PAULA ANDREA ABADÍA 610600573

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lebed

Guest
Toca ponerse al día con las expes puteriles después de las vacaciones:

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: no hace mucho.
- DIRECCIÓN: Eras.
- NOMBRE DE LA CHICA: Paula Andrea Abadía.
- TELEFONO: 610600573
- WEB: Pasion.com
- TARIFA: 50x30 minutos
- EDAD APROXIMADA: treinta y muchos.
- NACIONALIDAD: Colombia.
- ¿FUMA?: no se lo pregunté.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tiene alguna "calcomanía".
- HIGIENE: inmejorable, la chica olía a flores recién lavadas por la lluvia.
- ¿FOTOS REALES?: sí, un poco más "embutida" en persona.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: picardías vaporoso, transparente, de encaje negro y gasa blanca, muy sexy, casi haciendo juego con mi camisa friki.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: una "mujersota" como pone en sus anuncios, muy guapa de cara, con unos ojos verdes preciosos, pechos grandes naturales, caderas anchas, cuerpo contundente, culazo tremendo y piernorras.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy agradable y servicial; si la hubiese dicho que me cocinase unos tallarines bien cargados de tomate, chorizo y huevo picado, como a mí me gustan, seguro que me los habría preparado.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: hace muuuuuuuucho que sacó el título.
- PRELIMINARES: conmigo muchos, sólo tuve que decírselo. Se dejó morrear y magrear y ciertamente tiene cuerpo (intenté cogerla en brazos y casi me hernia) para ello.
- SIMPATÍA: conmigo, a raudales.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?: por supuesto.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: preliminares, mamada y folleteo.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: más del tiempo pactado, es de las que no miran el reloj...y un servidor (que es un plasta) tampoco.
- FRANCÉS SIN: sí, mama bien y profundo.
- FRANCÉS COMPLETO: no se dio.
- GRIEGO:
- BESOS EN LA BOCA: te devora a besos.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: alto, alto.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: a los que les gusten las mujeres de gran calibre, me parece una opción a tener en cuenta.
- ¿REPETIRÍAS?: yo, sin dudarlo.
- LO MEJOR DE ELLA: su implicación, versatilidad y su bonita cara.
- LO PEOR DE ELLA: no tengo nada que reprocharla.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : de acuerdo a sus características físicas y para mi gusto, la daría un 7 alto.
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8 alto.
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: buenas.
- DISCRECION DEL LUGAR: a estas alturas, ése y el resto de lumipisos de la ciudad pasan tan desapercibidos como un saltamontes en medio de un plato de natillas.

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Me abrió la puerta y enseguida me obsequió con un pedazo morreo (por tfno ya la había dicho que me gusta meter la lengua hasta la campanilla: chica aplicada). Pronto me di cuenta que iba a pasar una buena velada. Nos lavamos y a la faena. Folla bien la cabrona. Cuando se me puso encima me sentí literalmente indefenso ante tal magnitud de hembrota botándome.

Cambié de postura para no correrme tan rápido y de puta madre. A cuatro patas, mientras la envelortaba con arremetidas hasta el fondo, vislumbraba el culazo más majestuoso de este año. Ahí ya no pude aguantar más y descargué como un hijo puta.

Ratito de charleta abrazaditos (dama de compañía, sin duda, tiene mi certificado oficial) y pa casita bien contento.

Ah, cuando me iba no pude por menos de hacer una broma a cuenta de la diminuta toalla que apenas tapaba ese cuerpazo serrano. Entonces, un bonito frunce se dibujó entre sus cejas. Me incline, lo besé y la guiñe un ojo antes de salir. Nunca pensé que me despediria de una lumi besando su entrecejo fruncido. Pero en la vida siempre hay una primera vez para todo.
 

