Andrea, Neptuno 604152250

Pitorraloca

RangoNovato de mierda
Registro
18 Abr 2019
Mensajes
25
Reacciones
30
CHICA
Nombre "artístico"
: Andrea
Nacionalidad: Hispano-Brasileña
Edad aproximada:27-30
Fotos falsas o retocadas?: Falsas aunque alguna vez a puesto auténticas
Descripción de Cara: Linda, con los típicos rasgos brasileños
Descripción de Cuerpo: Está en su punto, delgada pero no en exceso, culo Prieto y tetas en su sitio (no caídas) andará por una talla 90-95
Descripción de Carácter:Simpática, muy agradable aunque el Español le falla un poco
Fumadora: No tenía pinta.

CONTACTO
Teléfono
:604152250
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novata-estudiante-fotos-reales-545383071.htm
Dirección: Neptuno, ya sabéis dónde. Putipiso

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Edificio normal en plaza poco concurrida, te puedes topar con vecinos pero no saben dónde vas.
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Junio 2.021
Tarifa contratada: 50€
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: Sí
Mamada(con/sin protección): Sin protección
Cunnilingus: Si
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Por supuesto

Relato del encuentro: Llamo y quedo con ella, voy hasta el portal y allí me dice el piso. Al entrar me abre ella con lencería roja (Medias, tanga y sujetador de encaje), guapa de cara. Pasamos a la habitación, un poco de cháchara sobre lo que me gusta, me abraza y me besa y empieza a desnudarme, yo a ella. Desnuda tiene su trabajo hecho hasta la mitad ya que está buenísima, tetas en su sitio naturales, lo lleva pelado. Me tumba y mamada de un 8,5 y de hecho, la tengo que parar porque siento el volcán a punto de entrar en erupción. La tumbo y cunnilingus, por cierto, muy aseada y delicioso hasta el punto que grita de placer y no parecía fingido si no real. Me enfunda y al tema poniendose ella arriba y moviendo esas caderas mientras le tocó los pechos. Me incorporo al ratillo y mientras sigue cabalgando le como los pechos. Luego un poco de misionero y para terminar a cuatro patas con unas vistas impresionantes. La agarro de las caderas y la empotro. La corrida fue gorda ya que en varias ocasiones durante el encuentro tuve que parar porque me iba. Cháchara al final y para casa más agusto que un arbusto.

Es la primera experiencia que pongo, espero no haberla cagado. Un saludo a todo.
 
Última edición:
Para mi, que visité ese piso por marzo, fotos MUY falsas y la edad... mas de 35 seguro. El trato fue bueno en todo momento, hasta cuando le dije que no era lo esperado me dí media vuelta y me marché.
 
Para mi, que visité ese piso por marzo, fotos MUY falsas y la edad... mas de 35 seguro. El trato fue bueno en todo momento, hasta cuando le dije que no era lo esperado me dí media vuelta y me marché.
Socio, me da que entonces no es la misma Andrea que yo visité.
 
Socio, me da que entonces no es la misma Andrea que yo visité.
todas son andreas o qué pasa. Al ser un piso las irán cambiando y tuviste suerte. Es el piso del ing de toda la vida. De ves en cuando pasan buen material. Lo difícil es ficharlo al no anunciarse ellas mimas. Ese anuncio con esas mismas fotos lleva rulando por lo menos más de un año. Al teléfono se ponía una chica bastante agradable. Las veces que he ido no me ha gustado lo que había y en alguna ocasión plantones o la chica se ha tenido que marchar, o es que vienes tarde... ya digo... minutos. Todo cuestión de suerte y sin malmerecer a la casa.
 
todas son andreas o qué pasa. Al ser un piso las irán cambiando y tuviste suerte. Es el piso del ing de toda la vida. De ves en cuando pasan buen material. Lo difícil es ficharlo al no anunciarse ellas mimas. Ese anuncio con esas mismas fotos lleva rulando por lo menos más de un año. Al teléfono se ponía una chica bastante agradable. Las veces que he ido no me ha gustado lo que había y en alguna ocasión plantones o la chica se ha tenido que marchar, o es que vienes tarde... ya digo... minutos. Todo cuestión de suerte y sin malmerecer a la casa.
Yo he estado varias veces en ese piso, y me han tratado bien.
He estado con esta chica andrea, y la experiencia similar a la del compañero..
La chica fue correcta bien en general.
La chica es guapa, delgada , picos, magreos francés con,(yo siempre), posturas diversas , y al final la puse de pie contra la pared, y me corrí.
Lo pasé bien y no fue dinero tirado, precios estándar, satisfecho y contento para casa.
 
