Paula 634931114

AficionadoaTodas

RangoVeterano
Registro
20 Dic 2024
Reacciones
5.351
Otra chica con hilo borrado en otras partes. Por eso la añado por aquí. Aunque llevo mucho tiempo sin visitar independientes si me diera por ahí Paula sería de las primeras opciones que tendría en cuenta para visitar. Yo la visité un par de veces hace poco más de un año muy cerca del Aqua, la habitación dónde atendía era genial. Su tarifa de 60 euros 30 minutos está por debajo de la media en la ciudad. Ella es una chica bastante alta rubia, que está buena y que atiende con alta implicación. Sexualmente me gustó mucho como era y como atendía. Para mi su pero y el motivo por el que de momento no he repetido es porque no sentí el feeling que he tenido con otras chicas, las conversaciones pre y post acto íntimo al menos conmigo fueron mucho las típicas que tienes en un ascensor con alguien que no conoces. Yo personalmente además del acto íntimo me gusta sentir cierta confianza que con ella sentí que en ese aspecto era más frío de lo que me gusta. Aunque tanto físicamente como sexualmente la nota es muy alta y más teniendo en cuenta que no son ni los 70, ni los 80 ni los 90 euros tan socorridos hoy en día: hablamos de 60 euros (o eso me dijo la última vez que le pregunté)

Es guapa de cara esta chica? De cuerpo está muy buena. Y 60 € está muy bien. A mí si es fría en la conversación me da igual. Yo voy a lo que voy.

Otra chica con hilo borrado en otras partes. Por eso la añado por aquí. Aunque llevo mucho tiempo sin visitar independientes si me diera por ahí Paula sería de las primeras opciones que tendría en cuenta para visitar. Yo la visité un par de veces hace poco más de un año muy cerca del Aqua, la habitación dónde atendía era genial. Su tarifa de 60 euros 30 minutos está por debajo de la media en la ciudad. Ella es una chica bastante alta rubia, que está buena y que atiende con alta implicación. Sexualmente me gustó mucho como era y como atendía. Para mi su pero y el motivo por el que de momento no he repetido es porque no sentí el feeling que he tenido con otras chicas, las conversaciones pre y post acto íntimo al menos conmigo fueron mucho las típicas que tienes en un ascensor con alguien que no conoces. Yo personalmente además del acto íntimo me gusta sentir cierta confianza que con ella sentí que en ese aspecto era más frío de lo que me gusta. Aunque tanto físicamente como sexualmente la nota es muy alta y más teniendo en cuenta que no son ni los 70, ni los 80 ni los 90 euros tan socorridos hoy en día: hablamos de 60 euros (o eso me dijo la última vez que le pregunté)
Y el tema besos?, no haces alusión.

Es guapa de cara esta chica? De cuerpo está muy buena. Y 60 € está muy bien. A mí si es fría en la conversación me da igual. Yo voy a lo que voy.
Quiero saberlo tambien por favor 😀.
Nunca he escuchado nada sobre esta Paula, pero sus fotos parecen que ella merece una visita pronto. Y si, @Pinchito, ella no parece demasiado vieja ni gorda para me 😎.

Me acabó de dar cuenta de que no respondí: perdoname compañero. Se me debió pasar. Ya se sabe que el tema atractivo es muy personal además con ella ha pasado más de un año desde la última vez que la visité. Pero diré que así como muchas veces veo chicas que pienso que viendo su físico/su belleza me parece que tienen tarifas excesivamente altas. En el caso de Paula recuerdo que pensé es más atractiva que lo que me imaginaba que sería dadas sus tarifas. En su momento cuando yo fui eran 60 euros 30 minutos desconozco si sigue igual. Seguramente no sea la mujer más atractiva que vais a ver en vuestras vidas y hay que saber que ya no es una teen. Dicho esto aunque a mi quizás me faltó un pelín más de conexión creo que es una chica que por bonita, por como se porta sexualmente hablando y por ser una chica que no tiene tarifas excesivamente altas es una opción muy de interés. En mi caso cuando la visité no era mi plan A pero estaba en la zona y me lancé: pese a lo que he comentado que a mi me faltó. En mi caso me viene mejor ir por otras zonas de la ciudad pero si que creo que es una chica muy interesante para conocer a algunos les gustará más a otros no tanto pero es una chica que merece la pena.