Archivos adjuntos

  • 2 (1).webp
    2 (1).webp
    10,9 KB · Visitas: 523
  • 2 (2).webp
    2 (2).webp
    10,3 KB · Visitas: 545
  • 3.webp
    3.webp
    13,2 KB · Visitas: 553
  • 4.webp
    4.webp
    28,1 KB · Visitas: 485
Última edición por un moderador:
La visite ayer y esta muy gorda higiene mal cuerpo blando con estrías y hace perder tiempo por ejemplo coger llamadas con otra gente mamada normal lo peor eske cuando la queria meter olia un olor a mierda fui a vestirme y me fui directamente vaya puta mierda solo fui a tirar 50 pavos pa nada
 
La visite ayer y esta muy gorda higiene mal cuerpo blando con estrías y hace perder tiempo por ejemplo coger llamadas con otra gente mamada normal lo peor eske cuando la queria meter olia un olor a mierda fui a vestirme y me fui directamente vaya puta mierda solo fui a tirar 50 pavos pa nada
Por lo que veo la velada no fue buena no? :face:
 
La visite ayer y esta muy gorda higiene mal cuerpo blando con estrías y hace perder tiempo por ejemplo coger llamadas con otra gente mamada normal lo peor eske cuando la queria meter olia un olor a mierda fui a vestirme y me fui directamente vaya puta mierda solo fui a tirar 50 pavos pa nada
La verdad que no se que tienes contra esta chica para decir lo que dices, podías ser un poquito mas educado en tu comentario.
1º lo de gorda como tu dices lo dice ella en el anuncio, pero dice mujerona y si te lees el comentario de Lebed también lo dice (- ¿FOTOS REALES?: sí, un poco más "embutida" en persona. ) eso no quiere decir que sus servicios no sean de lo mejor que te puedas encontrar.
2º lo de mal cuerpo y blando creo lo dices por despecho después de tu visita, pues no es perfecta pero tampoco lo que tu dices.
3º lo de las estrías, un porcentaje muy alto de mujeres incluso con buenos cuerpos también las tienen, te quejas demasiado, igual eres tu el problema.
4º lo del olor ya te sobraba para saber que igual el de falta de higiene eres tu, soy cliente de ella desde la primera vez que vino a León y siempre se parece mas a lo que dice Lebed (- HIGIENE: inmejorable, la chica olía a flores recién lavadas por la lluvia. ) que a tu comentario.
Una chica muy abierta a todo, con mucho morbo y con muchas cosas para hacer fuera del sexo convencional que a veces aburre y la destrozas con ese comentario que no me creo nada, y te repito, posiblemente el de falta de higiene seas tu. Un saludo.
 
La verdad que no se que tienes contra esta chica para decir lo que dices, podías ser un poquito mas educado en tu comentario.
1º lo de gorda como tu dices lo dice ella en el anuncio, pero dice mujerona y si te lees el comentario de Lebed también lo dice (- ¿FOTOS REALES?: sí, un poco más "embutida" en persona. ) eso no quiere decir que sus servicios no sean de lo mejor que te puedas encontrar.
2º lo de mal cuerpo y blando creo lo dices por despecho después de tu visita, pues no es perfecta pero tampoco lo que tu dices.
3º lo de las estrías, un porcentaje muy alto de mujeres incluso con buenos cuerpos también las tienen, te quejas demasiado, igual eres tu el problema.
4º lo del olor ya te sobraba para saber que igual el de falta de higiene eres tu, soy cliente de ella desde la primera vez que vino a León y siempre se parece mas a lo que dice Lebed (- HIGIENE: inmejorable, la chica olía a flores recién lavadas por la lluvia. ) que a tu comentario.
Una chica muy abierta a todo, con mucho morbo y con muchas cosas para hacer fuera del sexo convencional que a veces aburre y la destrozas con ese comentario que no me creo nada, y te repito, posiblemente el de falta de higiene seas tu. Un saludo.
Suena a intrusa
 
