Alfonso Capone
Asiduo
- Registro
- 8 Jul 2021
- Reacciones
- 593
Mejor qué no haya señal!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí también, y eso que no se maquilla. Si se maquillara bien ganaría bastante...Será o estará como este ahora. Yo la ví hace poco (4-5meses) por C/Musico Zyriab(?), y me sigue pareciendo atractiva. No descarto visitarla.
El tiempo no perdona a nadie, pero quién tuvo - retuvo. Y esos ojos...en fin. Aparte de la cara de viciosa ninfómana claro, eso ayudaEs que en su categoría esta mujer era guapísima. Y donde hay, siempre queda.
Yo he ido a verla más que nada por nostalgia y por rememorar viejos tiempos, pero para lo que hay por Ciudad Jardín por ese precio no está mal...El tiempo no perdona a nadie, pero quién tuvo retuvo. Y esos ojos, en fin. Aparte de la cara de viciosa claro, eso ayuda.
Esta tía es asquerosa , una yonkie de categoría.... quien siga q esto.... por llamarlo de alguna manera , le mola... dios santo..... lo q me faltaba por leerA mí también, y eso que no se maquilla. Si se maquillara bien ganaría bastante...
Ya no, eh...la cara le ha cambiado con respecto a hace 4 o 5 años que estuve con ella varias veces, y ahora que la visité hace días. Y creo coincidir con @carloteño en los motivos de ese cambio.Es que en su categoría esta mujer era guapísima. Y donde hay, siempre queda.
A ver, un pibón no es ya, eso está claro. Pero tampoco se puede decir que sea fea... Con respecto a lo otro, mientras que a mí no me afecte o lo note en exceso durante el servicio que cada uno haga con su salud lo que considere.Esta tía es asquerosa , una yonkie de categoría.... quien siga q esto.... por llamarlo de alguna manera , le mola... dios santo..... lo q me faltaba por leer
Es el 28 dic hoy?
Todo depende de con quién la compares...No me puedo creer como se puede catalogar a este engendro de "opción que no está mal"... en serio!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.