Peaky Blinders

IMG_20220218_212707.jpg
 
Me estoy poniendo al día con la quinta temporada, me encanta la forma de hablar de Arthur :lol: Vaya acento cerrado y de bruto que gasta.
 
Por cierto, aburrida y decepcionante esta 6. Más de lo mismo, pero peor, a mi gusto. Y todo para llegar a ninguna parte, en realidad.
 
Por cierto, aburrida y decepcionante esta 6. Más de lo mismo, pero peor, a mi gusto. Y todo para llegar a ninguna parte, en realidad.
Coño, no me había enterado de que ya está por aquí la 6ª tenmporada!!!!!!!
 
Buff después del final de la quinta tengo unas ganazas de ver la sexta, menudo cliffhanger

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He visto cuatro capítulos y siendo sincero me está decepcionando.

Bastante tostozano todo lo que llevo visto de la sexta temporada. Ojalá remonte pero joder que duro se me está haciendo.
 
Última edición:
Por cierto, aburrida y decepcionante esta 6. Más de lo mismo, pero peor, a mi gusto. Y todo para llegar a ninguna parte, en realidad.
Suscribo palabra por palabra. Bastante decepcionado. Entiendo que lo de Polly les ha podido joder lo q tenían pensado pero cagon dios, así no.
 
Celebro no coincidir con los anteriores comentarios, gozando cada segundo de esta última temporada, bien llevado lo de Polly, la expansión a América, el tema del fascismo, las historias lol de gitans, estupenda sexta temporada, me faltan dos episodios nada más para acabar y justo en el cuarto han soltado el bombazo sobre Tommy.

Leo por ahí que el director quiere hacer una película para cerrar tramas que queden sueltas, hijoputa haber cerrado todo en la temporada :trump:
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
La serie está estupendamente cerrada, con una última temporada muy interesante, y aunque celebraré si hacen peli, ese plano final con Tommy es ya mítico.
 
Bastante bastante floja, una decepción teniendo en cuenta que le preceden a esta 5 temporadas sublimes. Personajes desdibujados, los diálogos mucho más simplones, toque melodramático en exceso, lenta, insulsa… espero que la película recupere la esencia de las otras temporadas.
 
Última edición:
Buah, visto el último, mamma mía qué genialidad, un capítulo perfecto de principio a fin :121: broche de oro para esta serie. Cocreta y demás fauna me pueden comer el escroto de canto.

Ojalá salga adelante lo de la película, hay varias cosas que podrían cerrar para nuestro disfrute.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Buah, visto el último, mamma mía qué genialidad, un capítulo perfecto de principio a fin :121: broche de oro para esta serie. Cocreta y demás fauna me pueden comer el escroto de canto.

Ojalá salga adelante lo de la película, hay varias cosas que podrían cerrar para nuestro disfrute.
Acabo de ver el último, mi estimado comepollas.

El último capítulo bien, impecable incluso, pero la temporada es un estirar la goma de la autodestrucción y la bajada a los infiernos.
El coñazo con los nazis malos malos, el malo maloso americano que desaparece y ya, michael que a nadie le importa y que está ridículo con su bigote de tipo duro...

Es una pena que una muy buena serie se haya aguado así. Concentras lo bueno en 3-4 temporadas y te queda una serie mítica.
Roma tiene 2 putas temporadas y es legendaria.
Pero entre relleno, ensoñaciones, imágenes a cámara lenta con un bombo machacón (guy ritchie wannabe), y mujeres ridículamente empoderadas, por no hablar de que tia polly (dep helen) por momentos parece Madonna...

Hay cosas malas y se dicen, joder
 
Sin duda la última temporada es la más floja de todas, pesadisima caída de Tommy Shelby a los infiernos, me queda el último capítulo pendiente desde hace meses, algún día le echaré cojones y la terminaré de ver.
 
Vuelven los Blinders, amics. No, no será una séptima temporada, si no dos spin offs.

Una precuela y una secuela. Hay que explotar la franquicia.
 
La precuela, en principio, giraría en torno a la juventud de Polly.

Con otra actriz, obviamente.
 
Atrás
Arriba Pie