paulina

keltuzak686

RangoNovato de mierda
Registro
28 Nov 2015
Mensajes
71
Reacciones
26
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: estos diaz
- DIRECCIÓN: camino de ronda cerca del mercadona
- NOMBRE DE LA CHICA:paulina
- TELEFONO: 675635804
- WEB: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/recien-llegada-508215568.htm
- TARIFA: las de siempre
- EDAD APROXIMADA: pasados los 25 diria
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: no lo note
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no vi
- HIGIENE:muy normal solo toallitas
- ¿FOTOS REALES?: quisa de unos años atras
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: tiene bastante culete
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: normal
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA:agradable
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: normal
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo pactado
- FRANCÉS SIN: conmigo no
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no una pena
- BESOS EN LA BOCA: piquitos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: muy poca
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: .....
- ¿REPETIRÍAS?: no creo
- LO MEJOR DE ELLA. buenos pechos y buen culo
- LO PEOR DE ELLA: secuela de embarazo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:bueno la llamo quedamos y nada me presento ahi la veo y veo que no es la de la foto pero decido quedarme pactamos y al lio un poco de piquitos y nada a limpiar al compi con una toallita chuparla la chupa bien la verdad y pasamos despues de un rato al misionero y luego a cuatro patas que le queria ver el gran culazo que tiene que esta bien la tengo asi un rato y terminamos con misionero y una charla tranquila y pa casa pero no creo que repita pero en cuanto a si sabe moverse se mueve bien a quien quiera probar estara por aqui unos dias todo depende eso me dijo a mi

508215568_1.jpg
 
Última edición:
Eso de las fotos falsas es una plaga.

Gracias por tu aportación. Es importante.
Ahora mismo desisto de hacer investigacion por ahí.

Esto me recuerda que estuve hace tiempo con una en calle las flores (no en el nº4, 1º sino en el otro portal, esc. izq. piso 9º o algo asi de alto) y al entrar y ver que te han engañado en las fotos... vaya, la primera reacción es la de quedarme parado un segundo, como valorando si me dejo llevar por el engaño o me voy para atrás, y todo este valorar muy rápido para que no se note inseguridad o descontrol (no obstante la puta debe darse cuenta de todo, si no es tonta).

"Todo es relativo". Yo nunca voy tan caliente como para estar "ciego" y lo que siempre veo de primeras es la persona antes que la hembra. Así que me cuesta "joder" a la chica y decirte "no eres quien yo quiero" o algo peor.

Bien, me digo vamos a recordar lo que es una mujer. Paso, pero despues la cosa no mejora, una entrada ya en falso de primeras a mi me resulta difícil superar, no me gusta que me engañen.
Luego el paripé de la chica y pasa el rato.

Bueno, el mundo de las putas debe de ser poco fácil. Atraer clientes "como sea".
Ahora que lo pienso este es el mundo real del comercio... se intercambia un valor por otro; y por esto se ponen leyes, como la de que la publicidad es contractual (lo que se recibe debe ser lo que se publicita), es decir si la realidad no es como la publicidad esto es fraude.
Lástima que no está regulado este mundo, por el bien de ambas partes.
Pero no, la verdad es que yo no me pongo al descubierto (legal) ni para que se me asegure el producto... en fin, nos adaptamos como podemos.
 
Arriba Pie