PC o Mac?

Quien ganará el Mundial?

• ALONSO

Votos: 0 0,0%
  • SCHUMACHER

• FRENILLO

• Votantes totales
    0
Pues me ha dao por mirar en la página de apple un G5 con todo, me sale por más de 18.000 cucas!!

Pero si un Mac Pro sale por 2400-2500 leuros...Ande vas con un G5???

Bueno es que todo esto es posible que valga 18.000 eurazos, jajaja. Y más si te lo dan todo bonito y en una caja con una manzanita.

* Dos Xeon de Intel con doble núcleo a 3 GHz
* 16 GB (en ocho módulos de 2 GB)
* Quadro FX 4500 de NVIDIA con 512 MB, representación estereográfica en 3D (dos conexiones DVI de enlace doble)
* Disco duro Serial ATA de 500 GB a 7.200 rpm, capaz de transferir 3 Gb/s
* Dos SuperDrives 16x
* Bluetooth 2.0+EDR y AirPort Extreme
* Módem USB de Apple
* Tarjeta Fibre Channel
* Teclado Apple Keyboard y ratón Mighty Mouse
* Mac OS X
* Mac OS X Server (licencia para clientes ilimitados)
* Final Cut Express HD
* Apple Cinema HD Display (pantalla plana de 30 pulgadas)
* Apple Cinema HD Display (pantalla plana de 30 pulgadas)
* AppleCare Protection Plan para Mac Pro/Power Mac - Auto-enroll

* Cinco puertos USB
* Dos puertos FireWire 400
* Dos puertos FireWire 800

:shock: :shock: :shock:

Sin me compro lo de arriba el messenger funciona, ¿no? :oops:

Pero si lleva Xeon será Mac Pro no G5. Los G5 llevan PPC, no?

Es el MacPro que salió hace poco, con todas las ampliaciones posibles. Quiero ver Putalocura y a Torbe representados estereográficamente en 3D :pla

Mac

Mac, desde hace 7 años.
Sin menospreciar a quienes usan PC, por estas razones:
1.- Diseño. Nunca pondría en mi caso un mueble que no me guste y por la misma razón un ordenador ha de ser un objeto bello.
2.- Facilidad. Paso de leer manuales y libros de informática, sólo quiero hacer cosas sin problemas. Odio la informática pero me encanta hacer cosas.
3.- El sistema Mac OS X: ni un solo cuelgue, llevo años sin saber lo que es un servicio técnico, no sé lo que es formatear un disco duro... cosas que me eran habituales cuando usaba Windows.
4.- Integración entre programas: montar mi vídeo, compartirlo con la gente en mi web, publicar mi web y blog, hacer un montaje con fotos y música, crear un DVD, crear una canción y meterla en el iPod.... Todo ello sin tener que bajar programas porque todo está ya en el propio sistema, y cada programa está sincronizado con el otro.
5.- Y por la cara que se les queda a mis compañeros de trabajo, supuestos expertos en informática, cuando llevo un dvd creado por mí o cuando anuncio las novedades en la página....

Frutero enmascarado rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
MAC solo los he visto en ferias... jamas en ningun curro.

Saudos.
JKoder, pos yo en el 70% de los curros deonde he ido, visitado amigos etc... habia Makitos o Imaks..

70% de Macs???? Muevete un poco mas por q la realidad es la contraria y mas del 70% a favor del PC.

bonobo rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:

Saudos.
JKoder, pos yo en el 70% de los curros deonde he ido, visitado amigos etc... habia Makitos o Imaks..

70% de Macs???? Muevete un poco mas por q la realidad es la contraria y mas del 70% a favor del PC.

En general sí, pero depende de los sectores: si vas a estudios de diseño gráfico, estudios de cine, de música, editoriales, imprentas, o incluso en muchas universidades, la proporción a favor del mac es del 80% prácticamente.

Trap rebuznó:
bonobo rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:

Saudos.

En general sí, pero depende de los sectores: si vas a estudios de diseño gráfico, estudios de cine, de música, editoriales, imprentas, o incluso en muchas universidades, la proporción a favor del mac es del 80% prácticamente.
frutero lo sabe, por ejemplo en la universidad del pais vasco, el 90% incluso mas del profesaorado usan Mac. al menos en el campus de Lejona

Wireless rebuznó:
por ejemplo en la universidad del pais vasco, el 90% incluso mas del profesaorado usan Mac. al menos en el campus de Lejona

Doy fe que en el campus de San Sebastian tambien.

Atrás
Arriba Pie