Nunca he escuchado nada sobre esta Paula, pero sus fotos parecen que ella merece una visita pronto
De ella en otros lugares había un hilo bastante extenso y generalmente con muy buenas referencias. Es lo que me llevó a visitarla. Pero ya sabemos que en ocasiones sucedía que habían chicas de las que desaparecían sus hilos y por eso se perdieron las informaciones

Última edición:
Me acabó de dar cuenta de que no respondí: perdoname compañero. Se me debió pasar. Ya se sabe que el tema atractivo es muy personal además con ella ha pasado más de un año desde la última vez que la visité. Pero diré que así como muchas veces veo chicas que pienso que viendo su físico/su belleza me parece que tienen tarifas excesivamente altas. En el caso de Paula recuerdo que pensé es más atractiva que lo que me imaginaba que sería dadas sus tarifas. En su momento cuando yo fui eran 60 euros 30 minutos desconozco si sigue igual. Seguramente no sea la mujer más atractiva que vais a ver en vuestras vidas y hay que saber que ya no es una teen. Dicho esto aunque a mi quizás me faltó un pelín más de conexión creo que es una chica que por bonita, por como se porta sexualmente hablando y por ser una chica que no tiene tarifas excesivamente altas es una opción muy de interés. En mi caso cuando la visité no era mi plan A pero estaba en la zona y me lancé: pese a lo que he comentado que a mi me faltó. En mi caso me viene mejor ir por otras zonas de la ciudad pero si que creo que es una chica muy interesante para conocer a algunos les gustará más a otros no tanto pero es una chica que merece la pena.

De ella en otros lugares había un hilo bastante extenso y generalmente con muy buenas referencias. Es lo que me llevó a visitarla. Pero ya sabemos que en ocasiones sucedía que habían chicas de las que desaparecían sus hilos y por eso se perdieron las informaciones
Gracias!
Solo para hacerlo facil entender para un tonto como yo: Puedes poner un valoracion de la cara de Paula (aunque lo se que mucho tiempo ha pasado)? 7 o 8 o algo así?

Gracias!
Solo para hacerlo facil entender para un tonto como yo: Puedes poner un valoracion de la cara de Paula (aunque lo se que mucho tiempo ha pasado)? 7 o 8 o algo así?
En un rango general de chicas diría entre un 6-6´5 ya que personalmente soy más de chicas más teen. Si no tengo en cuenta ese detalle y la valoro entre chicas que no sean tan teen la nota subiría un punto. Y si tengo en cuenta que la tarifa está bien pues le subiría algo la nota, si tuviera tarifas de 80-90 le bajaría la nota comparándola con el precio. Insisto hay que tener en cuenta que yo llevo más de un año sin verla no sé como estará en la actualidad

Última edición:
En un rango general de chicas diría entre un 6-6´5 ya que personalmente soy más de chicas más teen. Si no tengo en cuenta ese detalle y la valoro entre chicas que no sean tan teen la nota subiría un punto. Y si tengo en cuenta que la tarifa está bien pues le subiría algo la nota, si tuviera tarifas de 80-90 le bajaría la nota comparándola con el precio. Insisto hay que tener en cuenta que yo llevo más de un año sin verla no sé como estará en la actualidad
Muchas gracias!
No soy mucho de teens, entonces es posible que puedo gustar mas la cara de Paula que tu. 7 o 7,5 está totalmente bien para me, especialmente si tiene una figura bonita.
Olvidé preguntarte esto tambien, que es la otra pregunta comun: Puedes comparar su cara con una persona famosa? O quizas con otra lumi?

