PC o Mac?

Quien ganará el Mundial?

  • ALONSO

    Votos: 0 0,0%
  • SCHUMACHER

    Votos: 0 0,0%
  • FRENILLO

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
esta encuesta ya se ha hecho, como cuando se habla de windows o linux, no hay solución
 
Es que mac no es "arquitectura pc" ??

Que yo sepa, todo lo que se ejecute en un pc , se puede ejecutar en un mac, así que la pregunta es un poco chorra.
 
yo con un zilog z80 voy q chuto
 
villano rebuznó:
Es que mac no es "arquitectura pc" ??

Que yo sepa, todo lo que se ejecute en un pc , se puede ejecutar en un mac, así que la pregunta es un poco chorra.

jeje, me gustaria ver corriendo un MacOsX en un Pentium 3
 
Por cierto, me quedo con el pc. Sobre todo por el precio y la variedad de componentes para pc.
 
villano rebuznó:
Es que mac no es "arquitectura pc" ??

Que yo sepa, todo lo que se ejecute en un pc , se puede ejecutar en un mac, así que la pregunta es un poco chorra.

:lol: :lol: :lol:

había dado por supuesto que pc era pentium o amd, pero tienes razon
 
villano rebuznó:
todo lo que se ejecute en un pc , se puede ejecutar en un mac,

k gran frase, podrias ponerla en cursilla y con arial 34??

el hecho de k intel provea procesadores desde hace 2 dias no implica k se hayan compatibilizado la arquitectura, ni mucho menos el soft.

evidentemente un PC es un PC y un mac un mac. la pregunta esta bien hecha.
 
en el curro: mac
en casa: Pc

y todos en paz (así tengo un motivo para no llevarme el curro a casa)
 
rabo rebuznó:
villano rebuznó:
todo lo que se ejecute en un pc , se puede ejecutar en un mac,

k gran frase, podrias ponerla en cursilla y con arial 34??

el hecho de k intel provea procesadores desde hace 2 dias no implica k se hayan compatibilizado la arquitectura, ni mucho menos el soft.

evidentemente un PC es un PC y un mac un mac. la pregunta esta bien hecha.

Claro claro, según tú sin cambiar el compilador ni las librerias o mil cosas más en cuanto a soft o el cambio que ha hecho de RISC a CISC en cuanto a hardware no implica ningun cambio, según tu forma de pensar es solo cambiar un procesador por otro .

Pontela en arial 34 o como te salga de la polla, ahora mismo en cualquier mac o pc se puede correr el macosx, linux, windows o lo que te salga de la punta de la polla.
 
rabo rebuznó:
villano rebuznó:
todo lo que se ejecute en un pc , se puede ejecutar en un mac,

k gran frase, podrias ponerla en cursilla y con arial 34??

el hecho de k intel provea procesadores desde hace 2 dias no implica k se hayan compatibilizado la arquitectura, ni mucho menos el soft.

evidentemente un PC es un PC y un mac un mac. la pregunta esta bien hecha.
eso se merece un HIJO DE PUTA.
Por lo demás, espero tener un Mac en unos meses.
Me llamas y si eso te comento....
 
Frutero enmascarado rebuznó:
rabo rebuznó:
villano rebuznó:
todo lo que se ejecute en un pc , se puede ejecutar en un mac,

k gran frase, podrias ponerla en cursilla y con arial 34??

el hecho de k intel provea procesadores desde hace 2 dias no implica k se hayan compatibilizado la arquitectura, ni mucho menos el soft.

evidentemente un PC es un PC y un mac un mac. la pregunta esta bien hecha.
eso se merece un HIJO DE PUTA.
Por lo demás, espero tener un Mac en unos meses.
Me llamas y si eso te comento....

Igual le llamas tu a el que tiene uno. :lol:
 
En portátiles prefiero los Apple, pero en sobremesa me quedo con los clónicos.
 
tu mismo pusiste el video en el que estaba el mswindows en la spectrum los pc solo se podria comparar con las computadoras simples, los superordenadores y similares

pero es solo una cambio de termino, yo entendí que tu querias decir com pc los pemtium y amd
 
Un poquito de historia para quien le interese...

Los Z80, como bien han dicho, son porcesadores de 8 bits (aunq podían manejar instruciones de 16 bits, incluso compatibles con las del 8080). En principio los fabricaba la empresa Zilog (1976) pero luego fueron saliendo clonicos.

Se pueden encontrar en algunas de las maquinas domésticas mas populares como los Amstrad, MSX y por supesto los Sinclair Spectrum y la Game Boy (a color y sin color). Se montaron en muchas mas plataformas. Variantes del Z80 se emplearon en las consolas Masters system, Game Gear, Megadrive y NeoGeo como procesador de sonido. En la Europa del este y Asia se sacaron un wuebo de sistemas basados en Z80 o clónicos de este.

Actualmente se emplea en maquinaria q permita algún tipo de automatización (robots, cortadoras numéricas y cosas desas), en sistemas embebidos y en claculadoras.

Uno de los procesadores mas importantes q hay y, probablemente, el mas extendido del planeta.

Si hay q contestar a la pregunta en serio yo me quedo con un PC clónico montado y administrado por mi para currar y en mi casa. Principalmente por q sale mas barato y algunas cosas no tenemos versión Mac.
 
biggest rebuznó:
Feverish rebuznó:
¿ Por cuanto sale un mac decentillo?

El MacBook de 13,3" con Gb de Ram por 1400 casi.

Precio: Eur 1.180,17
IVA: Eur 188,83
Subtotal: Eur 1.369,00

* 1 GB 667 DDR2 - 2x512 MB SO-DIMMs
* Disco Serial ATA de 60 GB
* Teclado & Mac OS
* Pantalla TFT de 13,3 pulgadas
* SuperDrive (DVD±RW/CD-RW)
* AirPort Extreme
* Bluetooth 2.0
* Adaptador de corriente
* Batería

Yo le tengo echado el ojo a este, alguna vez he visto que por estudiante suelen hacer un 7 u 8 % de descuento.Ahora he mirado y hacen un descuento de 180 euros o algo así para comprar un ipod.
Tambien he visto que en el CorteIngles, tienen los mismos precios que en la tienda oficial, lo cual , consiguiendo algún amigo que tenga algun familiar o trabaje allí y te lo pague el , te hacen un 15%.
Lo digo porque es mi caso , pero si alguno está pensando en comprarlo , igual puede pedir el favor a algún amigo.El 15% de 1400 euros es bastante pasta, cuando lo único que hay que hacer para obtener el descuento es pasar una tarjeta.

Mientras escribia esto , he vuelto a mirar lo del descuento de estudiantes y si , si que hacen , presentando el carnet :

Precio: Eur 1.109,37
IVA: Eur 177,50
Subtotal: Eur 1.286,87

* 1 GB 667 DDR2 - 2x512 MB SO-DIMMs
* Disco Serial ATA de 60 GB
* Teclado & Mac OS

* Pantalla TFT de 13,3 pulgadas
* SuperDrive (DVD±RW/CD-RW)
* AirPort Extreme
* Bluetooth 2.0
* Adaptador de corriente
* Batería
 
Yo tambien le tengo echado el ojo, esperare a navidades a ver...
 
Evidentemente depende de según para qué cosas los quieras usar, hasta ahora siempre he sido de pc, lo del mac me lleva rondando la cabeza unos cuantos meses pero si lo compro sería más por capricho que por necesidad... el macmini me llama poderosamente 8)
 
Arriba Pie