MePonenTodas
Asiduo
- Registro
- 17 Mar 2006
- Reacciones
- 0
Pues me ha dao por mirar en la página de apple un G5 con todo, me sale por más de 18.000 cucas!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Citrico rebuznó:Sin me compro lo de arriba el messenger funciona, ¿no?![]()
no te funciona, pero los de apple te hacen una fiestaCitrico rebuznó:Sin me compro lo de arriba el messenger funciona, ¿no?![]()
JKoder, pos yo en el 70% de los curros deonde he ido, visitado amigos etc... habia Makitos o Imaks..JUGULATOR rebuznó:MAC solo los he visto en ferias... jamas en ningun curro.
Saudos.
Frutero enmascarado rebuznó:JKoder, pos yo en el 70% de los curros deonde he ido, visitado amigos etc... habia Makitos o Imaks..JUGULATOR rebuznó:MAC solo los he visto en ferias... jamas en ningun curro.
Saudos.
bonobo rebuznó:Frutero enmascarado rebuznó:JKoder, pos yo en el 70% de los curros deonde he ido, visitado amigos etc... habia Makitos o Imaks..JUGULATOR rebuznó:MAC solo los he visto en ferias... jamas en ningun curro.
Saudos.
70% de Macs???? Muevete un poco mas por q la realidad es la contraria y mas del 70% a favor del PC.
frutero lo sabe, por ejemplo en la universidad del pais vasco, el 90% incluso mas del profesaorado usan Mac. al menos en el campus de LejonaTrap rebuznó:bonobo rebuznó:Frutero enmascarado rebuznó:JKoder, pos yo en el 70% de los curros deonde he ido, visitado amigos etc... habia Makitos o Imaks..JUGULATOR rebuznó:MAC solo los he visto en ferias... jamas en ningun curro.
Saudos.
70% de Macs???? Muevete un poco mas por q la realidad es la contraria y mas del 70% a favor del PC.
En general sí, pero depende de los sectores: si vas a estudios de diseño gráfico, estudios de cine, de música, editoriales, imprentas, o incluso en muchas universidades, la proporción a favor del mac es del 80% prácticamente.
Wireless rebuznó:por ejemplo en la universidad del pais vasco, el 90% incluso mas del profesaorado usan Mac. al menos en el campus de Lejona
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.