PAYASA

¿Tú sabes que acaban de abrir un hilo sobre eso y hay una opción para responder en el mismo?
 
ENCIMA LA WARRA NOS ENSEÑA EL PARRUS P ODRIDO SERA PERRA LA MALA ZORRA!!!!

EMPALAR; QUEMAR!!!!! MATAR!!! DESHOLLAR!!! TORTURAR!!DEGOLLAR!! REVENTAR!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JODERRRRRR QUIERO KITARTE LA PIEL A NAVAJAZOS Y ECHARTE A UN TANQUE DE SAL HIJA DE PUTA!!!!
 
Pos fale, po malegro.
 
Otro trozo de mierda sacado deun reality show y pasando las noches en el programa cansino de Sardà
 
Ultimamente está pasando un fenómenos muy curioso:

A mi no me gustan los programas de television que se basan en morbo asquerosa y que atenta contra la libertad y la vida privada de las personas, luego no los veo.

Pero porqué cojones me tengo que enterar de todo!!!!! Me cagüensandiox me he enterado de que en no se donde la Aida esta enseñó el coño, que un italiano macarra fue el objeto de mediciones de polla en otro mierdo programa. sé que una petarda que salió en bolas en interviú es del Atletico de Madrid y que se llevan a matar todos con todos.


Y como cojones lo sé??????? Pues ni puta idea! y lo peor es que lo aglutino en conversaciones tan normales... QUE PUTO ASCO, DEJENME VIVIR!!!
 
Alekos rebuznó:
Ultimamente está pasando un fenómenos muy curioso:

A mi no me gustan los programas de television que se basan en morbo asquerosa y que atenta contra la libertad y la vida privada de las personas, luego no los veo.

Pero porqué cojones me tengo que enterar de todo!!!!! Me cagüensandiox me he enterado de que en no se donde la Aida esta enseñó el coño, que un italiano macarra fue el objeto de mediciones de polla en otro mierdo programa. sé que una petarda que salió en bolas en interviú es del Atletico de Madrid y que se llevan a matar todos con todos.


Y como cojones lo sé??????? Pues ni puta idea! y lo peor es que lo aglutino en conversaciones tan normales... QUE PUTO ASCO, DEJENME VIVIR!!!

DEJA DE VER EL ZAPPING!!!!!
 
Soy adicto a esos programas del zapping... lástima que no se extiendan un pelo más en determiandas cosas... pero perdería agilidad... Asi que a joderse.

De todas formas hay cosas muy lamentables en la tele y solo te das cuenta cuando las sacan de contexto y si despúes de un documentalvesa 5energúmenos gritando tonterias que no le interesan ni a Dios.

si te dejas llevar lo acabas viendo como lo más normal del mundo,como somos.
 
Alekos rebuznó:
Ultimamente está pasando un fenómenos muy curioso:

A mi no me gustan los programas de television que se basan en morbo asquerosa y que atenta contra la libertad y la vida privada de las personas, luego no los veo.

Pero porqué cojones me tengo que enterar de todo!!!!! Me cagüensandiox me he enterado de que en no se donde la Aida esta enseñó el coño, que un italiano macarra fue el objeto de mediciones de polla en otro mierdo programa. sé que una petarda que salió en bolas en interviú es del Atletico de Madrid y que se llevan a matar todos con todos.


Y como cojones lo sé??????? Pues ni puta idea! y lo peor es que lo aglutino en conversaciones tan normales... QUE PUTO ASCO, DEJENME VIVIR!!!


Me pasa lo mismo q a ti, q asco de pais q todo el mundo habla de lo mismo.

Dejarnos vivir a los q odiamos la televisión cojones y el mundillo rosa en general
 
No os pudrais viendo la tele
Mataros a pajas
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
No os pudrais viendo la tele
Mataros a pajas

Hablar de pajas y de Aida en el mismo foro puede llevar a desviaciones mentales graves. Pienselo para la proxima.
 
Ismaelo Lolailo rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
No os pudrais viendo la tele
Mataros a pajas

Hablar de pajas y de Aida en el mismo foro puede llevar a desviaciones mentales graves. Pienselo para la proxima.

¡UPS! No dije nada. perdón... :oops:
Estooo ¿que hora es?
 
Leer, pasear, irse de copas, pintar, preparar una buena cena, quedar con amigos, echar un polvo, echar otro polvo, hacerse unas cuantas flexiones, tirar la basura y aprovechar para ver una torcaz anidando, escribir, postear polladas en un foro, enterrar al pez que se ha muerto, acercarse al vivero a ver a cuánto están los cipreses totem, fabricarse un hormiguero, llamar a tu madre para que vea que la haces caso en sus neuras, hacerse una paja, darse un baño relajante, oir música....
 
Si q habría q matar a esa askerosa.
Aunque mejor sería q un moro y un negro s la empalasen por el culo y el coño haciéndola sangrar mientras q un gitano s estuviera corriendo en su boca (y q el gitano llevara 2 años sin corresrse y eso fueran las cataratas del Iguazú); y q después saliera todo por sorpresa y sin decirle nada a ella en elk programa d Crónicas Marcianas con ella delante.
jajaja!!! eso sí q estaría bien ...
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Leer, pasear, irse de copas, pintar, preparar una buena cena, quedar con amigos, echar un polvo, echar otro polvo, hacerse unas cuantas flexiones, tirar la basura y aprovechar para ver una torcaz anidando, escribir, postear polladas en un foro, enterrar al pez que se ha muerto, acercarse al vivero a ver a cuánto están los cipreses totem, fabricarse un hormiguero, llamar a tu madre para que vea que la haces caso en sus neuras, hacerse una paja, darse un baño relajante, oir música....

... y para rematar otro polvo.
 
Ismaelo Lolailo rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Leer, pasear, irse de copas, pintar, preparar una buena cena, quedar con amigos, echar un polvo, echar otro polvo, hacerse unas cuantas flexiones, tirar la basura y aprovechar para ver una torcaz anidando, escribir, postear polladas en un foro, enterrar al pez que se ha muerto, acercarse al vivero a ver a cuánto están los cipreses totem, fabricarse un hormiguero, llamar a tu madre para que vea que la haces caso en sus neuras, hacerse una paja, darse un baño relajante, oir música....

... y para rematar otro polvo.

¡perfecto! Ahí le ha dao...
 
Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compac disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige hipoteca a interés fijo, elige piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos, un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige bricolage y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable siéndo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro, elige la vida, ¿pero porqué iba a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida, elegí otra cosa, ¿y las razones?: no hay razones, quién necesita razones cuando tienes...
 
Ya se que era Transpoiting. Buena peli, unas risas...
Pero con "razones" pegaba "cojones".... :lol: :lol:
Es que me lo dejaste a huevo
Muahahahahahahaha
maburro
trainspotting.jpg
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Ismaelo Lolailo rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Leer, pasear, irse de copas, pintar, preparar una buena cena, quedar con amigos, echar un polvo, echar otro polvo, hacerse unas cuantas flexiones, tirar la basura y aprovechar para ver una torcaz anidando, escribir, postear polladas en un foro, enterrar al pez que se ha muerto, acercarse al vivero a ver a cuánto están los cipreses totem, fabricarse un hormiguero, llamar a tu madre para que vea que la haces caso en sus neuras, hacerse una paja, darse un baño relajante, oir música....

... y para rematar otro polvo.

¡perfecto! Ahí le ha dao...

Donde coño metemos la mamadita :?:
 
Atrás
Arriba Pie