiene esa constitución pero vamos, ni lo sé ni tengo interés en descubrirlo.
Ya he comentado varias veces que la he catado yo hace unas semanas. Puse experiencia. Cuerpo con olor y boca igual. Le olía el coño a pescado. Me la chupó y ya está. Me negué a darle besos ni nada más. Habitación muy cutre. La chica a tiene un cuerpazo para los 43 años que tiene pero no se cuida. Está vez se portó bien sin locuras.Bueno q alguien la pruebe y nos cuente . Jajaja. Yo la vi una vez en Adamuz , tomando cafe yo y ella iba a un estanco que hay enfrente . No se si es de alli o vive en ese pueblo, al menos en esas fechas
Efectivamente al igual que la actriz para adultos Carla Bandera ;)Bueno q alguien la pruebe y nos cuente . Jajaja. Yo la vi una vez en Adamuz , tomando cafe yo y ella iba a un estanco que hay enfrente . No se si es de alli o vive en ese pueblo, al menos en esas fechas
Se ha comentado por aquí que ella es de ese pueblo, yo no lo sabía...Efectivamente al igual que la actriz para adultos Carla Bandera ;)
Es que es carla banderaEfectivamente al igual que la actriz para adultos Carla Bandera ;)
Correcto, era una pista por si algún forero no lo sabiaEs que es carla bandera
A estas alturas dudo que haya ya alguien que no sepa eso. Que levante la mano el que no se haya calzado aún alguna gallarda con sus vídeos...Correcto, era una pista por si algún forero no lo sabia
Alguno habrá , ciertoCorrecto, era una pista por si algún forero no lo sabia
A estas alturas dudo que haya ya alguien que no sepa eso. Que levante la mano el que no se haya calzado aún alguna gallarda con sus vídeos...![]()
Tampoco es mi estilo de mujer, pero ya se sabe...
Sinceramente, nunca ha entrado en mis gustos de chicas en los vídeos de, soy más de la Bombi
![]()
No jodas, hay vídeos xxx de la bombi del 1,2,3?
Sinceramente, nunca ha entrado en mis gustos de chicas en los vídeos de, soy más de la Bombi
![]()
Ya no esta? Es que el link no me sale su anuncioSe ha comentado por aquí que ella es de ese pueblo, yo no lo sabía...
No tengo ni idea compañero, la verdad es que no la sigo mucho... Estuve con ella antes de Navidades por rememorar viejos tiempos y poco más, pero no tengo idea de repetir.Ya no esta? Es que el link no me sale su anuncio
Ajolá.No jodas, hay vídeos xxx de la bombi del 1,2,3?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.