Yo he estado varias veces en ese piso, y me han tratado bien.
He estado con esta chica andrea, y la experiencia similar a la del compañero..
La chica fue correcta bien en general.
La chica es guapa, delgada , picos, magreos francés con,(yo siempre), posturas diversas , y al final la puse de pie contra la pared, y me corrí.
Lo pasé bien y no fue dinero tirado, precios estándar, satisfecho y contento para casa.
Cuando llamo preguntó que chicas hay y elijo, Sofía,Andrea, anita,sonia,cristal, laura....................
 
Cuando llamo preguntó que chicas hay y elijo, Sofía,Andrea, anita,sonia,cristal, laura....................
A mi me gusta Sofía que es la que lleva toda la vida desde el piso de las flores que la conozco
Yo siempre entraba con la famosa gabriela de las flores es una pena que ya no esté.
 
Vamos a relatar la experiencia de verdad, no lo que el colega nos ha contado que se ha montado en su cabeza.

Has pagado 50 pavos por ver como una niñata de las que hay en la calle tropecientas te enseñe las tetas, y "no me toques ahí que no me gusta", "vamos, que se te acaba el tiempo", "esa postura no que me canso", "lo hacemos en una sola postura, no vamos a estar cambiando a cada rato",... y cuando estabas ya caliente después de tanto mensaje motivador, te suena la puerta con la madame avisando de que ya te tienes que ir yendo.

Ala, a tu casita a terminar la faena buscando fotos de una chavala que se parezca y con 50 pavos menos en tu bolsillo.
 
Yo me he pasado por esta casa hace poco y ni una de las 5 cinco tías corresponden a las fotos, fui interesado en Andrea y puede tener fácil 35 tacos, nada de chavala y rollo universitaria. Evidentemente he puesto una excusa y he salido por patas de allí. Hace años estaba luna la de la chana y un mexicana que tenía su morbillo pero nada más desde entonces.
 
Yo me he pasado por esta casa hace poco y ni una de las 5 cinco tías corresponden a las fotos, fui interesado en Andrea y puede tener fácil 35 tacos, nada de chavala y rollo universitaria. Evidentemente he puesto una excusa y he salido por patas de allí. Hace años estaba luna la de la chana y un mexicana que tenía su morbillo pero nada más desde entonces.
Gracias compa, va a ir su puta madre a follalas
 
Vamos a relatar la experiencia de verdad, no lo que el colega nos ha contado que se ha montado en su cabeza.

Has pagado 50 pavos por ver como una niñata de las que hay en la calle tropecientas te enseñe las tetas, y "no me toques ahí que no me gusta", "vamos, que se te acaba el tiempo", "esa postura no que me canso", "lo hacemos en una sola postura, no vamos a estar cambiando a cada rato",... y cuando estabas ya caliente después de tanto mensaje motivador, te suena la puerta con la madame avisando de que ya te tienes que ir yendo.

Ala, a tu casita a terminar la faena buscando fotos de una chavala que se parezca y con 50 pavos menos en tu bolsillo.
Para eso me follo a una guarra de 40 que seguro folla como una loca. Jjeje
 
Vamos a relatar la experiencia de verdad, no lo que el colega nos ha contado que se ha montado en su cabeza.

Has pagado 50 pavos por ver como una niñata de las que hay en la calle tropecientas te enseñe las tetas, y "no me toques ahí que no me gusta", "vamos, que se te acaba el tiempo", "esa postura no que me canso", "lo hacemos en una sola postura, no vamos a estar cambiando a cada rato",... y cuando estabas ya caliente después de tanto mensaje motivador, te suena la puerta con la madame avisando de que ya te tienes que ir yendo.

Ala, a tu casita a terminar la faena buscando fotos de una chavala que se parezca y con 50 pavos menos en tu bolsillo.
Te has equivocado de relato campeón. Si no te ha gustado ¿Para que pones en duda mis palabras?
 
Te refieres a la Gaby la de hace 4 o 5 años?
Del Neptuno.
Y a quien hay que llamar para quedar con ella?
Saludos.
Por lo visto hay que decirlo a la madan y también cobra más eso me dijo un amigo que le cobro 200€ la hora. Y llamar al teléfono de siempre elixxir ya me contaras a ver si es verdad
 
Arriba Pie