Yo estuve una vez con ella hace tiempo y bien . Rubia , alta, buen cuerpo y de cara también me gustó. El servicio estuvo bien , no repetí porque por esa época conocí a una de mis musas y prácticamente me hice monogamo jajaja.
De Paula recuerdo que le francés era bueno, natural pero creo que no completo, y antes d empezar me pregunto como le gustaba, si rápido o lento, ese detalle me gustó.
Por supuesto tambié hice griego con ella pero aquí tuvo un detalle que no me gusto , le pagué la hora y el suplemento del griego y al ratito me dijo que solo puedia hacerlo una vez, eso no me gustó, seguramente por eso no he vuelto.
Respecto al servicio fue tranquilo y suavecito.

También soy mucho de teens pero está chica me gusta mucho, he estado con ella varias veces y tiene una implicación muy alta. Su francés es muy bueno y por un suplente 10€ es hasta el final y sin apartarse enseguida cuando te corres.
Le falta algo de pecho pero por lo demás genial

Última edición:
A mi es que me da mucha rabia el tema de los suplementos. Parece que ya nos hemos acostumbrado pero joder encima que los precios están por las nubes es que luego te quieren cobrar suplemento por todo. Me acuerdo que hace no muchos años pagabas el servicio y listo como mucho llevaba suplemento el griego pero todo lo demás nada. O han cambiado mucho los tiempos o han cambiado mucho las lumis.
Hace un tiempo estuve con Lena ,bueno pues cuando me la estaba chupando le pregunto si llegada la hora tenía que avisarla o podía correrme tranquilamente en su boca o en su cara y Pum, como no me suelta que lleva suplemento, le digo que no se preocupe que me corro en sus tetas y zasca, también lleva suplemento, le digo que eso es nuevo, que por correrme en la tetas nunca me habían pedido suplemento pero me dice que si. Total que le pregunto que dónde me puedo correr jajaja, la chica puso cara de extrañada y me dice pues no sé, en sobre tu estomago... Total que le dije que me pusiera un condón y me corría follando con ella encima pero bueno a lo que iba, antes habían autenticas profesionales del oficio, ahora cualquier chiquilla un poco fresca te quiere cobrar suplemento por todo.
Perdona por la brasa, igual debería de abrir un hilo solo para esto.

Última edición:
Hace un tiempo estuve con Lena ,bueno pues cuando me la estaba chupando le pregunto si llegada la hora tenía que avisarla o podía correrme tranquilamente en su boca o en su cara y Pum, como no me suelta que lleva suplemento, le digo que no se preocupe que me corro en sus tetas y zasca, también lleva suplemento, le digo que eso es nuevo, que por correrme en la tetas nunca me habían pedido suplemento pero me dice que si. Total que le pregunto que dónde me puedo correr jajaja, la chica puso cara de extrañada y me dice pues no sé, en sobre tu estomago... Total que le dije que me pusiera un condón y me corría follando con ella encima pero bueno a lo que iba, antes habían autenticas profesionales del oficio, ahora cualquier chiquilla un poco fresca te quiere cobrar suplemento por todo.
Perdona por la brasa, igual debería de abrir un hilo solo para esto.
Si es Lena de Lana Models ahí cobran 30 euros por correrte en la boca. En las tetas no lo sabía. Yo me corrí en la boca un día.

Voy a romper una lanza en su favor. Es verdad que en otro hilo he dicho que soy antiextras. Pero dicho eso si que hago dos matices. No es lo mismo una chica con tarifa de 60 euros que pide un extra de 10, que otra chica con tarifa de 70 que pide un extra de 30, que una tercera chica con tarifa de 90 que pide un extra de 50. Está claro que nos gustaría pagar lo mínimo posible: eso es así. Pero oye dentro de eso hay matices. Aunque yo no soy de extras veo distinto la que tiene una tarifa más asequible y algún extra acorde que la que ya tiene tarifas altas y además pide extras altos por todo. No creo que sea del todo justo poner todas esas situaciones en el "mismo saco".