La visite ayer y esta muy gorda higiene mal cuerpo blando con estrías y hace perder tiempo por ejemplo coger llamadas con otra gente mamada normal lo peor eske cuando la queria meter olia un olor a mierda fui a vestirme y me fui directamente vaya puta mierda solo fui a tirar 50 pavos pa nada
Eso te pasa por fiarte de jamonines.
Cuando te ibas no se dibujó un bonito frunce entre sus cejas ni le guiñaste un ojo? jajaja
 
La verdad que no se que tienes contra esta chica para decir lo que dices, podías ser un poquito mas educado en tu comentario.
1º lo de gorda como tu dices lo dice ella en el anuncio, pero dice mujerona y si te lees el comentario de Lebed también lo dice (- ¿FOTOS REALES?: sí, un poco más "embutida" en persona. ) eso no quiere decir que sus servicios no sean de lo mejor que te puedas encontrar.
2º lo de mal cuerpo y blando creo lo dices por despecho después de tu visita, pues no es perfecta pero tampoco lo que tu dices.
3º lo de las estrías, un porcentaje muy alto de mujeres incluso con buenos cuerpos también las tienen, te quejas demasiado, igual eres tu el problema.
4º lo del olor ya te sobraba para saber que igual el de falta de higiene eres tu, soy cliente de ella desde la primera vez que vino a León y siempre se parece mas a lo que dice Lebed (- HIGIENE: inmejorable, la chica olía a flores recién lavadas por la lluvia. ) que a tu comentario.
Una chica muy abierta a todo, con mucho morbo y con muchas cosas para hacer fuera del sexo convencional que a veces aburre y la destrozas con ese comentario que no me creo nada, y te repito, posiblemente el de falta de higiene seas tu. Un saludo.
Paula Andrea Abadia, que tal va el veranin maja? Ya que estamos cuentanos que tal folla bigotines, te mete la lengua hasta la campanilla? jajaja
No te lleva a merendar a una bodega?
 
Última edición:
La verdad que no se que tienes contra esta chica para decir lo que dices, podías ser un poquito mas educado en tu comentario.
1º lo de gorda como tu dices lo dice ella en el anuncio, pero dice mujerona y si te lees el comentario de Lebed también lo dice (- ¿FOTOS REALES?: sí, un poco más "embutida" en persona. ) eso no quiere decir que sus servicios no sean de lo mejor que te puedas encontrar.
2º lo de mal cuerpo y blando creo lo dices por despecho después de tu visita, pues no es perfecta pero tampoco lo que tu dices.
3º lo de las estrías, un porcentaje muy alto de mujeres incluso con buenos cuerpos también las tienen, te quejas demasiado, igual eres tu el problema.
4º lo del olor ya te sobraba para saber que igual el de falta de higiene eres tu, soy cliente de ella desde la primera vez que vino a León y siempre se parece mas a lo que dice Lebed (- HIGIENE: inmejorable, la chica olía a flores recién lavadas por la lluvia. ) que a tu comentario.
Una chica muy abierta a todo, con mucho morbo y con muchas cosas para hacer fuera del sexo convencional que a veces aburre y la destrozas con ese comentario que no me creo nada, y te repito, posiblemente el de falta de higiene seas tu. Un saludo.
Yo solo cuento lo que vi y lo que senti y para que la gente no tire dinero para nada y si a ti te gusta pues muy bien
 
yo estuve con ella y es fea de cojones
esta gorda como un fudre, muy cebona
ademas va de princesa como que fuera guapa cuando no vale ni pa tomar por culo socios
 
Ayer fui buscando masaje a la milking table, que me llamaba la atención … Andrea se llama la que atiende. No puse experiencia porque no merece la pena … masaje nada profesional… y mamada con goma debajo de la camilla . La tía es más grande que la camilla. No recomendable.
@Shotokan 69 te cito aquí porque tiene hilo.

Pues Richy casi se enamora de ella.... Le recibió con un picardías vaporoso de encaje negro y gasa blanca muy sexy... al marchar le besó el entrecejo y le guiñó un ojo.... 😂😂

En fin, cosas de los enamoramientos de Richy.

Número 679780719
 
Última edición:
Arriba Pie