Ines Cordobesa (Antes Alba, Jessica) 602492844

No os voy a negar que rever sus videos mamando y llevándose la corrida en la boca me ha llevado a casi pisar el cable. Ahora estará trotada, pero tuvo unos ojos azules y una nariz aguileña que la hacían destacar. Aparte de las tetas, perfectas para mí gusto. Y recuerdo un culazo, porque su cuerpo era roca (hace 15 años). Recuerdo tocar sus muslos/culo/abdomen, estába dura como el diamante.
Pero más pesa la salud de mi nabo, así que por mi parte descartada. Y más después de leer algunos,

Editado cobardemente:
No os voy a negar que rever sus videos mamando y llevándose la corrida en la boca me ha llevado a casi pisar el cable. Ahora estará trotada, pero tuvo unos ojos azules y una nariz aguileña que la hacían destacar. Aparte de las tetas, perfectas para mí gusto. Y recuerdo un culazo, porque su cuerpo era una roca (hace 15 años)
Pero más pesa la salud de mi nabo, así que por mi parte descartada. Y más después de leer algunos,
Yo hace 20 años la caté y el corrido en la boca no lo olvido, y succionando sin parar con la cara llena de leche 🥛 pero ya eso lo perdió con el descuido del físico

A la mejor no es consumidora y tiene esa constitución pero vamos, ni lo sé ni tengo interés en descubrirlo.
Bueno q alguien la pruebe y nos cuente . Jajaja. Yo la vi una vez en Adamuz , tomando cafe yo y ella iba a un estanco que hay enfrente . No se si es de alli o vive en ese pueblo, al menos en esas fechas

Bueno q alguien la pruebe y nos cuente . Jajaja. Yo la vi una vez en Adamuz , tomando cafe yo y ella iba a un estanco que hay enfrente . No se si es de alli o vive en ese pueblo, al menos en esas fechas
Ya he comentado varias veces que la he catado yo hace unas semanas. Puse experiencia. Cuerpo con olor y boca igual. Le olía el coño a pescado. Me la chupó y ya está. Me negué a darle besos ni nada más. Habitación muy cutre. La chica a tiene un cuerpazo para los 43 años que tiene pero no se cuida. Está vez se portó bien sin locuras.

Atrás
Arriba Pie