Dicho esto sigo pensando lo que dije en otro hilo, cuando en el momento me ha entrado calentón y he pagado extra: me he arrepentido y he pensado fríamente que no merecía la pena. La única forma en la que me pensaría pagar un extra: es tenerlo pensado previamente. Cuando dudas entre dos chicas algo importante que ayuda a decidir es el precio. Por tanto si dudas entre dos chicas y tuviera pensado coger un extra lo usaría para decidirme. El caso de Lena de Lana Models que comentáis igual entre visitarla a ella por 70 euros y otra chica por 80 me decido por ella, pero si pienso que quiero el extra la comparación no es 70Vs80: es 100VS80 por tanto quizás en ese caso igual me decidiría por la otra opción. Por eso pienso que los extras no hay que pagarlos por el calentón, porque en el momento te apetece y lo haces. Pero si lo hubieras pensado previamente igual hubieras ido con otra chica que te gusta más y hubieras pagado menos por lo mismo. Otra cosa es que lo tengas claro de antemano: quiero ir con tal chica y coger tal extra.

Última edición:
Si es Lena de Lana Models ahí cobran 30 euros por correrte en la boca. En las tetas no lo sabía. Yo me corrí en la boca un día.
Si, esa mismo. Lo de en la boca desgraciadamente lo había oído pero en las tetas...
Como decía , a mí no me parece normal tanto suplemento. Como esto siga así en poco tiempo antes de pasar con alguna tendras que rellenar un formulario , bueno ella.
Voy a hacer una plantilla y antes de ir se la pasaré por WhatsApp.

Como se desvían los hiloss.
Estamos hablando de Paula Valenciana?
De Lena de Lana M.?
De los suplementos ?
Puntuaciones de la cara?
Quina locuraaa, jajajaj.

Resumiendo, que la xiqueta es una clásica de la terreta. Se anuncia con 28 que serán treinta y ... Que no tiene hilos porque seguramente se liaría la cosa y los borraron. Algo recuerdo pero no estoy seguro. Estaba bastante solicitada..
Es alta, atlética ,guapeta y sin muchas tetas

Que de los tres compis uno ha repetido varias veces. Los otros dos no. Uno no encontró el feeling que busca y al otro no le gustó el detalle del griego por lo que no repitieron pero lo pasaron bien.. A día de hoy no lo ofrece como extra.
60 90 120 Si quieres terminar en su boquita 10 lereles. Ni tan mal.

El compañero @Raistl2k hace mención especial al minut d'or.
Guarida por Avd Baleares.

A tener en cuenta., la verdad.

Última edición:
Como se desvían los hiloss.
Estamos hablando de Paula Valenciana?
De Lena de Lana M.?
De los suplementos ?
Puntuaciones de la cara?
Quina locuraaa, jajajaj.

Resumiendo, que la xiqueta es una clásica de la terreta. Se anuncia con 28 que serán treinta y ... Que no tiene hilos porque seguramente se liaría la cosa y los borraron. Algo recuerdo pero no estoy seguro. Estaba bastante solicitada..
Es alta, atlética ,guapeta y sin muchas tetas

Que de los tres compis uno ha repetido varias veces. Los otros dos no. Uno no encontró el feeling que busca y al otro no le gustó el detalle del griego por lo que no repitieron pero lo pasaron bien.. A día de hoy no lo ofrece como extra.
60 90 120 Si quieres terminar en su boquita 10 lereles. Ni tan mal.

El compañero @Raistl2k hace mención especial al minut d'or.
Guarida por Avd Baleares.

A tener en cuenta., la verdad.
Se agradece el resumen compadre, con tanto desvío acabaremos en Cuenca 🚩

Os dejo mi experiencia con esta chica, a mí gusto un opción segura

Nombre "artístico": Paula
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Dice 28 pero creo que los 30 ya no los cumple
Fotos falsas o retocadas?: Sin retoques
Descripción de Cara: Para mí es atractiva pero eso cada cual
Descripción de Cuerpo: Cuerpo bastante definido. Le gusta hacer deporte, hecho de menos algo más de pechonalidad
Descripción de Carácter: Muy agradable se puede conversar con ella
Fumadora: Ni idea es algo que no me importa

CONTACTO
Teléfono
: 634931114
Web/Anuncio: Citas valencia
Dirección: Avenida Baleares

