Alfonso Capone
Asiduo
- Registro
- 8 Jul 2021
- Reacciones
- 620
Mejor qué no haya señal!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí también, y eso que no se maquilla. Si se maquillara bien ganaría bastante...Será o estará como este ahora. Yo la ví hace poco (4-5meses) por C/Musico Zyriab(?), y me sigue pareciendo atractiva. No descarto visitarla.
El tiempo no perdona a nadie, pero quién tuvo - retuvo. Y esos ojos...en fin. Aparte de la cara de viciosa ninfómana claro, eso ayudaEs que en su categoría esta mujer era guapísima. Y donde hay, siempre queda.
Yo he ido a verla más que nada por nostalgia y por rememorar viejos tiempos, pero para lo que hay por Ciudad Jardín por ese precio no está mal...El tiempo no perdona a nadie, pero quién tuvo retuvo. Y esos ojos, en fin. Aparte de la cara de viciosa claro, eso ayuda.
Esta tía es asquerosa , una yonkie de categoría.... quien siga q esto.... por llamarlo de alguna manera , le mola... dios santo..... lo q me faltaba por leerA mí también, y eso que no se maquilla. Si se maquillara bien ganaría bastante...
Ya no, eh...la cara le ha cambiado con respecto a hace 4 o 5 años que estuve con ella varias veces, y ahora que la visité hace días. Y creo coincidir con @carloteño en los motivos de ese cambio.Es que en su categoría esta mujer era guapísima. Y donde hay, siempre queda.
A ver, un pibón no es ya, eso está claro. Pero tampoco se puede decir que sea fea... Con respecto a lo otro, mientras que a mí no me afecte o lo note en exceso durante el servicio que cada uno haga con su salud lo que considere.Esta tía es asquerosa , una yonkie de categoría.... quien siga q esto.... por llamarlo de alguna manera , le mola... dios santo..... lo q me faltaba por leer
Es el 28 dic hoy?
Todo depende de con quién la compares...No me puedo creer como se puede catalogar a este engendro de "opción que no está mal"... en serio!![]()
Sí, ya di yo varias hace días.Alguna expe reciente???? Parece que ha vuelto a anunciarse
¿No te vale la mía de finales de noviembre? Creo que es la más reciente...Alguna expe reciente???? Parece que ha vuelto a anunciarse
Con esta no voy ni aunque me pague ella a mi los 150 euros .... que asco xddd, que es una yonkie , yo le pediría test recientes .... cuidadito !!!Alguna expe reciente???? Parece que ha vuelto a anunciarse
Es cierto, yo estuve con ella y la cara es de yonki y no tiene higiene.Con esta no voy ni aunque me pague ella a mi los 150 euros .... que asco xddd, que es una yonkie , yo le pediría test recientes .... cuidadito !!!
Hay gente que no se molesta ni en leer ni buscar¿No te vale la mía de finales de noviembre? Creo que es la más reciente...
A mí tampoco me parece tan mala opción, siempre que se sepa en qué categoría encuadrarla y con quién compararla... Obviamente comparada con las chicas de los centros pierde por goleada, pero tampoco el precio es comparable. Unos 43 años o por ahí andará, la foto de este anuncio puede ser parecida a lo que te vas a encontrar ahora...
ESPAÑOLA MASAJISTA MUY CUIDADOSA - Pasion.net
Soy una mujer de 40 años, con un cuerpo atractivo y una presencia cautivadora. Rubia, con ojos azules que hipnotizan y una sonrisa encantadora.pasion.net
Ha cambiado de número y obviamente no es lo que era (el tiempo pasa para todo el mundo), pero a mí me sigue pareciendo atractiva. Para...
Mucho ha tenido q cambiar, aparte es mal educado y barrio bajera ! Y lo que te pueda pegar.... jejeEs cierto, yo estuve con ella y la cara es de yonki y no tiene higiene.
Conmigo fue correcta pero es una pena que no se cuide podría ser una chica 10. Yo la conocí hace años y era una loca pero ahora además yonkiMucho ha tenido q cambiar, aparte es mal educado y barrio bajera ! Y lo que te pueda pegar.... jeje
Pues seguro que lo es, pero vamos, que no nos vamos a llevar las manos a la cabeza ahora porque una puta consuma, cuando el porcentaje de las que lo hacen puede ser del 50% tranquilamente... Y lo mismo hasta me quedo corto. Eso sí, los rastros que eso deja en el cuerpo son más perceptibles con más de 40 años que con 25.A la mejor no es consumidora y tiene esa constitución pero vamos, ni lo sé ni tengo interés en descubrirlo.
Yo subiría a bastante más el porcentaje de consumidoras.Pues seguro que lo es, pero vamos, que no nos vamos a llevar las manos a la cabeza ahora porque una puta consuma, cuando el porcentaje de las que lo hacen puede ser del 50% tranquilamente... Y lo mismo hasta me quedo corto. Eso sí, los rastros que eso deja en el cuerpo son más perceptibles con más de 40 años que con 25.![]()
No llevo la contabilidad de la consumición en ese 'estrato social'.Pues seguro que lo es, pero vamos, que no nos vamos a llevar las manos a la cabeza ahora porque una puta consuma, cuando el porcentaje de las que lo hacen puede ser del 50% tranquilamente... Y lo mismo hasta me quedo corto. Eso sí, los rastros que eso deja en el cuerpo son más perceptibles con más de 40 años que con 25.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.