Ines Cordobesa (Antes Alba, Jessica) 602492844

A mí tampoco me parece tan mala opción, siempre que se sepa en qué categoría encuadrarla y con quién compararla... Obviamente comparada con las chicas de los centros pierde por goleada, pero tampoco el precio es comparable. Unos 43 años o por ahí andará, la foto de este anuncio puede ser parecida a lo que te vas a encontrar ahora...

Ha cambiado de número y obviamente no es lo que era (el tiempo pasa para todo el mundo), pero a mí me sigue pareciendo atractiva. Para 50€ la media hora puede ser interesante, la lástima es que quizás es poco tiempo para disfrutar de su punto fuerte, que es la mamada. Bastante profunda aunque falta de saliva para mi gusto. Por cierto, solo deja acabar en la boca en la tarifa de una hora (100€). Besos con lengua buenos aunque no termina de entregarse... Entre 6'5 y 7 como mucho.

Editado cobardemente:
Será o estará como este ahora. Yo la ví hace poco (4-5meses) por C/Musico Zyriab(?), y me sigue pareciendo atractiva. No descarto visitarla.

Editado cobardemente:
El tiempo no perdona a nadie, pero quién tuvo retuvo. Y esos ojos, en fin. Aparte de la cara de viciosa claro, eso ayuda🤣.
Yo he ido a verla más que nada por nostalgia y por rememorar viejos tiempos, pero para lo que hay por Ciudad Jardín por ese precio no está mal...

Esta tía es asquerosa , una yonkie de categoría.... quien siga q esto.... por llamarlo de alguna manera , le mola... dios santo..... lo q me faltaba por leer
Es el 28 dic hoy?
A ver, un pibón no es ya, eso está claro. Pero tampoco se puede decir que sea fea... Con respecto a lo otro, mientras que a mí no me afecte o lo note en exceso durante el servicio que cada uno haga con su salud lo que considere.

Atrás
Arriba Pie