LUGAR DE ENCUENTRO

Discreción del lugar
: Pues no le fijo en esto voy a lo mio
Valoración de las instalaciones: correctas sitio compartido según me dió a entender

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Principio de febrero
Tarifa contratada: 90€ por 45 Minutos + 10€ por el francés hasta el final
Duración real del servicio: Desde que entré hasta salir paso una hora
Besos: Sin problema, no los busco
Mamada(con/sin protección): sin protección y hasta el final mención especial al minutonde oro
Cunnilingus: no es mi guerra
Griego: me gustaría pero creo que es un poco especial en esto y no deja que te recrees
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8'5
¿Repetirías?: ya he ido una cuántas

Relato del encuentro:

Es una chica que por edad y altura no entra dentro de mis primeras opciones pero como me había falla el plan A pues volví a pedirle cita.
Pensat y fet, le llamo y a la medida hora ya estaba allí.
He estado unas cuántas veces con ella y el encuentro salió muy fluido.
Ducha juntos, magreo y empieza un francés con calma. Pasamos a la cama y allí continúa jugando con el amiguito y si lengua hasta que al rato acabo en su boca, no se aparta y sigue chupando un rato más.
Limpieza un par de risas y comenzamos un segundo asalto. Algo de francés y ya me enfunda. Empezamos con un misionero y a cuatro, tiene un trasero digno de ver qué algún día probaré.
Como es bastante alta da juego para hacerlo de pie cosa que me pone mucho. Acabamos ella de pie de espaldas y yo dándole cogiéndole de los brazos hasta que acabo por segunda vez. Limpieza de sable ducha rápida y a seguir trabajando.

Os dejo mi experiencia con esta chica, a mí gusto un opción segura

Nombre "artístico": Paula
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Dice 28 pero creo que los 30 ya no los cumple
Fotos falsas o retocadas?: Sin retoques
Descripción de Cara: Para mí es atractiva pero eso cada cual
Descripción de Cuerpo: Cuerpo bastante definido. Le gusta hacer deporte, hecho de menos algo más de pechonalidad
Descripción de Carácter: Muy agradable se puede conversar con ella
Fumadora: Ni idea es algo que no me importa

CONTACTO
Teléfono
: 634931114
Web/Anuncio: Citas valencia
Dirección: Avenida Baleares

LUGAR DE ENCUENTRO

Discreción del lugar
: Pues no le fijo en esto voy a lo mio
Valoración de las instalaciones: correctas sitio compartido según me dió a entender

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Principio de febrero
Tarifa contratada: 90€ por 45 Minutos + 10€ por el francés hasta el final
Duración real del servicio: Desde que entré hasta salir paso una hora
Besos: Sin problema, no los busco
Mamada(con/sin protección): sin protección y hasta el final mención especial al minutonde oro
Cunnilingus: no es mi guerra
Griego: me gustaría pero creo que es un poco especial en esto y no deja que te recrees
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8'5
¿Repetirías?: ya he ido una cuántas

Relato del encuentro:

Es una chica que por edad y altura no entra dentro de mis primeras opciones pero como me había falla el plan A pues volví a pedirle cita.
Pensat y fet, le llamo y a la medida hora ya estaba allí.
He estado unas cuántas veces con ella y el encuentro salió muy fluido.
Ducha juntos, magreo y empieza un francés con calma. Pasamos a la cama y allí continúa jugando con el amiguito y si lengua hasta que al rato acabo en su boca, no se aparta y sigue chupando un rato más.
Limpieza un par de risas y comenzamos un segundo asalto. Algo de francés y ya me enfunda. Empezamos con un misionero y a cuatro, tiene un trasero digno de ver qué algún día probaré.
Como es bastante alta da juego para hacerlo de pie cosa que me pone mucho. Acabamos ella de pie de espaldas y yo dándole cogiéndole de los brazos hasta que acabo por segunda vez. Limpieza de sable ducha rápida y a seguir trabajando.
Bien x vos, @Raistl2k interesante y a tener en cuenta.
¿Eso del Minuto de oro?

Atrás
Arriba Pie