AficionadoaTodas
Veterano
- Registro
- 20 Dic 2024
- Reacciones
- 5.351
Otra chica con hilo borrado en otras partes. Por eso la añado por aquí. Aunque llevo mucho tiempo sin visitar independientes si me diera por ahí Paula sería de las primeras opciones que tendría en cuenta para visitar. Yo la visité un par de veces hace poco más de un año muy cerca del Aqua, la habitación dónde atendía era genial. Su tarifa de 60 euros 30 minutos está por debajo de la media en la ciudad. Ella es una chica bastante alta rubia, que está buena y que atiende con alta implicación. Sexualmente me gustó mucho como era y como atendía. Para mi su pero y el motivo por el que de momento no he repetido es porque no sentí el feeling que he tenido con otras chicas, las conversaciones pre y post acto íntimo al menos conmigo fueron mucho las típicas que tienes en un ascensor con alguien que no conoces. Yo personalmente además del acto íntimo me gusta sentir cierta confianza que con ella sentí que en ese aspecto era más frío de lo que me gusta. Aunque tanto físicamente como sexualmente la nota es muy alta y más teniendo en cuenta que no son ni los 70, ni los 80 ni los 90 euros tan socorridos hoy en día: hablamos de 60 euros (o eso me dijo la última vez que le pregunté)